|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | |||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% |
| Contento |
|
126 | 43.30% |
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% |
| Horrible |
|
24 | 8.25% |
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% |
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansiaaaa!
"Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días": http://www.xatakandroid.com/sistema-...-proximos-dias Esto es un no parar!
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansiaaaa!
"Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días": http://www.xatakandroid.com/sistema-...-proximos-dias Esto es un no parar! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansiaaaa!
"Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días": http://www.xatakandroid.com/sistema-...-proximos-dias Esto es un no parar! ![]() ![]() Alguien opina igual que yo?
|
|
||||
|
||||
|
Más bugs a la vista.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por andar de curioso le puse patron de bloqueo y luego se lo quise quitar pero ya no puedo,
ya que aparece el siguiente mensaej en las opciones "desactivado por administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales", solo me aparecen activas las opciones elegir patron, pin o contraseña. Leyendo por aca la unica "solucion" que se ha encontrado es Borrar los Certificados, lo cual pues me deja la duda de ¿no afecta en otra cosa? o mejor me espero a la siguiente actualizacion haber si se añade una opcion o algo para este detalle. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ansiaaaa!
"Android 5.1.1 Lollipop podría llegar en los próximos días": http://www.xatakandroid.com/sistema-...-proximos-dias Esto es un no parar! ![]() ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jos_DH su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ver para creer
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por andar de curioso le puse patron de bloqueo y luego se lo quise quitar pero ya no puedo,
ya que aparece el siguiente mensaej en las opciones "desactivado por administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales", solo me aparecen activas las opciones elegir patron, pin o contraseña. Leyendo por aca la unica "solucion" que se ha encontrado es Borrar los Certificados, lo cual pues me deja la duda de ¿no afecta en otra cosa? o mejor me espero a la siguiente actualizacion haber si se añade una opcion o algo para este detalle. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, ahora mismo tengo la Ota dandome la lata para que la instale, tengo 5.0 metida con SDK, hay alguna manera de saber cual de las 2 opciones de 5.1 es esta ota?
O la unica forma es instalandola? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya que aparece el siguiente mensaej en las opciones "desactivado por administrador, politica de cifrado o almacenamiento de credenciales", solo me aparecen activas las opciones elegir patron, pin o contraseña. Leyendo por aca la unica "solucion" que se ha encontrado es Borrar los Certificados, lo cual pues me deja la duda de ¿no afecta en otra cosa? o mejor me espero a la siguiente actualizacion haber si se añade una opcion o algo para este detalle. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fue la primera vez que la bateria me duro 8 horas, desde las 7 am hasta las 16 pm, ayer me duraba mas, no se si sera porque le puse patron y habilite el smart lock y con eso deberia estar el gps siempre activo, antes me duraba desde las 7 am hasta las 20 o 21 pm minimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy fue la primera vez que la bateria me duro 8 horas, desde las 7 am hasta las 16 pm, ayer me duraba mas, no se si sera porque le puse patron y habilite el smart lock y con eso deberia estar el gps siempre activo, antes me duraba desde las 7 am hasta las 20 o 21 pm minimo
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()