![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Satisfacción general sobre 5.1 ? | ||||||
| Muy Contento |
|
44 | 15.12% | |||
|
||||||
| Contento |
|
126 | 43.30% | |||
|
||||||
| Poco Contento |
|
79 | 27.15% | |||
|
||||||
| Horrible |
|
24 | 8.25% | |||
|
||||||
| No sabe / No contesta |
|
18 | 6.19% | |||
|
||||||
| Votantes: 291. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿a que te refieres con arreglar el tema del silencio?, ¿que estaba roto? tienes dos maneras de ponerlo en silencio. Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por riqdieste Día 08/04/15 a las 11:55:26 |
|
|
|
|
Cita:
Lo de que actualicé de 5.0.1 a 5.1 era para comentar que lo pude hacer el mismo día y una casi detrás de la otra, porque hubo gente que preguntó si seguía llegando vía OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a las notificaciones, yo no uso patrón de desbloqueo, pero mira si activando la opción "Ajustes - Sonido y Notificaciones - Con dispositivo bloqueado - Mostrar todas las notificaciones" te vuelven a salir las notificaciones en la pantalla de bloqueo. Un saludito. |
|
|
|
Hola,
De momento probando 5.0.1, no me planteo cambiar. Hay alguna manera de quitar la notificacion de la barra/pantalla bloqueo? Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes "prioridad" y "nada", en nada te quedara en silencio y en prioridad puedes configurar que te silencie o que suene lo que quieras, es genial tener mas opciones para poder configurarlo al gusto de uno, ya se ha hablado de esto y no voy a entrar en discusión de si es mejor los modos como están o el antiguo modo silencio, yo lei comentarios de que lo iban a arreglar y que volverían a poner el modo silencio pero no se debe de creer todo lo que se dice ya que la mayoría son especulaciones, es mejor que cuando llegue probarla, ver notificaciones en la barra en pantalla de bloqueo tal como viene stock no se puede, ya que se ven en pantalla debajo del reloj, si no se te muestran sera porque habrás desactivado que se vean cuando activas el patron o la seguridad de desbloqueo para que nadie las vea si no es metiendo el patron correcto o la seguridad que tengas puesta, ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias
|
|
|
![]() Hola desde la semana pasada recibí la notificación para actualizar a 5.1 pero me dice error al descargar alguien sabe q uqe se debe esto y como solucionarlo???? en mi N5 tengo android 5.0.1 y ya hica varias búsquedas en la web y eliminé apps y borré archivos y me hace lo mismo y ya le hice un factory reset es decir que falta de espacio y demás no es !!!!!! Ayuda !!!!!! he tratado de hacer la actualizacion desde varias WiFI saludos Última edición por arielarmas Día 08/04/15 a las 15:59:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
cerrado el cel no esta ni root nunca le he hecho nada yo actualice a 5.0 y despues a 5.1 via OTA y no he tenido la necesidad de hacerle nada solo me die error al descargar...
|
|
|
|
alguien sabe las novedades completas del 5.1.1?
yo solo he notado lo del los inconos animados en los ajustes y reloj |
|
|
|
|
Cita:
5.1.1. Aún no hay. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo para evitar que me aparezca la notificación de la nueva actualización hice lo siguiente: Ajustes-sonido y notificaciones-notificaciones de aplicaciones y ahí bloquee las notificaciones de la aplicación de "servicios de google play". De esa forma ya no me aparece, no se si bloqueando esas notificaciones influye en algo mas, de momento no noto nada raro. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.xatakandroid.com/sistema-...d-5-1-lollipop Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maortrol su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Solo para reportar que luego de una instalación limpia noto que la batería duro casi el doble, en reposo sin modo avión durante la noche se comporta como mi Nexus 7 no consume nada, casi 2 días me duró la batería con 3 hs uso de pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo noto lo mismo aun no le he hecho un hard reset, porque según comentáis tampoco hay diferencia notable
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Batería yo creó que igual o algo menos, tema de memory leak tarda más en aparecer y no se comporta tan mal, pero sigue ahí...
Ya dijeron que esto último se soluciona con la 5.1.1 esperemos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que teniamos (me incluyo porque también me pasaba a mi) el problema del WiFi/3G al cambiar una cosa por otra teniendo que pasar por el modo avión, pues al final creo que encontré una media solución. (Digo media, porque hay que depender de otras cosas)
Flasheando el Kernel Blue r923 para 5.1 se me solucionó el problema, almenos de momento y provisionalmente. Falta hacer mas pruebas tras varios dias. Iré comentando |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veremos,yo de momento voy bastante bien.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»