|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde Panel, en wearable sincronizar,pulsar y de ahí en pestaña admini te sale el último día y hora de carga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarme la app para probar miband y la verdad es que es una maravilla.
Gran aplicación! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tincore, creía que había encontrado la solución "temporal" al tema de las conexiones Wifi, deshabilitando Gliderun de las notificaciones y utilizando la app cargándola cuando me interese y saliendo de ella con shutdown, de esa manera no interfiere en el Wifi del S4.
Pero me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando lanzas la app, y localiza y se conecta con la pulsera, inicializa los pasos que esta pudiera tener almacenados y no salen, sin embargo los datos del sueño si que los carga sin problema. Habría alguna manera de que no se perdieran esos datos al entrar y salir de Gliderun?? La verdad es que me jode mucho el problema que tengo con la conectividad Wifi y Gliderun, ya me había acostumbrado a tu aplicación y es que no tiene absolutamente nada que ver con MiFit, Gliderun es infinitamente mejor, en todos los aspectos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!! Me la acabo de instalar y tiene muy buena pinta compañero. Lo que he visto hasta ahora me gusta mucho. Muy buen trabajo, si señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tincore, creía que había encontrado la solución "temporal" al tema de las conexiones Wifi, deshabilitando Gliderun de las notificaciones y utilizando la app cargándola cuando me interese y saliendo de ella con shutdown, de esa manera no interfiere en el Wifi del S4.
Pero me acabo de dar cuenta de una cosa, cuando lanzas la app, y localiza y se conecta con la pulsera, inicializa los pasos que esta pudiera tener almacenados y no salen, sin embargo los datos del sueño si que los carga sin problema. Habría alguna manera de que no se perdieran esos datos al entrar y salir de Gliderun?? La verdad es que me jode mucho el problema que tengo con la conectividad Wifi y Gliderun, ya me había acostumbrado a tu aplicación y es que no tiene absolutamente nada que ver con MiFit, Gliderun es infinitamente mejor, en todos los aspectos. ![]() Los pasos del sensor y los de la app son cosas diferentes. La banda solo mantiene sus pasos y la app consolida los pasos que puedan venir de otros sensores. Cuando sincroniza se deben igualar pero cuando esta desconectado logicamente no. Datos no se pierden en ningun caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola estoy provando la aplicacion y la verdad es que es una maravilla ... estaria bien que se pudieran anadir actividades con las calorias gastadas pro ejemplo una sesion de pesas diarias con un consumo de aproximadamente 350 calorias .. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. Actividades manuales y modificacion de sueño es algo que tengo en la lista de cosas por hacer.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De repente es cuando te has sincronizado con la banda y ha descargado los datos..En cualquier caso si la siesta es muy corta lo normal seria que la detectara como un periodo sedentario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea :
Añadir la opción que no notificar con la pantalla encendida. Una vez la enciendes es una royo que esté vibrando y gastando cuando estoy mirando la pantalla. Ademas otra opción curiosa sería el notificar solo una vez las notificaciones de la cada aplicación. Me explico, si me llegan tres telegram seguidos que solo me avise una vez, por ejemplo pudiendo elegir el intervalo para el cual no vuelve a avisar (si me llegan tres telegram en 10 segundos solo notifica una vez si pasan los 10 segundo y llega otro, si me lo notificaría ) |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, con esta app tb de va actualizando el firmware de la pulsera
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he usado hoy por fin la app. Va fina fina, aunque tengo varias dudas/preguntas.
Pese a desactivar sensores y demás, además de los pasos de la MiFit, me ha contabilizado casi el doble con otros pasos que no sé donde los saca. Hice también una ruta de 1h 30 en bicicleta, no sé como iba exactamente y aquí estaba más verde, me tendría que poner la pulsera en el tobillo, o esto es para otras pulseras, o por GPS? Gracias, perdón por las molestias. Tremendo currazo que haces, fenómeno! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he usado hoy por fin la app. Va fina fina, aunque tengo varias dudas/preguntas.
Pese a desactivar sensores y demás, además de los pasos de la MiFit, me ha contabilizado casi el doble con otros pasos que no sé donde los saca. Hice también una ruta de 1h 30 en bicicleta, no sé como iba exactamente y aquí estaba más verde, me tendría que poner la pulsera en el tobillo, o esto es para otras pulseras, o por GPS? Gracias, perdón por las molestias. Tremendo currazo que haces, fenómeno! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo ayer, me contabilizo algo mas en el resumen que en el sensor. Lo he achacado al podómetro de android. Prueba a desactivar el podómetro de android y dejar solo el podómetro de la mi band. No se si será la razón pero por probar a ver jeje
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() |