|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probablemente los tiros vayan por ahí y sea problema del Samsung, pero lo curioso es que he vuelto a poner el Mifit, la última versión y para las notificaciones el Mi Band Notifi y funciona perfectamente los he vuelto a quitar, he vuelto a poner Gliderun y ya no iba bien la wifi, por lo tanto algo hay en algún sitio diferente qué hace que funcione mal.
Pero bueno si no hay nadie más que se queje de mal funcionamiento en la wifi, probablemente sea problema del Samsung. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada, @tincore has tocado algo relativo a lo de los pasos y el correr que estuvimos comentando, no? Esta tarde lo probaré de nuevo.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() Eso lo mirare cuando pueda. Mientras tanto si que podrias probar con mifit a ver si cuenta los pasos corriendo a posteriori. Es decir que al actualizar los datos de la banda **no haciendo ejercicio con la app corriendo** sacara mas de por ejemplo 8 o 9000 pasos en una hora |
|
|
||||
|
||||
|
Los cambios de cada version se pueden ver en la pantalla de Acerca de.
Eso lo mirare cuando pueda. Mientras tanto si que podrias probar con mifit a ver si cuenta los pasos corriendo a posteriori. Es decir que al actualizar los datos de la banda **no haciendo ejercicio con la app corriendo** sacara mas de por ejemplo 8 o 9000 pasos en una hora ![]() Hoy por la mañana desinstale MiFit y volví a meter Gliderun, pero si quieres puedo probar de nuevo hoy con la MiFit por si acaso. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por Waly27 Día 03/07/15 a las 16:10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, eso lo comprobé ayer que le metí MiFit de nuevo para ver como iba con ella, y efectivamente corriendo y a posteriori cuenta los pasos que deberían contar (al menos reconoce la distancia aproximada de la carrera y el tiempo aproximado comparándolo con mi reloj).
Hoy por la mañana desinstale MiFit y volví a meter Gliderun, pero si quieres puedo probar de nuevo hoy con la MiFit por si acaso. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me quito el sombrero ante esta maravilla de APP, así, con mayúsculas; llevo una semana con ella y cada día descubro un detalle nuevo. Enhorabuena @tincore, te mereces no uno, sino muchos aplausos. Por supuesto tienes mis cinco✴✴✴✴✴.
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas seguramente Mifit no estará continuamente manteniendo la conexión pero Miband Notify supongo que si, porque sino no enviaría las notificaciones no? o a lo mejor solo establece la conexión cuando tenga que enviar algo a la pulsera. Pero vamos que si no hay nadie más que tenga problemas no te preocupes, probablemente será por culpa de algo de mi equipo, cualquier día lo actualizo a Lollipop y ya no pasa eso. O si
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedo aportar una captura por hora de el día en curso (es decir de hoy). Creo que más tarde saldré a correr. Dejaré el móvil en casa y cuando vuelva emparejare la Miband con la MiFit y mandaré la captura, vale? La quieres por aquí o por correo?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar [email protected]
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes usar [email protected]
![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He probado esta mañana con una banda pulsometro bluetooth Cateye HRM y perfecto, el próximo día pruebo con el de cadencia y velocidad.
Cada día me gusta más la aplicación Última edición por juangm12 Día 05/07/15 a las 20:03:12. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien tiene una pulsometro BT clasico de Polar y puede probar a ver si va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Son los sensores bluetooth que van con el ciclo computador Cateye Strada Smart.
http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-RD500B |
|
|
||||
|
||||
|
Son los sensores bluetooth que van con el ciclo computador Cateye Strada Smart.
http://www.cateye.com/en/products/detail/CC-RD500B ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad existe alguna manera de mirar desde la propia aplicación cuándo ha sido el último día de carga de la Miband?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene posibilidad se ponérselo, pero lo que tú dices son muy caros y no, no lo tengo. Se me va de presupuesto y excesivo para mi nivel. A ver si hay alguien por aqui que lo tenga y te pueda ayudar.
|