ROMs y desarrollo Jiayu S3 ROMs y desarrollo Jiayu S3

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 26/05/15, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por patosito Ver Mensaje
hola a todos.Me dais envídia por vuestra sabiduría y es por ello por lo que os voy a poner a prueba.
El caso es, que estos días,en un momento de subidón-que no de inspiración-,me propuse instalar esta Rom al tel.de mi mujer,ante las contínuas quejas de los bajones de la batería.
Empecé cambiando el recovery original y luego instalando el archivo en la SD, pero la cagada fué descomprimir el archivo metiendo las diferentes carpetas(Data,Gps,Meta-inf,System,Tweaks) en la SD.Al darme cuenta del error, intenté restaurar el Backup,pero no me lo reconoce.Me dice; "No hay sistema operativo instalado" "Seguro que desea reiniciar?"
Le doy a reiniciar y me sale;"el dispositivo no parece tener sus raices" "instalar Supersu ahora?" y termina con; "Esto va a arraigar su dispositivo" (según el traductor) .
Como os imaginaréis, el reinicio se queda en el logo.
Hé intentado meterle la Rom con el flash Tool pero no me deja.
Confío en vuestros conocimientos para salvar mi matrimonio y el teléfono(jj).
P.D- Si me respondéis, acordaos de lo patoso que soy en esto.Gracias.
Buenas:

El amigo @SIgNIFER15 creo que te está ayudando bien. Solo intentaré aportar nuevas opciones o puntos de vista:

Antes de nada, ten en cuenta que nosotros no tenemos tu terminal delante, por lo que todo lo que decimos lo hacemos partiendo de suposiciones.

Una vez dicho esto: Cuando yo metí mi última ROM primero le hice una limpieza completa al terminal (todos los wipes menos el de la SD externa + Format Data + Reinicio en Recovery). Digo esto porque al reiniciar en recovery me decía que no tenía ningún sistema operativo instalado (lo cual era cierto porque lo acababa de formatear) y que si quería descargar supersu (creo que es lo mismo que te ha preguntado a ti). El primer mensaje simplemente lo acepté (no tenía otra opción) para que reiniciara en recovery. El segundo mensaje lo cancelé para que no me descargara nada (no era necesario porque el objetivo era meterle una nueva ROM). Una vez arrancó el TWRP entré en "instalar rom" y seleccioné la ROM que quería meterle (y que tenía esperando en la SD externa).

¿Por qué te cuento todo este rollo? Pues porque creo que tu problema se puede arreglar simplemente metiendo en una tarjeta SD una ROM flasheable por recovery e instalarla a continuación por el TWRP que, si no he entendido mal, te funciona bien. Una vez que tengas la ROM instalada no deberías tener ningún problema en empezar desde el principio, hacer bien todos los wipes e instalar la ROM que quieras que tenga el terminal.

Respecto a flashear por SP Flashtools: Cuando flasheas por SPF te borra todos los datos del teléfono, dejándote la SD interna como recién salida de fábrica. Si al final optas por esta opción, y lo haces bien (no es tan difícil), creo que no te arrepentirás porque te dejará el terminal como recién comprado. Y a partir de ahí, si quieres, le puedes poner de nuevo el TWRP, bajarte una ROM y flashearla por recovery como dios manda (siguiendo los tutos o los consejos que dejan los compañeros en el foro).

Espero que algo de esto te sea de ayuda.

Un saludo.
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 26/05/15, 19:41:55
Array

[xs_avatar]
Shantor Shantor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por dul2 Ver Mensaje
un saludo a todos tengo un problema cuando conecte el s3 antes de meter esta rom,me lo reconocio el pc perfectamente,me salia en la cortina varias opciones del modo que se conectaba al pc,pero ahora lo conecto al ordenador y en la cortina me sale depuracion usb habilitada ,toque aqui para deshabilitar , lo reconoce como disco extraible jy-s3 pero me aparece en w7 como tenue y no me deja acceder a el, me dice que inserte un disco en unidad ,alguna solucion?
Este tema ya se ha tratado con anterioridad (estoy seguro de haberlo visto en al menos 3 ocasiones). Si buscas un poco por el foro lo verás.

De todas formas, así de cabeza, puedo decirte que es un problema de KK (Kit Kat para los amigos) y que se arregla entrando en Ajustes > Almacenamiento (cuando tengas el teléfono conectado al PC) y ahí selecciones en el menú de Opciones (botón inferior izquierdo de la pantalla o unos tres puntos ... verticales en la parte superior derecha) la opción de Dispositivo Multimedia.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 26/05/15, 19:44:58
Array

[xs_avatar]
dul2 dul2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 622

 Cita: Originalmente Escrito por Shantor Ver Mensaje
Este tema ya se ha tratado con anterioridad (estoy seguro de haberlo visto en al menos 3 ocasiones). Si buscas un poco por el foro lo verás.

De todas formas, así de cabeza, puedo decirte que es un problema de KK (Kit Kat para los amigos) y que se arregla entrando en Ajustes > Almacenamiento (cuando tengas el teléfono conectado al PC) y ahí selecciones en el menú de Opciones (botón inferior izquierdo de la pantalla o unos tres puntos ... verticales en la parte superior derecha) la opción de Dispositivo Multimedia.

Un saludo.
pues mira que he buscado y no he dado con ello,luego cuando llegue a casa lo pruebo ,muchas gracias
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 27/05/15, 00:07:18
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
La 1.5 va a ser la ultima antes de Loliputop?
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 27/05/15, 00:41:15
Array

[xs_avatar]
mistert mistert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Orange
Me sumo a la última pregunta, sobre todo porque me gustaría saber en qué estado está el problema con el Dialer a la hora de recibir llamadas.

Salvo ese detalle conocido por todos, para mí esta ROM es la que cumple todas mis espectativas.

Gracias por el trabajo de nuevo.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 27/05/15, 00:44:55
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ian.bassi Ver Mensaje
La 1.5 va a ser la ultima antes de Loliputop?
 Cita: Originalmente Escrito por mistert Ver Mensaje
Me sumo a la última pregunta, sobre todo porque me gustaría saber en qué estado está el problema con el Dialer a la hora de recibir llamadas.

Salvo ese detalle conocido por todos, para mí esta ROM es la que cumple todas mis espectativas.

Gracias por el trabajo de nuevo.
Nunca habrá una última actualización, de hecho el sistema OTA no sólo es para poder perfeccionar la ROM, sino para ir adaptándola a las novedades que vayan surgiendo.
Estamos trabajando ya en una OTA para cada rom y dejar los pequeños fallos que tienen bien cerrados.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a borx28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #487  
Viejo 27/05/15, 00:48:41
Array

[xs_avatar]
bosstime bosstime no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,582
Modelo de smartphone: Meizu MX6 32Gb Gold
Tu operador: Amena
Ole
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bosstime su comentario:
  #488  
Viejo 27/05/15, 16:08:52
Array

[xs_avatar]
rafwill rafwill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advanced
Tu operador: Pepephone
Llevo un par de días utilizando el móvil para correr y el GPS en ciudad va fatal. A alguno más le pasa? Es cuestión de la ROM, de la radio, del Kernel....o de mi Móvil???
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 27/05/15, 16:23:13
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafwill Ver Mensaje
Llevo un par de días utilizando el móvil para correr y el GPS en ciudad va fatal. A alguno más le pasa? Es cuestión de la ROM, de la radio, del Kernel....o de mi Móvil???
Pon en modo de ubicación «sólo gps». Así es más preciso.
__________________
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 27/05/15, 16:48:32
Array

[xs_avatar]
Flanaghan27 Flanaghan27 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 288
Tu operador: Movistar

Buenas, os comento un problema que me estoy encontrando y no tengo ni idea de que puede ser, la primera rom que puse fue esta, por probar y viendo que todo el mundo comentaba acerca de lo bien que iba la blue ocean decidí cambiar, pues al cambiar dejo de funcionar el dichoso candy crush, he estado un mes más o menos y al final he vuelto a esta, casi que me gusta más, había detectado lags I algún reinicio que otro, el tema saque ahora tampoco me funciona el candy en esta rom cuando antes si me había funcionado, al poner esta rom hice todos los wipes antes de instalarla, cosa rara? Saludos
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 27/05/15, 17:40:54
Array

[xs_avatar]
erfae erfae no está en línea
Fundador TF Android™
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,196
Modelo de smartphone: Jiayu G3S/G4S/S3, Blusens SP, iOcean X8, Gionee E7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Flanaghan27 Ver Mensaje
Buenas, os comento un problema que me estoy encontrando y no tengo ni idea de que puede ser, la primera rom que puse fue esta, por probar y viendo que todo el mundo comentaba acerca de lo bien que iba la blue ocean decidí cambiar, pues al cambiar dejo de funcionar el dichoso candy crush, he estado un mes más o menos y al final he vuelto a esta, casi que me gusta más, había detectado lags I algún reinicio que otro, el tema saque ahora tampoco me funciona el candy en esta rom cuando antes si me había funcionado, al poner esta rom hice todos los wipes antes de instalarla, cosa rara? Saludos
Deberias de formatear los almacenamientos, o en todo caso mirar si el candy crush te crea alguna carpeta (normalmente para guardar partida, puntuaciones, etc) y borrarla
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 27/05/15, 23:01:46
Array

[xs_avatar]
patosito patosito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: jiayu g4t
Tu operador: Movistar
Hola de nuevo!.Deciros, que hé recuperado mi vida marital...., y el móvil.
Después de mucho navegar y bucear en este océano de información y tutoriales, hé encontrado uno, con el que resolver mi problema.
Tengo la impresión que el fallo se daba con los drivers, pero tampoco le voy a dedicar más tiempo para salir de dudas.
Os dejo el enlace para que amplieis conocimientos sobre el tema y para alguno como yo,pueda resolver sus problemas.
Es muy completo, ya que trae los archivos necesarios para una correcta instalación.
Adiferencia de otros tutos, en la pestaña de debajo de "Download", hay quienes te dicen de marcar-"Download", mientras que en este,tienes que marcar la opción de-"Firmware up Grade".
Para no enrrolarme más, aquí os dejo la dirección;

http://www.movilesdualsim.com/tema/f...ones-s3.96732

Daros las gracias por vuestros consejos y seguid así para que sigamos mejorando entre todos.

SALUDOS.
Responder Con Cita
  #493  
Viejo 30/05/15, 13:46:08
Array

[xs_avatar]
ian.bassi ian.bassi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Argentina
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Lumia 830
Tu operador: Claro
Que tal tiene Gapps? y por ahi viendo en otra pagina vi un buen complemento que agregaba el Modo Ingeniero en el meno de configuraciones directamente. Si va a salir una 1.6 creo que estaría bueno incluirlo.
Responder Con Cita
  #494  
Viejo 05/06/15, 00:16:05
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing
__________________
El botón de aquí abajo a la derecha que pone GRACIAS no es decorativo. Agradecer no cuesta nada.
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 05/06/15, 00:24:07
Array

[xs_avatar]
pizarrin01 pizarrin01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escacha Ver Mensaje
Tras multitud de pruebas... pruebas de cambios de frecuencias, distintos módems, etc he encontrado una solución a mis cortes de datos en 3g para mi S3S advanced.
Instalé desde el recovery el stock módem 2G y ahora va bien sin cortes:
https://drive.google.com/file/d/0B9V...ew?usp=sharing
Sabes si este modem es compatible con todas las Rom de TF?porque yo estoy tambien loco con el tema este del 3g...
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 05/06/15, 00:29:01
Array

[xs_avatar]
escacha escacha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: A Coruña
Mensajes: 202
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pizarrin01 Ver Mensaje
Sabes si este modem es compatible con todas las Rom de TF?porque yo estoy tambien loco con el tema este del 3g...
Supongo que sí. De hecho el enlace es de TF.
Y lo siento, he hecho off topic sin querer. He puesto este post aquí en vez del hilo de los problemas con el 3g.
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 05/06/15, 11:44:56
Array

[xs_avatar]
pep_ros pep_ros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Mataró
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
Probando ésta después de performed V2, dragonfly 1 y 2 by @xancin. Creo que no me va a decepcionar después de 12 horas puesta. Me gusta muuuucho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #498  
Viejo 05/06/15, 12:19:27
Array

[xs_avatar]
Quejante Quejante no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 213

Que tal funciona esta rom? Instale ayer la Bue Ocean y me da bastante mas lag que la original que venia instalada. Ahoar estoy pensando cambiar a esta, pero veo que este hilo esta un poco mas caido que el resto

Alguna opinion?
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 05/06/15, 12:39:59
Array

[xs_avatar]
juanrra242 juanrra242 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: xiaomi mi9
Tu operador: Simyo
Todos los hilos están un poco "caídos" como dices , todas las kitkat están asi hasta que salga lollipop. Esperemos como dijeron que tras la salida de Lolipop, sigan con las actualizaciones y las dejen bien terminadas. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #500  
Viejo 05/06/15, 15:13:26
Array

[xs_avatar]
borx28 borx28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pep_ros Ver Mensaje
Probando ésta después de performed V2, dragonfly 1 y 2 by @xancin. Creo que no me va a decepcionar después de 12 horas puesta. Me gusta muuuucho.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Quejante Ver Mensaje
Que tal funciona esta rom? Instale ayer la Bue Ocean y me da bastante mas lag que la original que venia instalada. Ahoar estoy pensando cambiar a esta, pero veo que este hilo esta un poco mas caido que el resto

Alguna opinion?
 Cita: Originalmente Escrito por juanrra242 Ver Mensaje
Todos los hilos están un poco "caídos" como dices , todas las kitkat están asi hasta que salga lollipop. Esperemos como dijeron que tras la salida de Lolipop, sigan con las actualizaciones y las dejen bien terminadas. Saludos.
Si leéis mis comentarios anteriores veréis que, efectivamente, se cerrarán todas las roms y sus fallitos con la próxima (no última) OTA. Y que ahora la prioridad es lollipop, con la que estamos trabajando y testeando. ;)
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3 > ROMs y desarrollo Jiayu S3



Hora actual: 19:57:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /