![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero puedes intentarlo si vas a Lourdes. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad es que a día de hoy con 300€ me gustaría probar antes o el Xperia Z3 o el LG G3. Pero bueno, esto también ya es en función y gusto de cada uno. Si mal no recuerdo el One Plus One viene con CM y ya es algo que a mi no me gusta de por si... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
para este tipo de calibrado hace falta root? |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa no...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y gracias por el trabajo James, ya consulte este problema con la anterior ROM y me ha vuelto a pasar en esta, en llamadas no oigo tengo que seleccionar altavoz para poder escuchar, como me comentastes la otra vez que podia ser problema fisico, cambie el auricular interno y me funciono la primera llamada pero a la siguiente ya no escuche al que me llamaba. Me podeis dar algun consejo de que ajuste modificar o que instalar para que funcione.
Una vez más gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo aqui unos consumos esta vez si con el 3g todo el dia , no he esperado al 1% por si es malo hacerlo 2 veces seguidas , yo creo que esta muy bien y aun me da para una hora , hora y media
para que os hagais una idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nosotros ahora tenemos ya una lollipop en el S4 y esto es una gozada ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas James!
He terminado de instalar tu ROM, va de maravilla, muy fluida y con la batería he empezado a notar que dura más, lo único que tengo dos problemillas. 1- he instalado el secEmail_j y el secExchange que están liteados, a la hora de introducir el correo y la contraseña sale un dialogo que indica que está comprobando los ajustes del servidor entrante y no avanza, no se si será problema de la aplicación o de la red o que puede ser 2- Tengo tres widgets que desaparecen a la hora de reiniciar o meterme en un juego, uno es alarma de lluvia, otro system info y el tercero y mas raro el de activar el flash como linterna que viene con la Rom Si me puedes echar una mano, o algún compañero os lo agradecería. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los widget puede ser porque instalaste el mod del launcher del segundo post y que no hiciste el 3 punto de eliminar cache y datos de las app's citadas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que funcionasen los widgets tendria que volver a cargar el launcher y hacer los wipes correspondientes??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si instalaste el mod del launcher del segundo post, tienes que hacer lo de Una vez instalado ir a (Ajustes --> Mas --> Administrador de aplicaciones) ir a la pestaña de "Todas" y buscar "Clima", "Inicio TouchWiz" y "Unified Daemon" y borrar datos y caché de ambas aplicaciones. Si no tendrás problemas con los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un maquina, ya se ha solucionado el problema de los widgets
Muchisimas gracias. Seguire probando con la aplicacion del correo |
|
|
|
Me apunto. Voy a prepararle un S3 a mi nena y dejárselo como estrenado de fábrica.
Enviado desde mi SM-G900F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda, cuando hago el calibrado, cargarlo al 100, hacer el quick start, volver a cargar al 100, pero cuando lo desconecto me baja al 98.... y me ha pasado ya varias veces.. a tomar por viento la calibracion no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se sabe bien. Se dice que es una rom de un SAT de Alemania. Un chico lo llevo a que le cambiasen la pantalla y cuando se lo debolvieron, se lo dieron con esta rom lollipop 5.0.1 En sammobile no se sabe nada de ella, pero bueno, lo importante es que la tenemos en 4 archivos + pit y que va finisima. Yo la llevo desde ayer con root, lite y todo lo que yo suelo hacer y esto es una pasada lo bien que va. Ni un solo reinicio, ni un solo cuelgue, ni un bug y ni nada de nada. Va de 10
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|