![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Si.. Estaba buscando algún hincha del real madrid para molestar.. jajajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de recibir la Ota ahora mismo.Nexus 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi novia está actualizando ahora mismo.
|
|
|
|
Jramix, actualízaste, te lo recomiendo mejoro harto, yo tampoco tuve problemas con la 5.0, pero veo mejorías tanto en la duración de la batería como en el brillo automático, tampoco da lag para la fluidez del launcher y ahora si esta cerrando procesos aunque nunca me llego a copar la ram la anterior, no se si sera mi impresión, pero la veo más rápida...lastima que Google alla dejado de fabricar nexus 5, ni loco voy por el 6...
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar. No he probado mucho aún pero a mi con 5.0 me iba bien y con 5.0.1 parece que sigue igual, aunque pesando 13 Megas mucho cambio no es de esperar
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la OTA y ya está puesta, 5.0 no me dio problemas y parece que con 5.0.1 va todavía mas fino, a ver si en unos días sigo con la misma opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he equivocado el lugar. Borrado y disculpas.
Última edición por calvin66 Día 18/12/14 a las 12:52:13 |
|
|
|
|
Cita:
Lo que no me explico es, meses para sacar la 5.0 oficial y sacan una con todos estos bugs, y que es igual que la preview que ha sido testeada durante meses... |
|
|
||||
|
||||
siguen los fallos con el zoom de cámara
Hola,
Ayer recibí en el movil la actualización al 5.0.1, pensaba que se solucionaría mi problema con el zoom de la cámara. Pero que va, sigue igual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mierda. ¿Se puede revertir el proceso y volver al 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en 5.0.1 y queria probar un kernel, cual me recomendais el Franco o elemental x, estoy entre esos 2
|
|
|
|
Elemental a mí me ha dado mejores resultados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Franco: Fluidez + o - igual al Kernel Stock, pero traga menos batería |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aún la 5.0.1, tiene algo que ver.... Tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como meter la imágenen con root,boot abierto...y 5.0?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con franco en lollipop estoy encantado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|