|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de recibir la Ota ahora mismo.Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Mi novia está actualizando ahora mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jramix, actualízaste, te lo recomiendo mejoro harto, yo tampoco tuve problemas con la 5.0, pero veo mejorías tanto en la duración de la batería como en el brillo automático, tampoco da lag para la fluidez del launcher y ahora si esta cerrando procesos aunque nunca me llego a copar la ram la anterior, no se si sera mi impresión, pero la veo más rápida...lastima que Google alla dejado de fabricar nexus 5, ni loco voy por el 6...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de actualizar. No he probado mucho aún pero a mi con 5.0 me iba bien y con 5.0.1 parece que sigue igual, aunque pesando 13 Megas mucho cambio no es de esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en esta 5.0.1 han corregido el bug del botón de multitarea, que cuando quitabas todas las aplicaciones lo volvías a pulsar y salían algunas más; ahora cuando quito todas las aplicaciones de la multitarea, y pulso de nuevo el botón, sale directamente el mensaje "Aquí aparecerán tus pantallas recientes"...
Alguien ha notado qué más bugs han corregido en esta actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la OTA y ya está puesta, 5.0 no me dio problemas y parece que con 5.0.1 va todavía mas fino, a ver si en unos días sigo con la misma opinión.
Ericsson T10s > Nokia 3310 > Sony Ericsson T310 > Sony Ericsson T630 > Sony Ericsson K610 > Sony Ericsson K800 > Samsung Omnia > Sony Ericsson Xperia Arc S >Nexus 5 > Moto G5s Plus > Moto G3 > Xiaomi Mi 9T
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he equivocado el lugar. Borrado y disculpas.
Última edición por calvin66 Día 18/12/14 a las 12:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me explico es, meses para sacar la 5.0 oficial y sacan una con todos estos bugs, y que es igual que la preview que ha sido testeada durante meses... |
|
|
||||
|
||||
siguen los fallos con el zoom de cámara
Hola,
Ayer recibí en el movil la actualización al 5.0.1, pensaba que se solucionaría mi problema con el zoom de la cámara. Pero que va, sigue igual. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Vaya mierda. ¿Se puede revertir el proceso y volver al 4.4.4?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha llegado aún la 5.0.1, tiene algo que ver.... Tener el bootloader abierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|