|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el porque, pero bueno, ya estoy en el PC y aquí te dejo lo prometido: Modem+Ril_I9300BUUGNF1
![]() O es cuestion de probar?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese modem es de las ultimas rom de vodafone, puede que funcione bien o no. Todavía no se a probado y lo cual es cosa de probar para ver si os va mejor o no.
Última edición por James C. Día 21/09/14 a las 11:18:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el s3 desde hace casi 2 años y no le he hecho nada esta de fabrica,me recomendais poner esta rom? por lo que he leido va muy bien a mi lo que mas me interesa es la camara para poder instalarla supongo que tengo que seguir los pasos del primer post no? saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo el s3 desde hace casi 2 años y no le he hecho nada esta de fabrica,me recomendais poner esta rom? por lo que he leido va muy bien a mi lo que mas me interesa es la camara para poder instalarla supongo que tengo que seguir los pasos del primer post no? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
james esto vale para tu rom
Therme Perfect V3 KITKAT Y V4 LIFE MIX saludos |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes de hacer nada, lee muy bien los manuales y siguelos al pie de la letra. Una vez instalado la room, luego te puedes ir instalando mods, como el de la cámara que comentas. Yo me lo instale y tiene mas opciones de la que viene de serie y me encanta. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Antes de hacer nada, lee muy bien los manuales y siguelos al pie de la letra. Una vez instalado la room, luego te puedes ir instalando mods, como el de la cámara que comentas. Yo me lo instale y tiene mas opciones de la que viene de serie y me encanta. Hola tengo el s3 desde hace casi 2 años y no le he hecho nada esta de fabrica,me recomendais poner esta rom? por lo que he leido va muy bien a mi lo que mas me interesa es la camara para poder instalarla supongo que tengo que seguir los pasos del primer post no? saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Lee bien todos los pasos y pregunta las dudas que puedas tener.
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada lo instalo y me deja el fondo en negro y pierdo la barra de notificacion donde esta la beteria y demas
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hermano. Justo por eso es por lo te sigo y llevo tu rom . Hay gente a las que nos gustan las cosas mas simples, menos recargadas, y si te gusta algo en concreto te lo pones y listo, lo llevas tu y no lo "impones" a los demas que es lo que tu evitas al dejar la rom stock y que cada cual la personalize a su gusto. Lo dicho, de diez......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a komanche su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo.... (o almenos creo que es la que dices)
se flasea por recovery.... ![]() Te paso enlace desde mi dropbox.... https://dl.dropboxusercontent.com/u/...hotoEditor.zip (se esta subiendo ahora.... prueba en un rato) ![]() Buena aplicación y sencilla de edición de fotos, creo que suele venir instalada en la room stock, James podías incluirla de serie, a ver que te parece?. Aunque siempre que tengamos que actualizarla abra que buscar en sitios externos imagino. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto hermano. Justo por eso es por lo te sigo y llevo tu rom . Hay gente a las que nos gustan las cosas mas simples, menos recargadas, y si te gusta algo en concreto te lo pones y listo, lo llevas tu y no lo "impones" a los demas que es lo que tu evitas al dejar la rom stock y que cada cual la personalize a su gusto. Lo dicho, de diez......
![]() Por ejemplo, en el subforo del S4 hay ciertas rom's que me gustaría probar, pero por culpa de la personalización que estas tienen ya nada mas instalar ya no las pruebo porque no me gusta.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero lo estaba buscando y no me apetecía instalar la aplicación para descargar apps de samsung.
Buena aplicación y sencilla de edición de fotos, creo que suele venir instalada en la room stock, James podías incluirla de serie, a ver que te parece?. Aunque siempre que tengamos que actualizarla abra que buscar en sitios externos imagino. ![]() Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Gracias James.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods no se pueden instalar en un móvil no rooteado, verdad? Es que mi novia tiene el s4 y el editor de fotos de serie trae menos opciones que el del s3 y del que ha colgado el compañero jmsister y que es el que yo andaba buscando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya. Es que para mi es la mejor opción. Limpia y simple. Luego comparto lo que yo le pongo por si alguien también lo quiere y listo.
Por ejemplo, en el subforo del S4 hay ciertas rom's que me gustaría probar, pero por culpa de la personalización que estas tienen ya nada mas instalar ya no las pruebo porque no me gusta. ![]() Busco una rom stock liteada como haces tu para ese terminal. Es el mi mujer y esta a punto de terminar la garantia para ponerle una rom lkmpia sin toda la parafernalia de samsung Se que no es el sitio adecuado pero....... |