|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
James yo soy de Costa Rica y estoy usando esta rom, me afecta en algo el hecho de usar el CSC de España?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La galeria no me abre, deja de funcionar u.u
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero ahora que lo recuerdo y me pasa..no se por qué el Purexperformance le vuelve tonto a mi telefono, me refiero a que pasa un tiempo y se vuelve todo lag, las animaciones sobre todo.
Si pruebo desistalando con el desistalador del Mod se solucionara el problema? Pq no quiero instalar todo de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
podéis poner el Modem+Ril GNF1 para probarlo con esta base a ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por qué pero ahora que lo recuerdo y me pasa..no se por qué el Purexperformance le vuelve tonto a mi telefono, me refiero a que pasa un tiempo y se vuelve todo lag, las animaciones sobre todo.
Si pruebo desistalando con el desistalador del Mod se solucionara el problema? Pq no quiero instalar todo de vuelta. ![]() ![]() ![]() Como bien comentó James a unos nos vá de fabula.....me incluyo...y a otros como el culo.... Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El CSC solo se encarga de ofrecernos los datos de APN. El de esta rom es tan amplio que por eso vale para la mayoría de países. Prueba a hacer wipe cache y dalvik cache. Pero el no guncionar es por tu terminal o por algún fallo de la instalación. No se por qué pero ahora que lo recuerdo y me pasa..no se por qué el Purexperformance le vuelve tonto a mi telefono, me refiero a que pasa un tiempo y se vuelve todo lag, las animaciones sobre todo.
Si pruebo desistalando con el desistalador del Mod se solucionara el problema? Pq no quiero instalar todo de vuelta. ![]() ![]() Pero si eres de España te ira peor ya que es mejor el GNA8.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que me acuerdo si hice backup antes de instalarlo, eso es bueno, me ahorro el tener que instalar todo de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
James las actactualizaciones que salen para Europa llevan todas ese modem y las de vodafone España.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Sammobile y las veras
|
|
|
||||
|
||||
|
GNH4 Casi todas lo tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las pone Vodafone igual tiene más cobertura con vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me he dado cuenta por eso te lo preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene el porque, pero bueno, ya estoy en el PC y aquí te dejo lo prometido: Modem+Ril_I9300BUUGNF1
|
||||
|
||||
|
cuando puedas pásame el modelo GNF1 para probarlo pues yo tengo Vodafone
|
|
|
||||
|
||||