|
||
|
|
||||
|
||||
|
TI_pablito yo tampoco me he podido aguantar, y me acabo de instalar el MIUI V6. En los 5 min que llevo con él (a mí tb me llegó el móvil esta mañana) me parece la mar de bonito. A ver si me voy aclarando con las apps que vienen de fábrica y las notificaciones en chino.
Gracias por contestar! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con el vendedor, y me ha ofrecido de hacerme un reembolso... dice que está retenido en las aduanas chinas... lo que yo creo es que no me lo han mandado y aquí estoy yo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento mucho, al menos si te devuelve el dinero rápido lo pides nuevamente en otro sitio, pero claro te comiste mucho tiempo esperando, eso es lo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas lógico es que si me lo devuelve es que ni me lo haya mandado, no creo que se arriesgue a que me llegue de gratis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mas que leo y leo no se donde pedirlo con seguridad quiero pedirlo pero estoy super confundido , ¿algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas a todos, desde ayer soy nuevo poseedor de un mi4 vengo de galaxy nexus, y la verdad se nota, de momento lo que he podido probar, una maravilla, comprado nuevo en mano, 330 con cargador europeo y funda de regalo, sin problemas, un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
dudillas
hola, ayer me ha llegado mi mi4, y al intentar instalarle el wassap con el google play, me ha llegado un mensaje con un codigo, es esto normal?
gracias de antemano y voy a ver si le saco partido a este movil |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Upgrade desde el SGS3 a la versión de 64GB. Una maravilla de móvil en cuanto a fluidez y diseño. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He comprado hoy mismo el telefono, cuando llegue comento, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Me llegó ayer y estoy bastante contento con el teléfono, tengo mucho que aprender de él ![]() Le compré el 27/10 y me llegó ayer 11/11. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mi4 más por aquí.
Comprado en Geekvida de su almacen de España. 40€ más caro que pedirlo a China, pero lo pedí un Lunes por la tarde y el Miércoles por la mañana lo tenía en casa ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otro mi por aquí, ya lo tengo en mis manos, por cierto como veis los botones de volumen? no se si es manía mía pero veo el de bajar volumen que se hunde algo mas que el otro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de uno estoy esperando un cupón de aliexprex para comprarlo me dais envidia...jajajes para tanto???😂😂😂😂😂
|