|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona que me asombre, pero es que no me cuadra. No estaremos hablando de temperatura de la bateria? Yo quiero saber la cpu. Es que ni con el nexus lo tenia tan frio como tu dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el kdz original libre de orange con la versión v10a. El que sale al poner mi imei en http://csmg.lgmobile.com:9002/csmg/b...heck2.jsp?esn=
Es que ami lo pongo y no me sale nada y quiero ponerlo tal y como vino de fabrica. Que lo ponga o me mande privi para poder descargarlo. Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros.... voy a flasear la v.10i. He hecho copia de seguridad de todas las APP... pero me surge la duda de si tengo que pasar todo lo que tengo en la memoria del teléfono al Pc, por las fotos y esas carpetas que hay por ahí. El flaseo total borra el contenido de la sd del teléfono??
![]() A tu última pregunta: Si ..., en la sd externa no se borra nada, por lo que también puedes copiar y pegar a esta última. Última edición por runnerslot Día 03/08/14 a las 15:21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te lo crees ni tu compañero,yo también vengo del s4 y al actualizar era raro al que no le moría súbitamente el terminal o le iba mal la cobertura,temperaturas ,cámara ...ósea qué peor incluso los s4 en ese sentido. Además sólo he conocido dos actualizaciones oficiales del s4 ,de 4.2.2 a 4.3 y a 4.4.2 ,la 4.3 llevaba sorpresa en forma de bootloader nuevo con knox sin previo aviso de que no podrías volver a un firmware anterior y la anulación de garantía por parte de Samsung unilateralmente . Buah no recuerdo los mosqueos que nos agarramos todos ,dijimos Samsung no more y aquí estamos algunos....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi memoria me llega para recordar la diferencia entre cuando estrene el HTC ONE M7 con respecto a este LG G3. Un lag inaceptable, una pésima gestión de la batería y alguna cosa más que al menos yo pienso que no es admisible en un teléfono de esta categoría y precio. Espero y deseo que todos estos problemas los vaya subsanando LG poco a poco pero repito que un teléfono de esta categoría no debería salir al mercado con fallos de este tipo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi memoria me llega para recordar la diferencia entre cuando estrene el HTC ONE M7 con respecto a este LG G3. Un lag inaceptable, una pésima gestión de la batería y alguna cosa más que al menos yo pienso que no es admisible en un teléfono de esta categoría y precio. Espero y deseo que todos estos problemas los vaya subsanando LG poco a poco pero repito que un teléfono de esta categoría no debería salir al mercado con fallos de este tipo.
![]() Véase Apple,nadie duda de su categoría de buen acabado y binomio hardware y software verdad,pues anda que no an tenido fallos en los lanzamientos de dichos iphones,pero pasa con todas las marcas en igual proporción,eso si con diferentes fallos. Con esto te digo que todo se arregla con actualizaciones y si no al tiempo,claro está siempre que sea problema del software. Un saludo Disculpas por desviar el tema,pero uno lee esto y se me hierve la sangre. Última edición por megane175 Día 03/08/14 a las 16:40:03. Razón: Disculpas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Tu memoria falla más que una escopeta de feria.
Véase Apple,nadie duda de su categoría de buen acabado y binomio hardware y software verdad,pues anda que no an tenido fallos en los lanzamientos de dichos iphones,pero pasa con todas las marcas en igual proporción,eso si con diferentes fallos. Con esto te digo que todo se arregla con actualizaciones y si no al tiempo,claro está siempre que sea problema del software. Un saludo Disculpas por desviar el tema,pero uno lee esto y se me hierve la sangre. ![]() Y en segundo lugar si Apple, Samsung, LG o cualquier otra marca lanza un móvil al mercado con fallos y tan verde somos los usuarios finales, los que debemos ser críticos con ellos y denunciar esos fallos tal y como estoy haciendo yo con este LG G3, ni más de menos. Lo de justificar estos fallos diciendo que es que otras marcas también los cometen te valdrá a ti, desde luego a mi no. Ya sabes los que dicen mal de muchos.... Y en lo que si que estoy completamente de acuerdo contigo es en que no nos desviemos del tema del hilo por favor. saludos y esperemos que LG pula este LG G3 porque está aún muy verde... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que sólo por eso creo que me voy a animar a probar esta 10g..... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al final me he vuelto a la G y no porque vaya mal la I,(la diferencia en mi caso es mínima) pero no quiero estar todo el día flasheando y pendiente de qué sale o se filtra... quiero disfrutar, que los años locos de flasheo de momento pasaron a la historia.
seguramente cuando salga la versión R la flashee, pero de momento voy a estar tranquilito.