|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Acabo de llegar a LG con el G3 y estoy absolutamente desconcertado. Vengo de un Galaxy S4 y un HTC ONE M7. Cuando salía una nueva ROM si iba bien, iba para todos. Era cuestión de gustos pero nunca pasaba que a uno se le calentaba, a otros no, a unos se les reinicia el móvil, a otros no... Esto para mi resulta muy extraño a la vez que claro, me hace arrepentirme de haberme decicido por EL LG G3. Y por supuesto me tira para atrás probar esta 10i después de lo que he leído....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo nada. Acabo de llegar a LG con el G3 y estoy absolutamente desconcertado. Vengo de un Galaxy S4 y un HTC ONE M7. Cuando salía una nueva ROM si iba bien, iba para todos. Era cuestión de gustos pero nunca pasaba que a uno se le calentaba, a otros no, a unos se les reinicia el móvil, a otros no... Esto para mi resulta muy extraño a la vez que claro, me hace arrepentirme de haberme decicido por EL LG G3. Y por supuesto me tira para atrás probar esta 10i después de lo que he leído....
![]() Las ROMs no son iguales para todos, porque aunque los de las operadoras sean libres, siguen teniendo sus ROMs personalizadas y modificaciones internas. Yo no tengo ningún problema con la V10i, tengo más cobertura, se calienta menos y me dura más la batería que con la V10g.
|
||||
|
||||
|
y no hay ninguna manera de transformar un g3 de operadora a uno libre de origen ??¿ Con la misma es una burrada lo que digo, pero si el problema esta en la carpeta op. Moviendola de sitio o renombrandola no se quedaría como un g3 libre de origen ?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es por no tener bloatware de operador borra la carpeta data/.op Si es por recibir las otas de uno libre no tengo ni idea, en Samsung bastaba con cambiar el csc, en lg eso no sé cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, por desgracia en los LG las actualizaciones van por imei, y no se puede hacer como en los Samsung cambiando el csc o en los Sony instalando el firmware con el que quieras rec8bir las OTAs
|
||||
|
||||
|
Pues bueno el mio va genial con la v10i el mio es de Vodafone...y ni calenturas ni nada de nada...de momento muy contento...anda mira un pareado.jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, parece que esta vez LG se esta poniendo las pilas lleva un mes y han salido unas cuantas actualizaciones. Alguna saldrá que cuadre 100%, de momento sigo con la 10g
|
|
|
||||
|
||||
|
el 4g funciona con la 10i verdad?
|
||||
|
||||
|
Tengo la "i" y la verdad que va de lujo. Me faltó probar la G desde cero ya que me saltó por ota y me dio pereza hacer wipe, desconozco si de cero iría igual de bien que esta.
|
||||
|
||||
|
![]() Eso no te lo crees ni tu compañero,yo también vengo del s4 y al actualizar era raro al que no le moría súbitamente el terminal o le iba mal la cobertura,temperaturas ,cámara ...ósea qué peor incluso los s4 en ese sentido. Además sólo he conocido dos actualizaciones oficiales del s4 ,de 4.2.2 a 4.3 y a 4.4.2 ,la 4.3 llevaba sorpresa en forma de bootloader nuevo con knox sin previo aviso de que no podrías volver a un firmware anterior y la anulación de garantía por parte de Samsung unilateralmente . Buah no recuerdo los mosqueos que nos agarramos todos ,dijimos Samsung no more y aquí estamos algunos....
|
||||
|
||||
|
Otra cuestión más,
si me quedo en la "i" cuando salte la OTA "i" o posterior para mi región (en base a mi IMEI) me saltará igualmente, verdad ?
|
||||
|
||||
|
Dudas tienes la primera vez, luego te das cuenta que es más rápido flashear que esperar actualizaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
la cuestión es que no quería andar todo el día flasheando y wipeando como antaño... pero claro... parece que ya es demasiado tarde y me he picao otra vez...
|
||||
|
||||
|
una duda compañeros.... voy a flasear la v.10i. He hecho copia de seguridad de todas las APP... pero me surge la duda de si tengo que pasar todo lo que tengo en la memoria del teléfono al Pc, por las fotos y esas carpetas que hay por ahí. El flaseo total borra el contenido de la sd del teléfono??
|