|
|
|
Acabo de actualizar a la 4.10.17, se ha corregido el problema que tenía de no poder abrir la pantalla en configuración, de momento no noto nada destacable, a ver que tal se comporta en las próximas horas..
Aunque por lo que veo no viene el español, sólo inglés y chino, que raro no? Aunque me da bastante igual, eso es un paso atrás no creéis? Última edición por martideu Día 17/10/14 a las 18:11:06 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la web todavía no está para descargar. Última edición por Locksly Día 17/10/14 a las 18:27:26 |
|
|
|
Yo no me muevo de la miui.es
|
|
|
|
Me vuelvo a la anterior. Tampoco trae la tienda de Google, la he instalado y no me la abre... Esperaré a la pròxima a ver que tal.
|
|
|
|
Noooo, siempre descargo las actualizaciones de la web de miui y después update. zip, es más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando lo has puesto he mirado la web y no estaba el link de descarga
|
|
|
|
Aquí está
![]() Sigo en la 4.10.17, me he acordado que se podía instalar elplaystore desde app del market de miui. Sigo buscando bugs. El comportamiento es muy fluido... Última edición por martideu Día 17/10/14 a las 21:06:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde aquí uploadfromtaptalk1413573127197.jpg
|
|
|
|
YouTube va a 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguen los bugs del sonido que se baja solo o que el brillo se pone solo en máximo o cosas así?
|
|
|
|
Yo no he tenido nunca esos bugs. El único que tenia es que no podia entrar en el display o pantalla dentro de configuración, y eso se arregló.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puse 4.10.17 y no tenia Gapps ni nada Google... Ni acceso a play store.
Todo en ingles, seguía problemas con Yomvi, no dejaba seleccionar launcher (Nova Launcher), y FC en gmail o en apps de Google o que necesiten recursos de cuentas.... He vuelto a la 4.09.26 |
|
|
|
A mi me pesa 279 mb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también baje esa...
La de 330 Mb tenia play store?? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, no la he instalado todavía, no la he cargado aun, me gusta que este al 100% antes de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descomprimido para comparar las dos últimas y tienen las mismas aplicaciones, asi que supongo que vendrá con la play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me va estupenda esta versión. He actualizado por ota y esta en castellano, se me han arreglado todos los pequeños bugs que había y si esta la playa store.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»