|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 10e y ayer con 28 min de llamadas y 3:40. De pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no paso de las 3h y media con datos,wifi, 3g y sincronizacion.
Estoy con la v10g |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo unas pruebas:
|
|
|
|
El One m8 con los 4 mierdapixels???
Pero hombre, no dejes eso nunca!!!# ![]() Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
El M8 con sus 4 mierdapixels le da un buen repaso al lg lag3 en todos los aspectos, mejor comparalo con otros terminales por que el m8 está en otra liga con respecto al g3, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo digo yo, este es el foro del g3, por lo tanto comentarios sobre el m8 sobran, mejor dedicarse a hablar del g3, que por lo que veo hay bastante de que hablar, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo diría que un usuario inteligente y bien informado no compra en este momento productos de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
MMMMmmmmm....como no pongas en que se ha podido comer en 6 horas un 84% de bateria..ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pérdidas en 2014, mirate las ventas de este año y sobre las actualizaciones creo que andas un poco desfasado, ya han dicho que han cambiado la política sobre las actualizaciones, de momento vamos por la 4.4.3, así que al mismo nivel que todos los demás, saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A parte de eso seguro que es un estupendo telefono.. Pero como te he dicho, no entiendo postear eso aqui..sin malos rollos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vas y se lo cuentas a alguien que le interese. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo he posteado por que he visto un comentario ofensivo sobre el m8 que además no es cierto, que la cámara no es de las mejores estamos de acuerdo, aunque tampoco es de las peores, pero menospreciar a otro terminal con la de comentarios malos que tiene este g3 es mirar para otro lado, y entiende que ese mismo comentario que has dicho tu de no entender a que viene mi comentario es lo mismo que he pensado yo cuando he visto que en el foro del g3, ponen a parir al m8, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Será que me acabo de levantar de la siesta, pero...esto no iba sobre la batería? O es que me he confundido de hilo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()