|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches, Poseo un LG G3 2/16 de amena y tengo la version 10a con la cual la bateria me queda un poco justa (4h de panatalla).¿Sabeis cuando llegaran las actualizaciones ya que siguo sin que llegue nada? Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te pases por el hilo de firmwares en ROMs y desarrollo y le instales manualmente un firm v10e en adelante, el v10a es un cagarro como un piano.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me escama es que por la noche me consume un 2 o 3% todo desconectado excepto estar en la red por si me llaman , mientras que el s3 que no era su fuerte, consumía un 0 o 1%. Imagino que será el knock code que consume algo más, pq no queda ninguna aplicación en segundo plano y con el Gsam no he visto nada raro. Por lo demás muy buen consumo con el uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me escama es que por la noche me consume un 2 o 3% todo desconectado excepto estar en la red por si me llaman , mientras que el s3 que no era su fuerte, consumía un 0 o 1%. Imagino que será el knock code que consume algo más, pq no queda ninguna aplicación en segundo plano y con el Gsam no he visto nada raro. Por lo demás muy buen consumo con el uso.
![]() Y mira que probé y probé y probé Roms. Pero vamos que te consuma 2/3% db reposo durante 8/10 horas yo no lo veo nada mal y que un s3 consuma durante ese mismo tiempo un 0% lo veo difícil por no decir imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el gsam si da los niveles de brillo, corregirme si me equivoco
![]() Pero me parece que esos valores se refieren al 0% 25% 50% 75% y 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que lo miro no puede ser yo lo llevo al 70 en automático pero he estado bastante tiempo con poca luz ambiental supongo que por eso los bajos niveles de brillo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si congelais aplis de bloatware y conseguiis que entre en deep sleep sin que haya una aplicación drenando batería se puede conseguir ese 0 % mientras duermes o como mucho 1%
Yo en todos mis smarphones lo he conseguido Por cierto ya le he cogido el rodante a la batería y con brillo mínimo y wifi, usando whatsapp tapa y dolphin un 10% de batería te hace entre 40 y 45 minutos de pantalla, v10e aplis bloatware congeladas mtl desactivado y dalvik Ya sólo me queda probar art Saludos! !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
despues de lo visto en este foro en el que intentas hacer algo y te salen los pro g2 a intentar estropear (por no decir con otras palabras) tu post, paso de que vuelva a pasar lo mismo, si te animas tu a hacerlo seria una buena idea, animo¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la V10g orange, brillo automático al 80% y por las noches desactivo los datos, este es el resultado:
![]()
Última edición por _tkgas_ Día 02/08/14 a las 09:01:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si congelais aplis de bloatware y conseguiis que entre en deep sleep sin que haya una aplicación drenando batería se puede conseguir ese 0 % mientras duermes o como mucho 1%
Yo en todos mis smarphones lo he conseguido Por cierto ya le he cogido el rodante a la batería y con brillo mínimo y wifi, usando whatsapp tapa y dolphin un 10% de batería te hace entre 40 y 45 minutos de pantalla, v10e aplis bloatware congeladas mtl desactivado y dalvik Ya sólo me queda probar art Saludos! !!!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy preocupado, me va en torno a las 2-3 horas de pantalla con un mes de uso, cuando el G2 me rondaba las 5...
Me recomendáis hacerle root y tocar algo? |
|
|
||||
|
||||
|
que usas? reloj? manos libres por bluethoot? gps? algo hay ahi que no esta bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compi con ese uso no es normal tan pocas horas de pantalla, ¿te mueves por zonas con poca cobertura?, te has fijado en el registro de bateria a ver si hay algo que consuma mucho?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo. de movistar con el 10f y brillo automático y uso normal llamadas algunos correos y no me llega a 2 horas de pantalla ni con suerte. ahora mismo va por el 70% y llevo 38 minustos de pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, eso es mucha tela, algo os está comiendo la batería si o si. Meteros en batería a ver que se la esta llevando.
|