|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir en amazon.es el oro 32gb por 500 Euro (sin IVA)
Con Aduana y todo pagado (Global Express de Amazon) sale 535 Euro ![]() ![]() ![]() Mejor gastar algo mas de dinero pero seguridad y tranquilidad de AMAZON y no a traves de una ruina en el desierto o un sinfin de escusas de pcmatica ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una cosa, lo del g watch con pcmatica ni hablar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
no
![]() ,sino ya seria la bomba.No esta en la promoción por dos cosas,porque es unicamente un comercio online y porque el modelo no esta dentro de la promoción.Al menos el mio no entraba,por eso lo vendí y me pille uno de movistar.
Última edición por OsAaK Día 19/07/14 a las 16:31:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en redyser me sale que el paquete esta en tarragona, soy de un pueblo tarragonense, y lo han asignado a un conductor y cargado en iris route, supongo que hoy lo tendre no?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo!!! Ya lo dije, la liaron pero como todos cometemos errores... en general estoy contento.
El martes cancelé el de 32gb y pedí el de 16gb, el miércoles por la mañana tenia el reembolso hecho, ayer por la tarde me avisaron de que salía y lo acabo de recibir. Vivo en Barcelona capital para dar mas datos. Venga que ya termina el culebrón! |
|
|
||||
|
||||
|
+++1 para pcmatica despues de todo. Salio de Murcia ayer por la tarde y ya lo tengo.
|
||||
|
||||
|
yo tambien! pedido el martes, enviado ayer por la tarde y ya en mi casa! yo no fui de los de 32 gb, pedi directamente el de 16 el martes y ya esta aqui, pues muy contento jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
que hago? lo cargo primero al 100 por 100 antes de usarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
todos precintados y con factura?
pues a disfrutarlo chavales! al final fui de los pocos que se quedó sin g3 xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, precintado y con factura. Todo ok.
|
||||
|
||||
|
sip, pero la factura no me sale pcmatica es otra, a lo mejor cuela para el reloj
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
estoy intentando meter lo del reloj por si acaso entrara, y me sale siempre contraseña incorrecta,
hay que regristarse o algo, que contraseña hay queponer
|
||||
|
||||
|
el EAN CODE no es valido osea no entra
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los recién poseedores! Ahora ya sabéis... A por la versión 10e y a por root!
Última edición por suxxo Día 18/07/14 a las 14:17:34. |
| Gracias de parte de: | ||