![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Torliss FELICIDADESSSSSSSSSSS por el trabajo, es la rom k estava buscando k se parece un huevo a la k trae original la HD2, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa, es la primera k me pongo y no se si la cambiare pero de momento va a estar mucho tiempo, soy un novato en esto y toy flipando, cada dia aprendo algo nuevo, para mi va PERFECTA, GRACIAS!!!!
|
|
|
|
|
|
Para Dritamap:
Si tienes tarifa plana de movistar, te tienes que conectar a internet por movistar internet, porque por telefonica te cobran la conexión a precio de llamada: Lo digo por experiencia porque a mi me costó una factura darme cuenta, así que cuando reinstalo, modaco nodata y a deshabilitar todo aquello que no sea movistar internet. Respecto al Mail Movistar, siento no poder ayudarte. |
|
|
|
|
Cita:
Hola, tio tienes que tener cuidado con el costo para leer los correo que te pasa el operador, ya que no usar el programa especifico, pueden generarse coste adicionales ya que el correo es una cosa y el trafico que contratas es otra, y en el caso de tener tarifa plana contratada ademas de la del correo la de datos, te computan en la de datos descontando el trafico, ojo... |
|
|
|
cab 16 o 20 accesos directos
Buenos días,
Alguien ha instalado algun cab en la 3.2 con los 16 accesos directos ( o los 20) y le funciona bien? si es a asi alguien puede subir el cab? No quiero instalar el max manila ya que creo que la ralentiza bastante, lo he instalado y lo he vuelto a desintalar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por este trabajo, Torliss. Es la primera vez que instalo un ROM y me ha encantado!! Menudo crack!
Ayer me dio un único fallo, y es que no podía colgar el movil. Le daba al boton rojo pero estaba bloqueado, aunque menos mal que la otra parte había colgado. Le dí al boton de CASA, y listo ![]() MIL GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias number y tullin, pero sigue sin quedarme claro, por lo que os he entendido tengo que poner movistar internet pero aun así ¿me cobrarán los correos?, ¿no cuenta como tráfico web?.
number, ¿qué quieres decir con "modaco nodata"? Pues a ver si conseguimos que funcione bien el mail movistar porque sino tocará volver a la rom de la edad de piedra. Un abrazo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no mee decis nada del copilot 8 y del navipanel? jajaaja saludos espero vuestras respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dan problemas?
|
|
|
|
Yo es que el copilot no lo uso... la verdad... pero voy a ver si funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
torliss q no me funciona jejejej e instalado el copilot 7 y ya me funciona el 8 pero no tengo el activate sabes como lo puedo conseguir saludos? es por curiosidad gracias
|
|
|
|
Hola a todos! he estado buscando por el foro del tutorial de cambio de ROM y demas pero no he encontrado respuesta. Dos preguntas:
-Me gustaria saber si cambio la ROM (tengo la original que venia de movistar) y pongo la nueva de la que estais hablando aqui, ¿perderia toda la info de la HD? Es decir, todo lo que no este guardado en la SD, como programas, mensajes, contactos, etc. -¿Todos los programas que hay por ahi para windows 6.1 valen tambien para el 6.5? Como iGo, juegos, y todo tipo de pijadillas. Un saludo y gracias por la ayuda, a ver si con la aclaracion me animo a darle un nuevo toque a la HD! |
|
|
|
|
Cita:
El software la mayoria funciona perfectamente en WM 6.5 Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
aishh hay que mirar mas el foro, que es el primer hilo de esta seccion
[Tutorial] Cambiar ROM HTC Touch HD Muy importante el instalarle el hardSPL 1.56 y si, basicamente se formatea la memoria flash de la pda asi que se borra toda la informacion que esta contiene Puedes hacer una copia de seguridad de lo que quieras con el programa llamado PIMBackup, es muy sencillo de usar y configurar para que guarde lo que quieres no se si todos todos pero yo le he instalado varios juegos, el igo y monton de chorradas y han funcionado, lo que no funcione se desinstala y ale |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de consultas.
1º con el copilot k viene instalado, me pide una licencia cuando me lo kiero instalar alguien la tiene o se puede conseguir sin pagar??(los 25 digitos) 2º sin yo tocar nada se me conecta solo el GPRS, lo desconceto y al rato se me conecta solo y mis peguntas son : -consume mas bateria por tenerlo enchufado??? -tengo tarifa plana con vodafone, por tenerlo enchufado se paga aparte?? o entra dentro de la tarifa?? -de ser asi como lo ago para k no se me conecte solo??? GRACIAS AMIGOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
2º Para evitar las conexiones de datos hay que utilizar el nodata, está en la carpeta herramientas. Tras configurar la conexión con tu operador, lo ejecutas y capas lo que quieras. No deberías de tener sobrecoste teniendo tarifa plana.... |
|
|
||||
|
||||
|
carninox as mirado lo del copilot k la peña aki no dice, esk digo yo que ya que lo lleva la rom sera para algo no? saludos
|
|
|
|
No, no lo miré porque borre el acceso directo porq no lo uso... y estoy trabajando, cuando termine lo busco y miro... si lo encuentro claro.. jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la pregunta de tonilopez,algun cab para los 16 o 20 accesos directos para la 3.2?si no es mucho pedir
Última edición por igor salguero Día 21/01/10 a las 16:52:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tron de toas manerass aver si torliss nos ayuda
|
| Respuesta |