![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A sus órdenes, mi general Notero =)
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Jajajajajja pero con cariño ehhh jajaja
|
|
||||
|
||||
Unified es el widget del tiempo también
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kelvyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El mio es la la última de Vodafone , sin root ni nada oficial todo
Y aún me queda 14 % al menos 1 hora más o 40 minutos más ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kelvyn su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas amigos estos son mis consumos con 4.4.2 root y algunas aplicaciones congeladas. He de decir que con 4.3 sin root,con wifi casi todo el día alcance 11 horas de pantalla. Ahora ha empeorado bastante. uploadfromtaptalk1396993480105.jpguploadfromtaptalk1396993508303.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues si, hemos ganado un poco en rendimiento y velocidad pero el precio a pagar ha sido la autonomía de nuestra batería. No se si ha valido la pena. Por lo único que me ha servido es para verme obligado a rotearlo y así evitar perder funciones y descubrir un mundo de posibilidades...exposed, airstream, etc
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apereirac su comentario: | ||
|
|
Cita:
De momento lo único que me está provocando esta app son despertares brutales... Le voy a dar un par de días más, pero me huelo que la voy a tener que quitar... Por cierto, llevo modem mk2 (gracia a unaimunariz), rom stock XEF con wanam xposed y algún otro mod... uploadfromtaptalk1397023891138.jpguploadfromtaptalk1397023904267.jpg |
|
||||
|
||||
En este tercer ciclo, he hecho, 13h 30m de batería, 4h 35m de pantalla, pero he tenido el Runtastic con el gps activado 1h 21m.
A ver qué tal mañana, aunque tengo ajetreo y rato de gps con el maps también, jejeje. Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Buenas, mirad lo que hace desactivar las cosas de samsung:
![]() ![]() Eso si, casi todo con wifi, y con la rom x-note 13. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dvgcadete su comentario: | ||
|
Se puede mejorar esto???
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1397084699814.jpguploadfromtaptalk1397084715964.jpg todo se puede mejorar
|
|
Una ayudita???
|
|
||||
|
||||
Hombre yo te diría que probaras otra rom, otro kernel otro módem. ..y a ver...
|
|
La rom va fluida, cobertura ....bastante buena.
Y kernel llevo el de stock. |
|
||||
|
||||
Sube una captura de app wackelock
|
|
Acabo de cambiar de kernel....voy a ver como se comporta.
Hay wue esperara a que asiente como las roms o se ve el resultado desde el primer momento? Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Como comentaste martin25es, la app Snapdragon™ BatteryGuru es una porquería, solo hace wakeups inútiles (siempre comprobando tu ubicación para luego que haga lo que le salga del forro de los coj__es, jeje). Lo que si me ha servido ha sido la app de donación de greenify, por el enlace que has puesto recomendado por un hilo del S4, y (de momento) el mod de Intelli3g (un poco lento a la hora de cambiar de 2G a 3G... (es que soy muy exigente)).
Lo que me extraña y mucho, es a la hora de reproducir música, cuando cierro el reproductor, al cabo de x minutos, horas, veo la estadística de la batería y tengo un despertar continuo, como si no hubiera cerrado el reproductor y se encontrara aun reproduciendo la música... no se si puede ser por la micro sd externa (ya que es donde esta alojada la música) o simplemente se queda algún proceso activo del reproductor de música... ¿te has encontrado algún caso parecido? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sobre tu problema de lo del reproductor no tenia ni idea la verdad, pero me fijaré e intentare razonar una solución. También puedes intentar hibernarlo con el greenify. Un saludo compi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|