|
||
|
||||
|
||||
Yo acabo de volver a flashearle el módem MK2, a ver si funciona todo correcto esta vez, jejeje.
Saludos CPL |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno como creo que nunca he puesto mis consumos, aquí unos.
Con la rom omega 12 kernel stock c2 y modem mk2. Saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Este Martin25es... Eres la po__a! Sin ti somos ovejas descarriadas! Jejeje.
Por cierto, que tal la app Snapdragon battery Guru? Hace algo? Me la instalé ayer y solo tengo despertares masivos, supongo que se tiene que adaptar, pero no se no se... |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Suroge su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es cuestion de probar kermel y rom el kermel stock y el del xnote son los mejores para mi gusto pero cuidadito que los kermels no stock quitan funciones al telefono. Yo llevo modem mk2 y kermel stock y darkroom. 6 horas de pantalla y 23 o 24 horas con wifi. Y uso mucho wasup y como sabeis tapaltak. Ya os pasare capturas
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unaimunariz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para usuarios root, quitaros grefinity y probar autostar. Luego porfa comentar si os va mejor o peor que antes. Si teneis dudas de como usar autostar comentarlo por aquí y os hecho una mano
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IVPITER su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que con la rom omega , el kernel stock y el.modem mk2 estoy contento, y mira que uso el móvil mucho , sincronización activada, nada de ahorro de energía, 3G o 4G nunca 2g , wifi cuando estoy en casa, ayer use la grabadora 2 horas porque tenía una práctica, fotos , videos de algún capítulo , navegar , redes sociales etc etc
Lo único que tengo desactivado es lo de los movimientos y el brillo en automático. Ah y tampoco uso ninguna app de hibernar ni nada. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente la probe hace un tiempo , y a mi no me hizo absolutamente nada, además yo no creo en esas aplicaciones milagrosas que dicen que te solucionan la vida de la batería jeje. Tienes malos consumos ? |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te quiere mucho tu Note, Martín... Estoy al 73%, primer ciclo con MK2, 6h 30m de batería y 1h 30m de pantalla, sólo 3G, todo activado, sinc, air view, smart stay (estos dos, no con todos los movimientos activados...), WhatsApp, Facebook e Instagram...
A ver qué consumo le saco, jejeje, tiene que estabilizarse todavía, le voy a dar tiempo :P Por cierto, el problema que tuve la otra vez con el wifi en el MK2, parece haberse corregido esta vez... Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te quiere mucho tu Note, Martín... Estoy al 73%, primer ciclo con MK2, 6h 30m de batería y 1h 30m de pantalla, sólo 3G, todo activado, sinc, air view, smart stay (estos dos, no con todos los movimientos activados...), WhatsApp, Facebook e Instagram...
A ver qué consumo le saco, jejeje, tiene que estabilizarse todavía, le voy a dar tiempo :P Por cierto, el problema que tuve la otra vez con el wifi en el MK2, parece haberse corregido esta vez... Saludos CPL ![]() Pues a rom omega es brutal , te consejo que la pruebes. Jeje Un saludo |
|
||||
|
||||
Al final, voy a rootear por vuestra culpa... Jajja
Pero antes tiene que visitar el SAT, que el vibrador suena raro, como si hubiera algo suelto y el marco de la pantalla está un poco separado en la parte izquierda del teléfono... Lo llevaré, que no pierdo nada, jeje. Saludos CPL |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo suelo probar algún que otro kernel para mi S3, y aunque al principio parece que funcionan bien, con el paso de los días en lugar de estabilizarse, lo que hacen es darme una gran cantidad de lags y siempre acabo volviendo al kernel stock.
|
|
||||
|
||||
Le quitas muchas aplicaciones de Samsung que pueda llevar por defecto?. |
|
||||
|
||||
Ahí va el primer ciclo con MK2.
Rom 4.4.2 BTU Stock + módem MK2 adaptado a KK. Hoy, me he movido bastante, de ahí tantos cambios de cobertura. ![]() ![]() ![]() Saludos CPL |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un par de consultas de calles de Barcelona por el maps, poquita cosa, pero yo siempre lo llevo puesto, con la consecuente localización en Facebook, widget del tiempo y mierdas varias...
No lo he usado de forma continuada, ya que de ser así, la batería... GLU GLU GLÚ... Saludos CPL |
|
||||
|
||||
Un par de consultas de calles de Barcelona por el maps, poquita cosa, pero yo siempre lo llevo puesto, con la consecuente localización en Facebook, widget del tiempo y mierdas varias...
No lo he usado de forma continuada, ya que de ser así, la batería... GLU GLU GLÚ... Saludos CPL ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo tengo en sólo GPS eso, te subo captura de todas formas.
Nunca he sabido qué es "Unified Daemon"... ![]() Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||