Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/14, 07:29:56
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por deejayfael Ver Mensaje
pues yo no tengo ningun problema con esto solo limite las aplicaciones en segundo plano y me da este consumo
y como hiciste esto??? ese es el gran problema.... lo mas probable es que ko tengas root no???
De tenerlo de origen serias tan amable de enseńarnos como limitas las aplicsciones en segundo plano???

gracias de antemano...

un saludo
Responder Con Cita

Viejo 17/06/14, 07:57:41
Array

[xs_avatar]
deejayfael deejayfael no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: htc one m8
de hecho no solo tengo instalado clean master tiene una opcion muy interesante que es cerrar las tareas al apagar pantalla todo lo demas lo tengo apagado solo tengo el tap en el escritorio lo de la barra flotante y esas cosas consumen demasiado y lo otro esta en opciones de desarrollador hasta abajo dice limitar procesos en segundo plano y ponle maximo 4 eso si tendras que hacer esto cada vez que reinicias el telefono cuando hagas esto veras como liberas mucha ram todo sigue igual no pierdo notificaciones ni nada fuera de lo normar espero te sirva
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014

Donde esta eso de opciones de desarrollador????
Es del ios o del clean ???

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/14, 10:23:07
Array

[xs_avatar]
usuljoe usuljoe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Es de android...pica 7 veces en n de compilación y ya lo activas.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 05:09:12
Array

[xs_avatar]
johangamio03 johangamio03 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-i337m
AYUDAAA !!!
hola a todos soy nuevo en esto y tenia una duda y quisiera saber si me pueden ayudar
para empezar tengo un samsung galaxy s4 sgh i337m . lo compre en claro y me vino con android 4.3. lo llegue a rootear con odin y el contador de knox se quedo en 0x0 . ya rooteado le instale o cambie el firmware al de kitkat 4.4.2 oficial de samsumg a traves de odin y hasta ahi todo perfecto , salvo que al momento de pasar al kitkat se perdio el root , es decir ya no tenia acceso root o ya no era root. mi problema empezo cuando lo quize rootear a traves de odin , descargue el "CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m" conecte mi s4 en modo download y le di start , cuando repentinamente me salio "fail" . en la pantalla me salio un mensaje que la actualizacion de firmware habia fallado y qe lo conecte a kies para hacer una restauracion de emegency. luego de tanto googlear pude solucionar el llamado brick. mi s4 quedo tal y como estaba en el momento qe instale el firmware original kitkat 4.4.2 . entre al modo download pues quise intentar nuevamente rootear mi celular y me llamo la atencion algo que decia en letras grices "write protection enable" en la penltima linea y googleando encontre algo qe decia qe cuando me sale eso es porque los flasheos estan bloqeados .pues la verdad no se qe signifique "write protection enable". mi unica consulta es si puedo rootear mi mobil o no y si alguien pudiera ayudarme en la forma o un minitutorial de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.
gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 07:21:52
Array

[xs_avatar]
varo365 varo365 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia play
Gracias por el tutorial en algo a mejorado el consumo de batería no es la gran cosa pero por lo menos en reposo si que me dura mucho más q antes la pregunta es cuando estoy con pantalla activa el consumo es demasiado elevado tal es el caso que al ver un vídeo de 10 minutos en YouTube me consume un 5% de batería es decir 1% cada 2 minutos de batería es normal? Como dije antes en reposo si que a mejorado descargando me solo un 2% al dejar el móvil toda la noche sin cargar y con WiFi prendido el problema es al tener la pantalla encendida ya que el consumo vuela

[/IMG]

[/IMG]

[IMG][url=http://www.subirimagenes.net/i/140618073332859.png]

Estos son ahora mis consumos con uso moderado crees q está bien?

Última edición por varo365 Día 18/06/14 a las 07:43:48.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 08:55:32
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por johangamio03 Ver Mensaje
AYUDAAA !!!
hola a todos soy nuevo en esto y tenia una duda y quisiera saber si me pueden ayudar
para empezar tengo un samsung galaxy s4 sgh i337m . lo compre en claro y me vino con android 4.3. lo llegue a rootear con odin y el contador de knox se quedo en 0x0 . ya rooteado le instale o cambie el firmware al de kitkat 4.4.2 oficial de samsumg a traves de odin y hasta ahi todo perfecto , salvo que al momento de pasar al kitkat se perdio el root , es decir ya no tenia acceso root o ya no era root. mi problema empezo cuando lo quize rootear a traves de odin , descargue el "CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m" conecte mi s4 en modo download y le di start , cuando repentinamente me salio "fail" . en la pantalla me salio un mensaje que la actualizacion de firmware habia fallado y qe lo conecte a kies para hacer una restauracion de emegency. luego de tanto googlear pude solucionar el llamado brick. mi s4 quedo tal y como estaba en el momento qe instale el firmware original kitkat 4.4.2 . entre al modo download pues quise intentar nuevamente rootear mi celular y me llamo la atencion algo que decia en letras grices "write protection enable" en la penltima linea y googleando encontre algo qe decia qe cuando me sale eso es porque los flasheos estan bloqeados .pues la verdad no se qe signifique "write protection enable". mi unica consulta es si puedo rootear mi mobil o no y si alguien pudiera ayudarme en la forma o un minitutorial de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo.
gracias de antemano.
Buenas.

posiblemente tengas esto activado en ajustes/ seguridad, desactivalo.

en chincheta en roms y desarrollo tienes tutoriales para hacer root.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 08:56:23
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por varo365 Ver Mensaje
Gracias por el tutorial en algo a mejorado el consumo de batería no es la gran cosa pero por lo menos en reposo si que me dura mucho más q antes la pregunta es cuando estoy con pantalla activa el consumo es demasiado elevado tal es el caso que al ver un vídeo de 10 minutos en YouTube me consume un 5% de batería es decir 1% cada 2 minutos de batería es normal? Como dije antes en reposo si que a mejorado descargando me solo un 2% al dejar el móvil toda la noche sin cargar y con WiFi prendido el problema es al tener la pantalla encendida ya que el consumo vuela

[/IMG]

[/IMG]

[IMG][url=http://www.subirimagenes.net/i/140618073332859.png]

Estos son ahora mis consumos con uso moderado crees q está bien?
Si compi, es normal.
tienes Buenos consumos.
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/06/14, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
Boycott7 Boycott7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Yo ni de coña llego a 4 h de pantalla!!! 2 h 30 min y da gracias!!

Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Boycott7 Ver Mensaje

Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada...
Tu batería está defectuosa compañero. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 11:54:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

wiki wiki, cómo puedo saberlo a ciencia cierta? defectuosa o que tengo que calibrarla??
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

wiki wiki, cómo puedo saberlo a ciencia cierta? defectuosa o que tengo que calibrarla??
Si está mal calibrada lo que ocurre es que te baja de repente la batería en un tramo de la duración.
Yo que tú buscaba a alguien que te pudiera dejar su batería y probarla. Otra opción es que compres una...
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Yo la verdad no creo que la tengas mal la batería
dices que te aguanta 2 días de uso... es lógico que no llegues ni a 2 horas y algo de pantalla, ya que a penas lo enciendes.

mientras mas lo uses lógicamente más horas de pantalla tendrás.

por ejemplo si lo usas 16 horas llegas a las 4 de sobra (siempre que no tengas problemas de que no se queda queda en reposo)

si lo usas 1 día y poco pues como mucho 3

y si lo usas 2 días, da gracias de llegar a 2 horas y media.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahhh ya entiendo... ok pues estaré pendiente!

De todas formas quiero ponerle una instalación limpia por ODIN, a ver si tengo un rato y lo hago!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 15:53:34
Array

[xs_avatar]
varo365 varo365 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: xperia play

Yo tenía tu mismo problema incluso llegue a comprar otra batería cayendo en ese error me di cuenta que no era la batería sino kitkat y su mala optimizacion ahora tengo 2 baterías y cada vez q uso una u otra me toca calibrar el móvil yo estoy con la última rom alemana y llegue a esos consumos deberías pasar por odin con su respectivo pit después calibrar la batería y listo eso fue lo q hice por cierto tomando en cuenta q hay aplicaciones que consumen demasiada batería sin ni siquiera abrirlas en mi caso la cámara de Google y text free fueron las culpables de mis altos consumos durante mucho tiempo el móvil no entraba en reposo ahora con greenefy las dejo en hibernar y listo en algo se soluciono aunque debo decir que el consumo en kitkat no le llega ni a los talones a jelly bean ojala que Samsung no nos abandone como hizo con el s3 y nos brinden la próxima actualización de Google y haber si así los problemas de batería mejoran saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/14, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Martín25es Ver Mensaje
Yo la verdad no creo que la tengas mal la batería
dices que te aguanta 2 días de uso... es lógico que no llegues ni a 2 horas y algo de pantalla, ya que a penas lo enciendes.

mientras mas lo uses lógicamente más horas de pantalla tendrás.

por ejemplo si lo usas 16 horas llegas a las 4 de sobra (siempre que no tengas problemas de que no se queda queda en reposo)

si lo usas 1 día y poco pues como mucho 3

y si lo usas 2 días, da gracias de llegar a 2 horas y media.

saludos
Yo con 2 días de uso le saco 6 horas de pantalla sin problema. Tendré un Pepinote 3?, jeje. No jugando claro está, con facebook, whatsapp, tapatalk, algo de internet, etc... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:50:33
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Con aosp consume mas bateria o es cosa mia?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/14, 16:59:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Con aosp consume mas bateria o es cosa mia?
No entiendo el porqué, pero es cierto que consumen más. Es mucho más ligera que la stock, con las apps justas y aún así, consumen más. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/06/14, 23:59:48
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Otra pregunta: si coloco la frecuencia mínima a 702mhz en vez de a 189 (el voltaje desde 81 hasta 810mhz es de 900mv) consumiría lo mismo? O comsumiria mas?
Responder Con Cita

Viejo 20/06/14, 10:45:10
Array

[xs_avatar]
montcristho montcristho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iphone 4s
esta es mi opinion y claro esta no es la ley , pereo llevo años con smarphone , he tenido nokias unos cuantos , htc magic , nexus one , galaxy s , iphone 4s , y ahora s4 , en todos los foros la gente mostraba unos consumos minimos maravillosos INCREIBLES , pero yo nunca he pasado de la media baja de la tabla , los mas 3 horas de pantallas , he puesto en el s4 mil roms , al 4-5 dias ya vuelven por sus derroteros ,,

con el iphone 4s llegue hasta quitarle el jailbreak pero ni por esas dejaba la carcasa bateria en casa , en el s4 empezo de maravilla de consumo hasta que android sacas las velas y coge velocidad , en ese momento a tragar como un borracho, es por eso que hice este tuto con todo el miedo que me da flasear con pit , ( ya explicado en el foro que es peligroso ) , empezo bien pero unos dos dias luego tuve que seguir llevando otra bateria mas en la mariconera , lo que si puedo constatar es que las baterias polarcell compradas en ebay aguantas mas ,diria un 10 o u 15% mas pero algo es algo .

no hay nada que hacer con android , es culpa de google y sus servicios , tengo el motorola g de mi mujer , me quede flipado la 1 semana le duraba 3 dias , a la que van pasando las dias ya solo le dura dia y medio , que me parece estupendo consumo si no fuera por que solo usa whatsapps ,

android es el killer de las baterias , ojo que apple y sus iphone no son la excepcion si no mirad por las tiendas el mogollon de baterias carcasas que venden
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 21:02:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /