|
||
|
|
||||
|
||||
|
De tenerlo de origen serias tan amable de enseńarnos como limitas las aplicsciones en segundo plano??? gracias de antemano... un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho no solo tengo instalado clean master tiene una opcion muy interesante que es cerrar las tareas al apagar pantalla todo lo demas lo tengo apagado solo tengo el tap en el escritorio lo de la barra flotante y esas cosas consumen demasiado y lo otro esta en opciones de desarrollador hasta abajo dice limitar procesos en segundo plano y ponle maximo 4 eso si tendras que hacer esto cada vez que reinicias el telefono cuando hagas esto veras como liberas mucha ram todo sigue igual no pierdo notificaciones ni nada fuera de lo normar espero te sirva
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de android...pica 7 veces en n de compilación y ya lo activas.
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA !!!
hola a todos soy nuevo en esto y tenia una duda y quisiera saber si me pueden ayudar para empezar tengo un samsung galaxy s4 sgh i337m . lo compre en claro y me vino con android 4.3. lo llegue a rootear con odin y el contador de knox se quedo en 0x0 . ya rooteado le instale o cambie el firmware al de kitkat 4.4.2 oficial de samsumg a traves de odin y hasta ahi todo perfecto , salvo que al momento de pasar al kitkat se perdio el root , es decir ya no tenia acceso root o ya no era root. mi problema empezo cuando lo quize rootear a traves de odin , descargue el "CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m" conecte mi s4 en modo download y le di start , cuando repentinamente me salio "fail" . en la pantalla me salio un mensaje que la actualizacion de firmware habia fallado y qe lo conecte a kies para hacer una restauracion de emegency. luego de tanto googlear pude solucionar el llamado brick. mi s4 quedo tal y como estaba en el momento qe instale el firmware original kitkat 4.4.2 . entre al modo download pues quise intentar nuevamente rootear mi celular y me llamo la atencion algo que decia en letras grices "write protection enable" en la penltima linea y googleando encontre algo qe decia qe cuando me sale eso es porque los flasheos estan bloqeados .pues la verdad no se qe signifique "write protection enable". mi unica consulta es si puedo rootear mi mobil o no y si alguien pudiera ayudarme en la forma o un minitutorial de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial en algo a mejorado el consumo de batería no es la gran cosa pero por lo menos en reposo si que me dura mucho más q antes la pregunta es cuando estoy con pantalla activa el consumo es demasiado elevado tal es el caso que al ver un vídeo de 10 minutos en YouTube me consume un 5% de batería es decir 1% cada 2 minutos de batería es normal? Como dije antes en reposo si que a mejorado descargando me solo un 2% al dejar el móvil toda la noche sin cargar y con WiFi prendido el problema es al tener la pantalla encendida ya que el consumo vuela
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG][url=http://www.subirimagenes.net/i/140618073332859.png] Estos son ahora mis consumos con uso moderado crees q está bien? Última edición por varo365 Día 18/06/14 a las 07:43:48. |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDAAA !!!
hola a todos soy nuevo en esto y tenia una duda y quisiera saber si me pueden ayudar para empezar tengo un samsung galaxy s4 sgh i337m . lo compre en claro y me vino con android 4.3. lo llegue a rootear con odin y el contador de knox se quedo en 0x0 . ya rooteado le instale o cambie el firmware al de kitkat 4.4.2 oficial de samsumg a traves de odin y hasta ahi todo perfecto , salvo que al momento de pasar al kitkat se perdio el root , es decir ya no tenia acceso root o ya no era root. mi problema empezo cuando lo quize rootear a traves de odin , descargue el "CF-Auto-Root-jfltecan-jfltevl-sghi337m" conecte mi s4 en modo download y le di start , cuando repentinamente me salio "fail" . en la pantalla me salio un mensaje que la actualizacion de firmware habia fallado y qe lo conecte a kies para hacer una restauracion de emegency. luego de tanto googlear pude solucionar el llamado brick. mi s4 quedo tal y como estaba en el momento qe instale el firmware original kitkat 4.4.2 . entre al modo download pues quise intentar nuevamente rootear mi celular y me llamo la atencion algo que decia en letras grices "write protection enable" en la penltima linea y googleando encontre algo qe decia qe cuando me sale eso es porque los flasheos estan bloqeados .pues la verdad no se qe signifique "write protection enable". mi unica consulta es si puedo rootear mi mobil o no y si alguien pudiera ayudarme en la forma o un minitutorial de como hacerlo se lo agradeceria muchisimo. gracias de antemano. ![]() posiblemente tengas esto activado en ajustes/ seguridad, desactivalo. ![]() en chincheta en roms y desarrollo tienes tutoriales para hacer root. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial en algo a mejorado el consumo de batería no es la gran cosa pero por lo menos en reposo si que me dura mucho más q antes la pregunta es cuando estoy con pantalla activa el consumo es demasiado elevado tal es el caso que al ver un vídeo de 10 minutos en YouTube me consume un 5% de batería es decir 1% cada 2 minutos de batería es normal? Como dije antes en reposo si que a mejorado descargando me solo un 2% al dejar el móvil toda la noche sin cargar y con WiFi prendido el problema es al tener la pantalla encendida ya que el consumo vuela
[IMG] [/IMG][IMG] [/IMG][IMG][url=http://www.subirimagenes.net/i/140618073332859.png] Estos son ahora mis consumos con uso moderado crees q está bien? ![]() tienes Buenos consumos. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña llego a 4 h de pantalla!!! 2 h 30 min y da gracias!!
Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
wiki wiki, cómo puedo saberlo a ciencia cierta? defectuosa o que tengo que calibrarla??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú buscaba a alguien que te pudiera dejar su batería y probarla. Otra opción es que compres una... |
|
|
||||
|
||||
|
dices que te aguanta 2 días de uso... es lógico que no llegues ni a 2 horas y algo de pantalla, ya que a penas lo enciendes. mientras mas lo uses lógicamente más horas de pantalla tendrás. por ejemplo si lo usas 16 horas llegas a las 4 de sobra (siempre que no tengas problemas de que no se queda queda en reposo) si lo usas 1 día y poco pues como mucho 3 y si lo usas 2 días, da gracias de llegar a 2 horas y media. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh ya entiendo... ok pues estaré pendiente!
De todas formas quiero ponerle una instalación limpia por ODIN, a ver si tengo un rato y lo hago! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo reseteé de fábrica de momento nada más, aún no le he puesto ODIN, pero sí es cierto que ahora la batería me aguanta 2 días, pero ni de coña 4 h de pantalla! También es cierto que no lo uso mucho, sólo wasap y poco más, no juego con él ni nada... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no creo que la tengas mal la batería
dices que te aguanta 2 días de uso... es lógico que no llegues ni a 2 horas y algo de pantalla, ya que a penas lo enciendes. mientras mas lo uses lógicamente más horas de pantalla tendrás. por ejemplo si lo usas 16 horas llegas a las 4 de sobra (siempre que no tengas problemas de que no se queda queda en reposo) si lo usas 1 día y poco pues como mucho 3 y si lo usas 2 días, da gracias de llegar a 2 horas y media. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con aosp consume mas bateria o es cosa mia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta: si coloco la frecuencia mínima a 702mhz en vez de a 189 (el voltaje desde 81 hasta 810mhz es de 900mv) consumiría lo mismo? O comsumiria mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es mi opinion y claro esta no es la ley , pereo llevo años con smarphone , he tenido nokias unos cuantos , htc magic , nexus one , galaxy s , iphone 4s , y ahora s4 , en todos los foros la gente mostraba unos consumos minimos maravillosos INCREIBLES , pero yo nunca he pasado de la media baja de la tabla , los mas 3 horas de pantallas , he puesto en el s4 mil roms , al 4-5 dias ya vuelven por sus derroteros ,,
con el iphone 4s llegue hasta quitarle el jailbreak pero ni por esas dejaba la carcasa bateria en casa , en el s4 empezo de maravilla de consumo hasta que android sacas las velas y coge velocidad , en ese momento a tragar como un borracho, es por eso que hice este tuto con todo el miedo que me da flasear con pit , ( ya explicado en el foro que es peligroso ) , empezo bien pero unos dos dias luego tuve que seguir llevando otra bateria mas en la mariconera , lo que si puedo constatar es que las baterias polarcell compradas en ebay aguantas mas ,diria un 10 o u 15% mas pero algo es algo . no hay nada que hacer con android , es culpa de google y sus servicios , tengo el motorola g de mi mujer , me quede flipado la 1 semana le duraba 3 dias , a la que van pasando las dias ya solo le dura dia y medio , que me parece estupendo consumo si no fuera por que solo usa whatsapps , android es el killer de las baterias , ojo que apple y sus iphone no son la excepcion si no mirad por las tiendas el mogollon de baterias carcasas que venden |