![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Con art pesan mucho mas las app, hasta el punto que no caben y da problemas y encima al no usar dalvik ni puedes usar xposed ni aplicar parches con lucky patcher, app que no funcionan con art... Vaya, no lo veo claro aun... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A mi pegasus... No me acaba de convencer... Lo tengo con absysaplug y deadline a 200mhz la mínima y 800mhz la máxima, tengo activado lo de ksm dentro de gestión de memoria y lo de la transparencia de 16 bits activado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un placer XD
|
|
Hola,
Socorro, acabo de hacer los 3 wipe, los 3 format, instalar la nueva build, hacer de nuevo los 3 wipes, cambiar las memorias, y al modificar el archivo build, para el tema de la rotación y reiniciar no me ha reiniciado. Intento entrar en el recovery y tampoco entra, acabo d joder de por vida este móvil, o se puede hacer algo. Agradezco cualquier tipo de ayuda que me podáis aportar. Muchas gracias. |
|
pasale odin si no puedes usar recovery
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comenta a ver si a funcionado. El build. Prop dejalo para más tarde, primero instala la rom a ver que tal |
|
||||
|
||||
El archivo build.prop se puede compartir? Lo pongo modificado en el Dropbox y vosotros copiáis y reemplazais?
Se podría hacer? |
|
|
Cita:
estaba ahora mismo haciendo eso, me había fijado que el móvil aunque parecía apagado se notaba cierta luz en la pantalla, así que he quitado la batería y estoy haciendo los wipes e instalando la ROM de nuevo. Vale ha funcionado, vuelve a vivir. Para cambiar el archivo del build, he utilizado el Root browse, y lo he abierto con la segunda opción, creo que algo como "Text edit RB" o algo así, ya que con la primera no me dejaba. He buscado la linea a modificar que esta casi al final y le he puesto el "debug" delante, lo he guardado he reiniciado y ha ocurrido todo lo anterior. Con lo contento que estaba que me funcionaba de nuevo la wifi, por que puede ser, sin querer abre modificado alguna otra linea? Gracias por vuestra ayuda. P.D.: que gran invento lo del backup a través de recovery, muchas gracias al quien lo puesto, no me acuerdo de su nick. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno llevo solo un par de horas con esa ROM, pero puedo confirmar que Maclaw es un patán y Rox es un crack. De tropecientas builds que han salido hasta ahora y va este y a la segunda saca una ROM realmente fluida y rápida.
A partir de ahora usare KitKat. |
|
||||
|
||||
Esta lo suficientemente estable como para dejar ya cm10.2??
|
|
Para mi sin duda, con el cambio de la línea del build.prop para el bug de la rotación esta rom se queda a muy poquito de estar totalmente optimizada en mi opinión. Igual faltan algunos bugs menores de solucionar pero yo por ejemplo no encuentro ninguno en varios días.
|
|
|
Cita:
He cambiado la linea, copiando/pegando, y me ha vuelto a hacer lo mismo. He tenido que volver a quitar la batería y reinstalar la ROM de nuevo. Es raro lo que me pasa, no? Sera el hardware del móvil? lo pregunto por los problemas que me da la wifi también que parece no le pasa a nadie mas. Gracis y un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Se puede compartir sin problemas es para todos el mismo
|
|
||||
|
||||
copia de seguridad de mg2 polaca
Descomprimir en la tarjeta sd yrestore desde recovery https://www.dropbox.com/s/fzc3ntvxjcubz4p/MG2.zip |
|
|
Cita:
Si instalación limpia te refieres a los wipes y al formateo del las carpetas del system lo he hecho. De versión de banda tengo la I8160XXMG2, esto es lo que se instala desde el Odin, no? Soy novato en esto, aunque voy aprendiendo, instale la que venia en la CM10.2 creo, no se si sera la Polaca, esto como se puede saber? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
el archivo build.prop modificado lo meteis en el zip de la rom en sytem antes de flashear la rom luego la flasheais y ya no teneis que cambiar la linea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|