![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
---------
Yhea....lo espero ansioso |
|
|
Donde se hace el format system?
|
|
FullDroid, pon la solución para la deformación de la rotación en el post o qué? ;)
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Bugs and isues Última edición por FullDroid Día 03/03/14 a las 21:05:30 |
Gracias de parte de: | ||
|
Genial, así hasta que lo introduzca Rox en la siguiente build lo tendremos más a mano.
|
|
Como puedo desactivar los leds cuando me llegan notificaciones?es que se me quedan fijo encendidos cuando me llega una.
|
|
||||
|
||||
Lee el inicio del hilo, no paras de hacer preguntas que están ahí todas las respuestas...
|
|
||||
|
||||
Vaya humos se gasta, mejor no preguntar nada.
|
|
No, lo que pasa que se ha currado un inicio de hilo de la h**tia para que lo tengamos todo muy mascadito desde el principio y no hagamos la misma pregunta 1000 veces.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
||||
|
||||
te lo dije!! XD
|
|
||||
|
||||
Ahora en esta rom que es mejor: abyssplug o pegasusq??
|
|
Pues la verdad es que he leido el hilo, pero precisamente no vi lo de las notificaciones pero bueno.
|
|
Yo probé durante medio día pegasus y sioplus y me iba peor y me gastaba más batería, para mi muchísimo mejor absyssplug pero bueno, para gustos los colores.
|
|
||||
|
||||
Y que es mejor sioplus o deadline?
|
|
|
Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marquesYOLO su comentario: | ||
|
Rotation glitch fixed.
|
|
Finalmente esta mañana me he pasado de la 10.2 con la que estaba muy contento a esta ya que ha salido la versión del modelo P, y decir que las sensaciones son inmejorables, la batería es un gustazo como va.
Por cierto fulldroid, se agradecen el curro que te pegas entre poner al día las dudas y los tutoriales varios. EDITO : Por cierto he ido a desactivar las notificaciones, y al iniciar GravityBox[KK] me dice "Framework del sistema GravityBox no responde. Saliendo ..." . He reiniciado, he reinstalado al framework, lo he vuelto a reiniciar y no se cual puede ser el problema. Para las 10.2 lo tuve e iba de lujo. EDITO2 : Reinstalé todo y funcionó. Última edición por gerardor90 Día 04/03/14 a las 00:38:09 |
|
Que tal funciona el ART? Va mas fluida que la de maclaw? Es que la de maclaw era ortopédica, siempre a tirones y a pedos.
|
|
|
No la he probado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|