|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10721199 Yo lo hice con la opción B del firewater partiendo de la 4.3 de orange |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que con ese chip no se puede hacer s-off al estar con 4.3 de Orange. Parece ser que han parcheado esa posibilidad y hasta que no salga un herramienta que lo consiga pues no hay nada que hacer.
Muchas gracias por el interés. Ya me gustaría no tener que depender de los subnormales de Orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo el tutorial pero cuando intento encontrar USE AN EXISTING IDE no lo encuentro
He descargado el paquete de la primera pagina He arrancado el programa ,selecionado AndroidSDK Platform-tool ,veo la barra verde avanzando El programa hace su trabajo ,sigo los pasos del tutorial. Veo en el tutorial que instala en esta direccion C: \ Users \ your_session's_name \ AppData \ Local \ Android \ android-sdk Sigo la direccion sin carpetas ocultas ,pero cuando llego a local no aparece (android) Y cuando pincho el acceso directo creado en el escritorio ,solo me abre la carpeta con la direccion copiada Entrando en cmd ,y escribiendo el comando ,no encuentra nada Alguna sugerencia GRACIAS X ADELANTADO 2 INSTALAR SDK TOOLS : A entrar en esta pagina : http://developer.android.com/sdk/index.html B buscar la opcion USE AN EXISTING IDE y click para descargar Download the SDK Tools for Windows Última edición por JC_TXOSE Día 29/06/14 a las 09:25:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He seguido los pasos del tutorial sin problemas, he instalado la RUU del 4.4.2 con Sense 6 en mi HTC ONE, pero no pasa nada. El fastboot me dice que estoy en la nueva versión, con SuperCID, etc.. pero al encender el teléfono todo sigue igual y en ajustes, información de software pone que sigo en la versión original que venía con el teléfono.
Mi HTC es de Orange, Android 4.3. EDIT: Ahora soy S-OFF, tengo el HBOOT-1.57 y el OS-6.06.401.1 EDIT2: el AIO RUNNER me dice que sigo con el OS 3.63.75.3, así que algo habré hecho mal
Última edición por manuramon Día 29/06/14 a las 12:38:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira los tutoriales que hay con chinchetas que ahí te lo explican todo bastante bien |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final con tantas quejas y amenazas de dar de baja todas mis lineas de movil y adsl he conseguido que hoy a ultima hora de la mañana me va a llamar un responsable de terminales de Orange, me han dicho que llevan todo el tema de actualizaciones de terminales, mi pregunta es que queria saber cual es la ultima version que ha salido en españa de android ya que no se si es la 4.4.2 o la 4.4.3, si ya esta aqui tambien el sense 6 para yo no meter la pata o todavia no ha salido en españa? un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dile que es una vergüenza el soporte que nos están dando, que no es normal que todas las compañías hayan actualizado a 4.4.2 y Orange sea la única que sigue el 4.3. Que no se rían más de nosotros y lancen las actualización de una vez porque seguro que lo que dicen de los fallos es otra mentira para que nos olvidemos del tema
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de todo es que HTC, va actualizar 4 veces mas el HTC ONE , a las versión 4.4.3, 4.4.4 , Android L y Android L + Sense 6.X
http://andro4all.com/2014/06/htc-anu...id-l-en-camino |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto Vodafone vamos 3 updates por detrás así sin pan ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
me ha llamado el responsable de terminales de Orange, para no aburriros con toda la conversacion me ha dicho resumidamente que hicieron la version 4.4.2 y no era muy estable, están trabajando para actualizar a la version 4.4.3 con sense 6, me ha dicho que no sabe la fecha concreta de salida de la actualizacion, pero que sera este verano, diciendome que puede ser la semana que viene o dentro de cuatro, que no lo sabe, que ni mucho menos se va a dejar de lado el terminal siempre que no lo haga htc, yo por si acaso me he grabado la conversacion, por si hubiese que ir a consumo, asi que eso puedo decir por mi parte
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jadoalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha llamado el responsable de terminales de Orange, para no aburriros con toda la conversacion me ha dicho resumidamente que hicieron la version 4.4.2 y no era muy estable, están trabajando para actualizar a la version 4.4.3 con sense 6, me ha dicho que no sabe la fecha concreta de salida de la actualizacion, pero que sera este verano, diciendome que puede ser la semana que viene o dentro de cuatro, que no lo sabe, que ni mucho menos se va a dejar de lado el terminal siempre que no lo haga htc, yo por si acaso me he grabado la conversacion, por si hubiese que ir a consumo, asi que eso puedo decir por mi parte
![]() A ver si es verdad que sacaran la 4.4.3 con sense 6, yo ya no sé si fiarme de ellos. Gracias por compartir la info! |
|
|
||||
|
||||
Buenos días compañeros! Yo ya me he descargado una rom con sense 6 y va de lujo. Dejaros de esperar a Orange, porqué no creo que actualice. Un saludo y ánimos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información jadoalo!! Me das un pequeño hilo de esperanza de que se le pueda hacer s-off a esa versión. Esperemos que sea para la semana que viene!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, entiendo que ya se habra hablado aqui y en otros post acerca del tema, pero la verdad he leido bastante y aun me asaltan algunas dudas. Os comento, tengo un HTC ONE M7 orange y como todos nosotros tenemos el problema de que no recibimos la actualizacion OTA de las nuevas versiones de Android. Me he decidido a intentar ponerle un CID o MID libre y asi poder recibir la actualizacion, viendo que Orange pasa del tema e ira para largo. Mis dudas son las siguientes:
1. Necesito liberar el telefono para poder hacerlo? 2. Al hacerlo las versiones posteriores de Android (He leido algo de Android L 64 bits) me seguiran saltando para actualizar? 3. En caso que necesitara llevarlo al SAT tendria forma de volverlo a poner de fabrica? 4. Tendria que poner alguna ROM del foro o seguiria teniendo lo oficial de HTC? 5. Alguien puede ponerme los links con los pasos a seguir? He leido un monton de post pero no se exactamente cuales tengo que seguir. 6. Al instalar el EMMC los datos que me ponen son: v1.4.4, HTC orange_es, Type: MBG4GC,Date:11/1997, CID:1501004d4247344743036290b418b0c4, FwRev:0x03. Puedo hacerlo con estas versiones? Perdon por mi ignorancia, pero no me gustaria cargarme el tlfn ![]() Gracias a todos de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes hacerlo a traves de firewater con esa placa. Tres paginas mas atras esta el enlace de un tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de hacer S-Off y le he cambiado el Cid por Cid español, pero ahora tengo la duda de qué me queda por hacer para tenerlo completamente libre. He de instalar algún recovery (y si es así cuál)? O sólo tengo que instalar la RUU (y lo mismo, si es así cuál)?
Siento tantas preguntas pero no quiero cagarla ahora por no saberlo bien y arriesgarme :S Tengo al igual que todos (supongo) la 4.3 y el Hboot 1.55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto sigue igual, que vergüenza de operador. A ver si tengo un finde libre y me pongo meterle la rom llibre. Eso sí en unas semanas cuando le diga a orange que me llevo las 6 líneas de empresa por que me han dejado el One colgado ya os diré que me dicen.
|