|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que llevan testandola como 6 meses, yo creo que ya está bien, no?? Lo único que se puede hacer es bombardearlos a través de Twitter o Facebook y pedirles la actualización. Yo llevo ya este último mes mandando twetts, para que se enteren de que estamos hasta los coj...... De Orange, que cobrar si que lo hacen todos los meses!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habéis leído los comentarios de la cámara... está dando fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial fiable para hacer s-off y cambiar cid
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Orange solucionado, gracias a S-off con Firewater ;), disfrutando de kitkat y sense 6 bye bye Orange¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfk_smigol,
Como has hecho para disfrutar de kitkat y sense 6. Que procedimiento has seguido? Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues s off con Firewater , luego instalé la ruu y me saltaron las actualizaciones después de s off pon Cid 304 según el tuyo de daviso una vez que eres software puedes usar rumrunner simplifica. Cualquier duda pregunta es fácil!!
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que echarle un ojo al firewater ese... Qué envidia nos das... Jajaja
Espero que no sea complicado y no dé problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacer algo más que el firewater ?
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis!!!!! Yo no puedo hacerlo por más que quisiera por el maldito chip de la memoria que empieza por 90001. Haber si hacen compatible la herramienta del m8 con el m7 que ahí estaban y yo también lo puedo hacer. Que estoy de Orange hasta los coj.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Entonces habria que hacer: Recovery, Root, Firewater y CID? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery y Root no te harán falta.
Aquí otro mas que se canso y actualizo ayer. Y con SuperCID, no el 304 Este tutorial segui yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=702363# |
|
|
||||
|
||||
|
Solo soff mas cid y ruu nada mas root y recovery no. (Si quieres la oficial)
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Que suerte tenéis!!!!! Yo no puedo hacerlo por más que quisiera por el maldito chip de la memoria que empieza por 90001. Haber si hacen compatible la herramienta del m8 con el m7 que ahí estaban y yo también lo puedo hacer. Que estoy de Orange hasta los coj.....
![]() Probado esta mañana con firewater y nada error en el ultimo paso con el mensajito de error el de bye bye Asi que nada a esperar que salga algo. Por cierto añadir que tenemos un grupo de twiter @orange_espa para meter presion por el tema de las actualizaciones. Última edición por manu9000 Día 27/06/14 a las 17:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema etaviel es que muchos de nosotros con la versión 4.3 de Orange no se puede hacer s-off porque no hay manera de ninguna de las formas así que la única esperanza para los que tenemos este problema es que actualicen a 4.4 y se puede hacer s-off, meter la ruu europea, cambiar el cid y ya no depender de Orange en las actualizaciones. Pero hasta entonces tenemos que seguir quejándonos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|