|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sentado delante del ordenador cogiendo sitio..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con la versión de la 10Z, no sé cuánto tardaré en arreglarlo, pero no quiero sacar una versión antes que otra, me parecería injusto puesto que los usuarios de la 10Z llevan esperando más tiempo JellyCreep...
Saludos y lo siento. EDITO: Arreglado en un periquete, era una tontería muy grande... SUBIENDO VERSIÓN PARA 10Z Última edición por Raining Día 28/02/14 a las 23:01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Nueva versión disponible para ambos modelos!
③ [U10Z/10Z] JellyCreep© V3.1 (28/02/2014)
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Raining su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buen regalo de cumpleaños, ya tenia muchas ganas de probar tu ROM en la 10z, eres un crack. Este fin de semana la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada en mi 10z... por el momento hecho caldo por la punta jejejeje... k fenómeno rainnin... lo le he notado por ahora es k a respuesta táctil ha mejorado considerablemente... mañana seguiré probando... a ver si le callo la bocaza a mi cuñado k esta muy subidito con su iPad jajajajajaja... gracias rainnin vaya currazo macho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo TWRP, es mucho más intuitivo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, en esta versión en teoría deben funcionar los mandos de Xbox 360, PS3 y demás... CONFIRMAD por favor. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He probado el mando de xbox 360 y sigue sin funcionar.
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los mandos de Xbox no van a funcionar nunca por Bluetooth, de hecho no funciona en ningún dispositivo nativamente ya que utilizan un protocolo BT propio, solo se pueden usar conectados por cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta,solo he tenido fc al salir de la opcion de los ajustes del teclado android. Pero es una tonteria,lo demas me encanta. Le da un aspecto totalmente diferente con el ajuste de la barra de navegación reducido, los dpi modificados,etc.
Muchas gracias, voy a seguir trasteando un poco ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar los binarios de supersu y no tengo permisos root ¿alguna idea de cómo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, sigue sin funcionar.Ahora sí me actualiza os binarios pero no me da acceso root
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si abres SuperSU ahora ya no pide actualizar los binarios ni nada ni sale ningún error o aviso. Instalo titanium y sale el mensaje "lo siento no se pudo obtener privelegios root..." y y con root checker dice que "esperes a que el chequeo se complete y que el sistema parece estar corriendo muy lento" y de ahí no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si abres SuperSU ahora ya no pide actualizar los binarios ni nada ni sale ningún error o aviso. Instalo titanium y sale el mensaje "lo siento no se pudo obtener privelegios root..." y y con root checker dice que "esperes a que el chequeo se complete y que el sistema parece estar corriendo muy lento" y de ahí no pasa.
![]() |
|
|