|
||
|
|
||||
|
||||
|
a que te refieres con como va la actualización?
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono carga de 0-100 en off en 1 hora y 30 minutos :/
|
|
|
||||
|
||||
|
pero 2 o 3 horas es mucho o poco para ti? en mi caso no tengo punto de referencia, yo tengo dos batería y un cargador externo, por tanto cuando se me descarga una, la cambio y la dejo cargando, hasta que se descarga y cambio nuevamente.
a que te refieres con como va la actualización? ![]() Si a mi me carga en 2 horas y 15 minutos debe ser la configuración del kernel de yank |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mojonx0droid Día 06/01/14 a las 03:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo problemas con la cámara no me enfoca para nada instale otras cámaras y nasa ya borre datos me paso desde q instale la versión 27
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la v27.2 voy con 58% de batería, cuando tenga 1% les mando screens, según yo, va bastante bien el consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo el megawipe, es necesario después hacer los otros wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando v27.2 y yank... La v27 con devil era la muerte con la batería... El rendimiento excelente... Midiendo en antutu casi 20000... Los comentaré como va está
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado deje el fix de la camara y una posible solución en el primer post, además de que agregue una cámara que deje en el segundo post al final, que es idéntica y tiene la opción de alojar las fotos en la sdext, es cosa de leer.
Última edición por mojonx0droid Día 06/01/14 a las 05:19:48. |
|
|
||||
|
||||
|
si lei solo q primero me aseguro q voy a instalar ya q no comentaba el error de q no enfocaba la camara si no q solo dice !!!cámara con opción de alojar fotos en la sdexterna!! jajaja por eso..... pero creo q voy a instalar nomas la ultima version d hoy me da fc algunas app por ejemplo el file manager se qda pantalla en negro y no entra la camara enfoca solo una vez con flash d ai no lo vuelve acer hasta q tome una foto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se hace para cambiar el efecto de bloqueo, por ejemplo ponerle que se desvanezca?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui los screens prometidos, Version 27.2 y kernel yank555-lu version J.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando, y con cualquier kernel, es que cuando me queda poca batería (por debajo del 10%) se me va constantemente la cobertura. Y en cuanto cargo el móvil desaparece el problema.