|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque no pruebas con un launcher alternativo?
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo el kernel de boeffla en la versión 8, pero tengo entendido que si no tienes un kernel modificado no te aparece las veces que haz flasheado.
|
||||
|
||||
|
Voy a descargar esta para probarla a ver. Estoy un poco Confuso con respecto a temasek, no se si va mejor o peor que la cm11 normal. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que mejor, subjetivamente claro. Aunque es cosa de ver los comentarios de la oficial que en las últimas nightly tienen problemas de consumo de batería. Pero claro es cosa de probar
|
||||
|
||||
|
Es normal que con esta rom mi teléfono dure cargando alrededor de 3 horas con el kernel yank?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido el problema de k no cargara el movil y hoy precisamente me ocurrió... Había un compañero k comento este error hace unos dias se sabe a k es debido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasó! desde que flashee la v27, acabo de flashear la v27.2 y esperare a ver que tal se comporta. Gracias por el kernel Widi sos grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas con la v27 o la v27.2?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es relativo, depende de si esta con kernel stock u otro externo, del amperaje que deja pasar en su configuración del kernel. En mi caso nunca he estado con kernel stock de la rom así que no sabría decir.
|
||||
|
||||
|
Entonces esta bien XD, no saben que tal va la actualización? |