![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
algun bug en esta rom¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo finalizar el benchmark antutu (lo podía con una versión anterior), por eso algún fallo tendrá...
La cámara me va muy bien, sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom ya tiene los drivers actualizados como en la slimkat? o a un no se los han incorporado y donde se ve el registro de cambios de la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la instale pero la desintale a la media hora porque no sentia mucha diferencia, pero no la pude probar bien y pues volvi a un backup de la expert v4 que tengo y que va mucho mejor.
|
|
|
|
Se me reinicia a cada rato, alguna configuración que me recomienden o cómo se puede solucionar esto?
|
|
|
|
Buenas, esta rom sirve para un y300-0000 doble sim?
|
|
|
|
Amigo revisa en el foro de g510 e publicado algo para aquellos que tienen esas versión y quieren usar estas ROM si quieres la pruebas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venia de las custom b200, probé nuevamente con cyanogenmod y la verdad que esta ROM es MUY LINDA, no es tan fluida como la stock, pero gráficamente es mucho más atractiva, la fuente, la configuración del brillo, los tonos, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, son puntos interesantes de esta rom.
Como bugs, lo único que puedo reportar es reincios random, cuando el teléfono está bloqueado a veces se reincia, otras cuando lo estoy usando. En general y por el momento pienso dejarla. Es una buena opción |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tienes que desbloquearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias, haber si lo consigo. Una vez hecho sigo las instrucciones tal cual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom en un Y300 de Yoigo y ahora intento utilizar otra tarjeta de otro operador y ni funciona ni me pide código de liberación. Tengo el código facilitado por Yoigo, pero he probado con una SIM de Movistar y otra de Orange y nada.
Me pide el PIN, lo meto y lo acepta pero no coge cobertura de red de ninguna forma. Con la de Yoigo sí coge cobertura, pero con el resto no. ¿Se supone que al desbloquear el bootloader se libera el teléfono? Está como en una especie de limbo entre liberado y no liberado ![]() ¿Sabéis qué puede ser? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría saber si por desbloquear el bootloader del Y300 se pierde la garantía, y si es posible restaurar el teléfono al estado original totalmente (sé que con el recovery puedes hacer un backup antes de instalar una ROM personalizada, pero no sé si se puede restaurar el recovery original).
|
|
|
|
Alguien que lo haya probado ya.! ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como funciona con las llamadas voip? Instalé la cm10.1 y no me escuchan. Espero no tenga el mismo problema.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»