|
||
|
#481
|
||||
|
||||
|
algun bug en esta rom¿
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
|
|
|
|
#482
|
||||
|
||||
|
Yo no puedo finalizar el benchmark antutu (lo podía con una versión anterior), por eso algún fallo tendrá...
La cámara me va muy bien, sin problema. |
|
#483
|
||||
|
||||
|
Me recomiendan esta rom ?
__________________
Dropbox cuenta gratis 2gb http://db.tt/2caeAYPa
|
|
#484
|
||||
|
||||
|
#485
|
||||
|
||||
|
esta rom ya tiene los drivers actualizados como en la slimkat? o a un no se los han incorporado y donde se ve el registro de cambios de la rom?
|
|
#486
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
#487
|
||||
|
||||
|
Pues la instale pero la desintale a la media hora porque no sentia mucha diferencia, pero no la pude probar bien y pues volvi a un backup de la expert v4 que tengo y que va mucho mejor.
|
|
#489
|
||||
|
||||
|
Se me reinicia a cada rato, alguna configuración que me recomienden o cómo se puede solucionar esto?
|
|
#490
|
||||
|
||||
|
Buenas, esta rom sirve para un y300-0000 doble sim?
|
|
#491
|
||||
|
||||
|
|
|
#492
|
||||
|
||||
|
Venia de las custom b200, probé nuevamente con cyanogenmod y la verdad que esta ROM es MUY LINDA, no es tan fluida como la stock, pero gráficamente es mucho más atractiva, la fuente, la configuración del brillo, los tonos, LA DURACIÓN DE LA BATERÍA, son puntos interesantes de esta rom.
Como bugs, lo único que puedo reportar es reincios random, cuando el teléfono está bloqueado a veces se reincia, otras cuando lo estoy usando. En general y por el momento pienso dejarla. Es una buena opción |
|
#493
|
||||
|
||||
|
[KK] [CM11.0] [4.4.2] CyanogenMod 11.0 [NIGHTLY BUILDS AVAILABLE] (Vol. 2) Screenshots: ROM y Gapps: ROM para el Y300: http://getcm.thebronasium.com/?device=u8833 ROM para el G510: http://getcm.thebronasium.com/?device=u8951 Gapps: http://www.modaco.com/topic/367187-g...ed-2013-12-14 ó http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397942 Custom Recoveries recomendados: CWM (Para Y300 y G510): http://www.modaco.com/topic/365942-r...-updated-2110 TWRP (Para Y300 y G510): http://www.htcmania.com/showthread.php?t=736412 Instrucciones de instalación: Con TWRP: 1. Descarga la ROM y ponla en tu SD. 2. Reinicia en modo recovery (VOL+ y POWER) y dale a "Wipe". Desliza la flecha azul hacia la derecha para realizar un wipe general (no entres en "Advanced Wipe"). 3. Vuelve para atrás y dale a "Install", selecciona el zip de la ROM y desliza la flecha azul hacia la derecha para instalarla. 4. Vuelve para atrás y dale de nuevo a "Install", selecciona el zip de las Gapps y desliza la flecha azul hacia la derecha para instalarlas. 5. Por último dale a "Reboot system". Con CWM: 1. Descarga la ROM y ponla en tu SD. 2. Reinicia en modo recovery (VOL+ y POWER) y dale a "Wipe Data/Factory Reset" > Yes. 3. Vuelve para atrás y dale a "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> Selecciona el zip de la ROM > Yes. 4. Vuelve para atrás y dale de nuevo a "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" -> Selecciona el zip de las Gapps > Yes. 5. Y por útimo: "Reboot System Now" Autor de la ROM: Dazzozo Post original de Modaco: http://www.modaco.com/topic/367021-k...lds-available ![]()
__________________
Despertar...
|
|
#494
|
||||
|
||||
|
__________________
Agradecer no cuesta nada
|
|
#496
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom en un Y300 de Yoigo y ahora intento utilizar otra tarjeta de otro operador y ni funciona ni me pide código de liberación. Tengo el código facilitado por Yoigo, pero he probado con una SIM de Movistar y otra de Orange y nada.
Me pide el PIN, lo meto y lo acepta pero no coge cobertura de red de ninguna forma. Con la de Yoigo sí coge cobertura, pero con el resto no. ¿Se supone que al desbloquear el bootloader se libera el teléfono? Está como en una especie de limbo entre liberado y no liberado ![]() ¿Sabéis qué puede ser? Gracias. |
|
#497
|
||||
|
||||
|
Buenas. He instalado esta rom en un Y300 de Yoigo y ahora intento utilizar otra tarjeta de otro operador y ni funciona ni me pide código de liberación. Tengo el código facilitado por Yoigo, pero he probado con una SIM de Movistar y otra de Orange y nada.
Me pide el PIN, lo meto y lo acepta pero no coge cobertura de red de ninguna forma. Con la de Yoigo sí coge cobertura, pero con el resto no. ¿Se supone que al desbloquear el bootloader se libera el teléfono? Está como en una especie de limbo entre liberado y no liberado ![]() ¿Sabéis qué puede ser? Gracias. ![]()
__________________
ZTE V5 (V993W) + MicroSD Sandisk Mobile Ultra 32 Gb. - Clase Uhs-1 + Kikkat 4.4.2 Stock + Root + Expansión /data 2.5 Gb + AdFree + TWRP 2.8.7.0 ![]() |
|
#498
|
||||
|
||||
|
Buenas. Me gustaría saber si por desbloquear el bootloader del Y300 se pierde la garantía, y si es posible restaurar el teléfono al estado original totalmente (sé que con el recovery puedes hacer un backup antes de instalar una ROM personalizada, pero no sé si se puede restaurar el recovery original).
|
|
#499
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo haya probado ya.! ?
|
|
|
|
#500
|
||||
|
||||
|
Como funciona con las llamadas voip? Instalé la cm10.1 y no me escuchan. Espero no tenga el mismo problema.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||