![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | ||||||
Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
119 | 73.91% | |||
|
||||||
No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
42 | 26.09% | |||
|
||||||
Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo prefiero sin GApps. Para mi es un rollo tener que eliminar aplicaciones que no uso cada vez que flasheo una actualización. De todas maneras, al WiFi le da igual, por lo que como más fácil sea para ti
![]() Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
voto a favor! prefiero que vengan incluidas.
de paso te pregunto Sebring, te funciona la front camera? podrias probar? saludos!! Última edición por dariokdg Día 21/12/13 a las 03:51:38 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por favor ponlo con GAapps.
sobre el patrón de desbloqueo, no lo encuentro, ¿no hay?, si no hubiera, ¿hay alguna app para ponerlo? un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero con gapps.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo las uso con cualquier rom y sin problemas. ![]() ![]() |
|
pregunta: a todos les funciona bien la camara frontal? porque he instalado el photosphere y no la puedo hacer arrancar.. me da fc en cuanto quiero hacer el switch a la delantera..
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo prefiero sin Gapps pero tampoco es algo que me preocupe demasiado. De no llevarlas entonces recomiendas las stock o solo cambiar el calendario?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
★ Nueva versión disponible:
20131221:
Disponible en unos 40 minutos... A disfrutarla y buen fin de semana a todos. ACTUALIZO: Se ha cortado la subida y he tenido que reanudarla. Comprobar cuando esté disponible, que coincide el MD5SUM con el que publico junto al enlace. Si no fuera así, hacérmelo saber para resubir. No voy a poder estar pendiente de ello en estos momentos. Última edición por djMesias Día 21/12/13 a las 10:13:14 ![]() ![]() |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El soporte otg es nativo? Es decir, basta con meter un pen ya está?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, el MD5 no coincide. Vaya put* mierd*. No descarguéis que no valdrá el ZIP. Vuelvo a subir... ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esperando...e puesto la nueva estable de aokp k es 4.3 pero ya echo de menos kitkat....no se....mola mas jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya está subida y parece por el MD5 que correctamente!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Pues hale! A disfrutarla y buen fin de semana.
![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hay forma de ponerle iconos de bateria tipo los squares de Carbon?
Por zip themer digo... ![]() ![]() |
|
algo que mejore el consumo de bateria? es que le doy un uso normal, y antes era malo, 8-10horas, pero es que ahora, no llega a media mañana, 5-7horas
de echo, me compre en la calle un cargador, dado que me quedaba menos del 5% y eran las 2 de la tarde, desde las 8 de la mañana ![]() ![]() |
|
|
Acabo de flashear esta actualizacion y tras hacer unas pruebas he llegado a la conclusión de que el MOD que sugerí de "aumento de bitrate" funciona con Jelly Bean (y no con KitKat), porque al aplicarlo (incluso probe bajandole los valores) da FC la camara frontal.
De todas formas voy a sacarlo de mi post anterior. Agradezco esta actualización djMesias! y ahora a probar el USB OTG ![]() Cita:
igual estuve notando un poco de aumento de consumo.. ------------ EDIT: djMesias estuve probando el OTG conectando un pen de 16gb kingston, y un disco extraible WD my passport.. ninguno de los dos pareció activar nada, ni buscando en el teléfono encontré nada hay que instalar algun tipo de aplicación, o activar alguna opción en settings o algo? saludos! ----------- SEGUNDO EDIT: ahora no se si lo que no anda es el cable o la parte de otg porque lo conecto y se desconecta automaticamente a los 2 o 3 segundos (si es que conecta) cable hijo de p#!% ------------ TERCER (y ultimo :P) EDIT: Logré que funcionara mi pen de 16 gigas. Hasta logré reproducir video en HD del mismo (MUY bueno) Creo que el cable está jodido. Lo que sí, no pude hacer andar el WD my passport, incluso siendo que me daba la luz desde el disco como señal de que está apropiadamente conectado. Me gustaría que todos pudieramos aportar nuestras experiencias sobre esto ![]() Saludos! Última edición por dariokdg Día 21/12/13 a las 20:34:00 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargando haber que tal ojala y no tenga ningún fallo porque saldré de viaje y no tendré internet por semana y media para actualizarlo
![]() ![]() ![]() |
|
Quiero agradecer a djMesia por su fantastico trabajo!!!
Después de mucho tiempo con custom rom de Veloz y ante su estancamiento en el desarrollo del Gnexus, tus roms fueron las que mas confianza me daban, despues de probar tu version de CM10.2, hoy me anime a volver a liarme en abrir el bootloader (con lo que ello conlleva de limpiar la memoria) flashear un recovery apto y seguidamente tu version de KK4.2.2 de hoy y solo puedo decir q estoy encantado!! Muchas Gracias por tu trabajo!!! Excelente rom e increible el sabor del chocolate!!!!!!!!!! ![]() ![]() |
|
|
Siempre puede llevarpreparado un Nandroid o un backup de TWR de tu anterior rom y en caso de problema recuperar tu ultima version estable con todas tus apps preferidas
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|