|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los poseedores del mini, en el día de hoy van a sacar una actualización vía FOTA, la V0.20. Corrigen muchas cosas: mejora la cámara, la voz en las llamadas, el touchscreen... Para actualizar hay que quitar el root asíque de momento yo me quedo como estoy a la espera de ver si las mejoras merecen la pena.
Os dejo el enlace: http://translate.googleusercontent.c...uzSOyUzPX5Frzw Éstas son las mejoras: V0.16-V0.20 version of the main changes Description: [Featured]
New night mode New built-in electrical applications cowboy Failure to repair the problem of camera noise reduction Added support via external SD card upgrade [Camera] New night mode Optimize the effect of exposure compensation Failure to repair the problem of camera noise reduction Optimizing the switching speed of the front and rear camera Optimize the accuracy of manual focusing AUTO mode HDR photo restoration process anomalies flash back problems Can not see the whole picture of the problem repaired Burst Short video mode to repair a double focusing frame issues After the repair unlock the interface into the pre-shoot flash back problems AUTO mode optimized the picture to see the finished loading speed After switching back and forth camera repair skin function disorder problems The default view pictures stored in your phone fixes save to SD card [Gallery] GIF can not fix the problem of making positive sequence [Unlock screen] Optimize speed for a long time to wake the screen after screen extinguished [Voice] Optimize the volume during a call and voice distortion Edit the number before calling the repair can not enter the + sign problem Third-party applications [] Fix "palm reading iReader" flash back problems Watermark into the camera repair flash back problems from QQ QQ application to fix the problem part of the menu can not be used Fix the black screen issue into QQ dynamic file after assistant Repair when the music player with a cool dog songs caller crash problem [E-mail] Added support for adding attachments larger than 5M Added support for downloading and viewing. Attachment doc format [SIM / UIM card] EVDO can not fix the problem of registration Plug the card can not be repaired automatically lock network problems Repair can not automatically insert the C Card network adapter problems [Bluetooth] Added support for transfer. Docx file Bluetooth fix crash problem when sending large capacity video [Touch] Automatically fixes touch screen under certain circumstances [Cloud] nubia Repair not receive the verification code when using a mobile phone registration problems [Upgrading] Added support via external SD card upgrade [Charge] life Optimize battery charging standby or shutdown display accuracy [Time Management] Put out the screen after the countdown stops unexpectedly repair problems
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, finalmente he pedido el Z5S en Aliexpress... y sinceramente estoy un poco (bastante) acojonao... Primero porque en Aliexpress no se puede pagar con Paypal (WTF?!) y segundo porque espero que sean serios, porque sino me puedo quedar sin pasta y sin móvil... -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, seguro que todo sale bien ;)
Las OTA´s salen al mismo tiempo allí en China que aquí en España?? Después se cambia el idioma o algo en el teléfono?? Se supone que no se pierde la información, digo yo.... 1 saludo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni el Z5s ni el Z5s mini soportan NFC , seguro. Tampoco soportan carga inalámbrica de la batería.
El enlace que has puesto se equivoca en las bandas 3G también. El Z5s soporta 3G (WCDMA 850 / 1900 / 2100) y el Z5s solamente 2100 mhz. El 4G que soporta el Z5s es compatible banda 3 FDD-LTE con lo que aquí en España se podrá usar con: Orange (1800) Vodafone (1800) Yoigo (1800) ![]() según esta tienda el 3G (versión no 4g) soporta banda 900hz http://www.aliexpress.com/item/Prese...501774444.html una pregunta más... la estabilización del z5s normal (3g) es optica también? se sabe donde se puede mirar las fotos y videos tomadas con dicho móvil? porque me es imposible encontrar nada en san google videos! Última edición por turrepa Día 20/01/14 a las 18:20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sepais panda de perros, que me habeis hecho infeliz. Estaba yo seguro, en un... porcentaje muy muy elevado de ir a por el Mi2S. Y leyendoos y viendo que ya hay Miui para el Nubia z5s mini... enserio sois lo peor
![]() Yo ahora mismo tngo un Huawei Y300, asi que me parece que cualquiera de las dos opciones es un regalo del cielo, pero lo que me hace mucho tilin del nubia... joer que es mas nuevo ![]() Y el precio, mis principios de cuanto pagar por un teléfono se ven menos dañados, y estaríamos sumándole mis ansias de probar Miui... La cosa es que el usuario Artec me parece que comento paginas atras que tenia o venia de un Mi2S... Si pudiera dar su opinión al respecto se lo agradecería con mucha buena voluntad. Acabaria siendo un movil un pelin mas grande de mis intereses... pero seria mas finito, que eso lo agradecería. Del tema de la bateria, que os voy a decir, yo no juego. Asi que confio en que a base de tuitis, navegacion y cualquier otra cosa que no implique jugar me dé para un dia tranquilamente... Asi que mi unica duda "seria" es saber cual es el problema que comentais con el Led de notificaciones... ¿No funciona? PD. Ya para todo lo demás, el colega Weckl es el que mas mencionais
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay bastantes páginas en español que hablan de las especificaciones de estos móviles. Además imagino que en Youtube también debe haber algo, de hecho, hace no mucho vi una review desde el CES evento de hace algo más de una semana.
http://www.xatakamovil.com/otras/zte...la-informacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos videos los he visto.
Pero digo que no he visto ninguna pagina en español que hagan una review detallada de los teléfonos. Date cuenta que la pagina esa es de noviembre, y estamos ya casi en febrero..... También me gustaría un "Vs" que tampoco hay paginas ni videos..... ![]() Que sepais panda de perros, que me habeis hecho infeliz. Estaba yo seguro, en un... porcentaje muy muy elevado de ir a por el Mi2S. Y leyendoos y viendo que ya hay Miui para el Nubia z5s mini... enserio sois lo peor
![]() Yo ahora mismo tngo un Huawei Y300, asi que me parece que cualquiera de las dos opciones es un regalo del cielo, pero lo que me hace mucho tilin del nubia... joer que es mas nuevo ![]() Y el precio, mis principios de cuanto pagar por un teléfono se ven menos dañados, y estaríamos sumándole mis ansias de probar Miui... La cosa es que el usuario Artec me parece que comento paginas atras que tenia o venia de un Mi2S... Si pudiera dar su opinión al respecto se lo agradecería con mucha buena voluntad. Acabaria siendo un movil un pelin mas grande de mis intereses... pero seria mas finito, que eso lo agradecería. Del tema de la bateria, que os voy a decir, yo no juego. Asi que confio en que a base de tuitis, navegacion y cualquier otra cosa que no implique jugar me dé para un dia tranquilamente... Asi que mi unica duda "seria" es saber cual es el problema que comentais con el Led de notificaciones... ¿No funciona? PD. Ya para todo lo demás, el colega Weckl es el que mas mencionais ![]() ![]() En hardware son iguales, en cámara creo que es mejor el Nubia. Además el Mi2S creo que es más caro también..... Y para mi muy pequeño y gordito ![]() Suerte con tu decisión!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este me iba a comprar yo en caso de que no enviasen a tiempo el Xiaomi mi3. Tiene buenísima pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, esos videos los he visto.
Respecto a el Mi2S, pues hombre yo me quedo de cabeza con el Nubia Z5S Mini. En hardware son iguales, en cámara creo que es mejor el Nubia. Además el Mi2S creo que es más caro también..... Y para mi muy pequeño y gordito ![]() Suerte con tu decisión!!! ![]() Y por precio y todo eso claro... pues tiene cosillas que me interesan ![]() Pero la cosa esta, como he ido aprendiendo por este foro en general, que no todo son los numeros... y despues estaba la experiencia usuario con Miui. Y era contrastar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe el motivo por el cual, la versión Z5S no viene en Español???
Gandulitis?? Están esperando algún momento especial??? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe cómo programar el encendido y apagado automático en el Z5S? Tampoco se enciende la alarma si el móvil está apagado
|
|
|