Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/11/13, 12:04:10
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

He llamado a Google pq llevo esperando desde ayer el formulario de reemplazo y no me llega.me dice la chica que otro departamento está analizando la foto que le envié del pixel muerto joe...

Sabéis
si tardan mucho en el análisis? Se veía claramente...
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 12:05:56
Array

[xs_avatar]
Arraultz Arraultz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por egt17baa Ver Mensaje
Si, el reemplazo si puedes hacerlo cuando quieras, lo que son 15 dias es para el reembolso, y cuentan a partir de que te llega el segundo reemplazo siempre y cuando el primer reemplazo se haya hecho dentro de los 15 dias a partir de la compra original... Creo que arriba no me explique bien ...
Muchas gracias por la aclaración, me quedo mucho más tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:12:27
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por edu839 Ver Mensaje
Acabo de llamar otra vez y me han dicho que puedo reemplazar el móvil las veces que quiera, el otro que me ha querido engañar no tendría ganas de trabajar.... eso si hasta que no llegue el otro móvil no pueden hacer el siguiente reemplazo pero me ha dicho que me manda un email a lo largo de la mañana para tener constancia de mi problema y que no haya ningún problema para el siguiente reemplazo.

Hay un limite de reemplazos ...no se cuantos pero si que hay un límite..eso os lo puedo asegurar

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:12:54
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kaliptu Ver Mensaje
El mío ya está de camino de vuelta hacia los almacenes de Google. Otra cosa que había pensado, porque no poner el IMEI o S/N del móvil defectuoso que mandamos? Así podríamos saber si hay alguna tirada de móviles que han venido fallados y si vuelven a reenviarnos alguno de esos móviles.

Con el número de RMA nos haríamos una idea de cuantos has sido devueltos? O solo te asocian un número aleatorio?
Y cual has mandado?, el primero o el que te llego de remplazo?, yo si puedo preferiria mandar el que llego ayer para no tener que estar cambiando los datos de un móvil a otro..., acabo de llamar y la tia me dice que es la primera noticia que tiene que un móvil de remplazo venga mal , tampoco me han atendido como la semana pasada, ya os digo que no llegan, incluso antes de que me lo cogiesen ya suena una locución avisando de que están saturados...

No me fio mucho de lo que me ha contado ya que lo ha hecho a toda prisa, pero a mi me ha dicho que para la devolución son 15 días a partir de que te llega el remplazo, que podría solicitar el remplazo del último que me acaba de llegar y que tendría los dos en casa mientras me llega el tercero (eins?), pero que tendría dos retenciones..., que podría mandar el terminal que prefiera de los dos pero que habría que modificar lo del RMA..., no sé, no me han cuadrado muchas cosas de las que me ha dicho, además, cuando le he dicho que ya no tengo la retención se ha extrañado muchisimo....

Bueno, mientras escribia esto me ha llegado un mail de google, se ve que si llamas se dan prisa en contestar, al parecer las cosas no son como me han comentado por teléfono, tengo que mandar el primer móvil que me llego y hasta que ese no este en los almacenes de google no puedo solicitar el remplazo del remplazo (valga la redundancia), lo último que me quedaba ya para decantarme por una u otra cosa es saber si puedo pedir la devolución ya de ambos terminales, y también que fecha limite hay para solicitar la citada devolución..., ya que no es lo mismo que los 15 días empiecen a contar con cada móvil que te llega (que sería lo normal) que empezasen a contar desde el primero...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
rov77 rov77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - Oneplus 2 64GB
Me están diciendo desde Google que para enviar el primer móvil hay 7 días y que luego ellos tardan 14. Que si tardan más en recibirlo podrían cobrarse el móvil. ¿Esto es así? Yo por ejemplo hasta ayer por la noche no pude revisar el móvil y hoy mañana hace una semana de la petición de reemplazo. Además voy a llevar yo el paquete a UPS.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 12:17:36
Array

[xs_avatar]
egt17baa egt17baa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (37)

Modelo de smartphone: Sony Xperia S
 Cita: Originalmente Escrito por rov77 Ver Mensaje
Me están diciendo desde Google que para enviar el primer móvil hay 7 días y que luego ellos tardan 14. Que si tardan más en recibirlo podrían cobrarse el móvil. ¿Esto es así? Yo por ejemplo hasta ayer por la noche no pude revisar el móvil y hoy mañana hace una semana de la petición de reemplazo. Además voy a llevar yo el paquete a UPS.
A mi eso nunca me quedó claro porque unos dicen una cosa y otros otra...por eso el mismo día que me llego el reemplazo,a ellos les llego el defectuoso que les envíe...os recomiendo hacerlo así...no espereis a que os llegue el reemplazo...

[size=2][color=DarkOrange][b][u]
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 12:26:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por rov77 Ver Mensaje
Yo tengo por escrito que tenemos 21 días para enviar el defectuoso a partir de que te llega el reemplazo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 14:51:04
Array

[xs_avatar]
lionelhut lionelhut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb
Tu operador: Simyo
Segundo reemplazo pedido... Esta es la ultima si viene mal devolucion y a otro movil

Última edición por lionelhut Día 15/11/13 a las 15:02:38.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 14:58:01
Array

[xs_avatar]
rov77 rov77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus 64GB - Oneplus 2 64GB
Tras varios correos me han confirmado que son 21 días. He pedido el segundo reemplazo (con lo que tengo dos retenciones), enviaré los dos Nexus de una e iré tirando con el Nexus 4 mientras llega el tercero. A ver lo que tardan en revisar los móviles y quitar las retenciones. Ahora a rezar para que el tercero llegue bien... Como dice el refrán :banghead:
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:42:23
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
Bueno deciros, que hace una hora me ha llegado el de sustitucion. POR AHORA, ningun pixel muerto ni vago, me he llevado un rato dejandome los ojos. Estoy bastante aliviado por este lado, de todos modos estare atendo a todo.

Y nada mas despues de seguir este hilo desde el principio, desearos un Nexus 5 sin fallos !!!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:45:30
Array

[xs_avatar]
Sergiolec Sergiolec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Me ha llegado el N5 de sustitucion y aparentemente esta todo perfecto. Sin el ruido de maradas y sin pixeles muertos o vagos.

A la entrega del nuevo los de Ups se han llevado el antiguo, el tema es que lo ha entregado mi madre, yo no estaba en mi casa, y no le han dado ningun recibo como que esta mandado, esto es normal? a vosotros os dieron algun resguardo como que se llevaban el viejo?

Es la unica duda que me queda para dar por zanjado el tema.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 16:58:26
Array

[xs_avatar]
Crackers Crackers no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Lowi
¿Todo bien en cuanto al sonido de los vídeos, no se corta grabando volumen muy bajo en situaciones con poco ruido como en ?

No sabía que se pudiera entregar el antiguo al mismo repartidor de UPS cuando te entregan el nuevo, eso agiliza mucho las cosas.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:09:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero se puede pedir el segundo reemplazo antes de que llegue el terminal a las instalaciones de google??, a mi me han recomendado esperar para hacerlo minimo hasta que les llegue al almacén...
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:16:11
Array

[xs_avatar]
kaliptu kaliptu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Cita: Originalmente Escrito por rurasa Ver Mensaje
Pero se puede pedir el segundo reemplazo antes de que llegue el terminal a las instalaciones de google??, a mi me han recomendado esperar para hacerlo minimo hasta que les llegue al almacén...
Estoy igual que tu, el paquete se lo han llevado hoy. A ver cuando les llega, esperemos que sea el jueves/viernes de la semana que viene.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os han dado resguardo como que se han llevado el viejo?
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 17:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sergiolec Ver Mensaje
Os han dado resguardo como que se han llevado el viejo?
No lo dan, con el número que tienes en el pdf de la etiqueta que pusiste por fuera de la caja puedes hacer el seguimiento hasta holanda.

Yo sigo mosqueado por el tema de que me haya desaparecido la retención..., uhm....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/11/13, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Por favor alguien que ponga los plazos de tiempo para sustitución.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:14:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josy Ver Mensaje
Por favor alguien que ponga los plazos de tiempo para sustitución.
Pedido el lunes y recibido el viernes.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/13, 20:24:23
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

alguien me puede decir si es normal que te pidan una foto del pixel muerto y lleven un dia y pico analizandola??

joer no me envian el mail para sustitucion, me ha enviado el tio con el que hable un mail diciendo que siguen investigando la foto y que disculpe las molestias..
Responder Con Cita

Viejo 15/11/13, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
josy josy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Me refiero los plazos a partir que llega el teléfono cuantos días tienes para la sustitucion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 17:08:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /