|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado a Google pq llevo esperando desde ayer el formulario de reemplazo y no me llega.me dice la chica que otro departamento está analizando la foto que le envié del pixel muerto joe...
Sabéis si tardan mucho en el análisis? Se veía claramente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, el reemplazo si puedes hacerlo cuando quieras, lo que son 15 dias es para el reembolso, y cuentan a partir de que te llega el segundo reemplazo siempre y cuando el primer reemplazo se haya hecho dentro de los 15 dias a partir de la compra original... Creo que arriba no me explique bien ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez y me han dicho que puedo reemplazar el móvil las veces que quiera, el otro que me ha querido engañar no tendría ganas de trabajar.... eso si hasta que no llegue el otro móvil no pueden hacer el siguiente reemplazo pero me ha dicho que me manda un email a lo largo de la mañana para tener constancia de mi problema y que no haya ningún problema para el siguiente reemplazo.
![]() Hay un limite de reemplazos ...no se cuantos pero si que hay un límite..eso os lo puedo asegurar
|
||||
|
||||
|
El mío ya está de camino de vuelta hacia los almacenes de Google. Otra cosa que había pensado, porque no poner el IMEI o S/N del móvil defectuoso que mandamos? Así podríamos saber si hay alguna tirada de móviles que han venido fallados y si vuelven a reenviarnos alguno de esos móviles.
Con el número de RMA nos haríamos una idea de cuantos has sido devueltos? O solo te asocian un número aleatorio? ![]() , tampoco me han atendido como la semana pasada, ya os digo que no llegan, incluso antes de que me lo cogiesen ya suena una locución avisando de que están saturados...No me fio mucho de lo que me ha contado ya que lo ha hecho a toda prisa, pero a mi me ha dicho que para la devolución son 15 días a partir de que te llega el remplazo, que podría solicitar el remplazo del último que me acaba de llegar y que tendría los dos en casa mientras me llega el tercero (eins?), pero que tendría dos retenciones..., que podría mandar el terminal que prefiera de los dos pero que habría que modificar lo del RMA..., no sé, no me han cuadrado muchas cosas de las que me ha dicho, además, cuando le he dicho que ya no tengo la retención se ha extrañado muchisimo.... Bueno, mientras escribia esto me ha llegado un mail de google, se ve que si llamas se dan prisa en contestar, al parecer las cosas no son como me han comentado por teléfono, tengo que mandar el primer móvil que me llego y hasta que ese no este en los almacenes de google no puedo solicitar el remplazo del remplazo (valga la redundancia), lo último que me quedaba ya para decantarme por una u otra cosa es saber si puedo pedir la devolución ya de ambos terminales, y también que fecha limite hay para solicitar la citada devolución..., ya que no es lo mismo que los 15 días empiecen a contar con cada móvil que te llega (que sería lo normal) que empezasen a contar desde el primero... |
|
|
||||
|
||||
|
Me están diciendo desde Google que para enviar el primer móvil hay 7 días y que luego ellos tardan 14. Que si tardan más en recibirlo podrían cobrarse el móvil. ¿Esto es así? Yo por ejemplo hasta ayer por la noche no pude revisar el móvil y hoy mañana hace una semana de la petición de reemplazo. Además voy a llevar yo el paquete a UPS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están diciendo desde Google que para enviar el primer móvil hay 7 días y que luego ellos tardan 14. Que si tardan más en recibirlo podrían cobrarse el móvil. ¿Esto es así? Yo por ejemplo hasta ayer por la noche no pude revisar el móvil y hoy mañana hace una semana de la petición de reemplazo. Además voy a llevar yo el paquete a UPS.
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Segundo reemplazo pedido... Esta es la ultima si viene mal devolucion y a otro movil
Última edición por lionelhut Día 15/11/13 a las 15:02:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios correos me han confirmado que son 21 días. He pedido el segundo reemplazo (con lo que tengo dos retenciones), enviaré los dos Nexus de una e iré tirando con el Nexus 4 mientras llega el tercero. A ver lo que tardan en revisar los móviles y quitar las retenciones. Ahora a rezar para que el tercero llegue bien... Como dice el refrán :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno deciros, que hace una hora me ha llegado el de sustitucion. POR AHORA, ningun pixel muerto ni vago, me he llevado un rato dejandome los ojos. Estoy bastante aliviado por este lado, de todos modos estare atendo a todo.
Y nada mas despues de seguir este hilo desde el principio, desearos un Nexus 5 sin fallos !!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado el N5 de sustitucion y aparentemente esta todo perfecto. Sin el ruido de maradas y sin pixeles muertos o vagos.
A la entrega del nuevo los de Ups se han llevado el antiguo, el tema es que lo ha entregado mi madre, yo no estaba en mi casa, y no le han dado ningun recibo como que esta mandado, esto es normal? a vosotros os dieron algun resguardo como que se llevaban el viejo? Es la unica duda que me queda para dar por zanjado el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Todo bien en cuanto al sonido de los vídeos, no se corta grabando volumen muy bajo en situaciones con poco ruido como en
?
No sabía que se pudiera entregar el antiguo al mismo repartidor de UPS cuando te entregan el nuevo, eso agiliza mucho las cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se puede pedir el segundo reemplazo antes de que llegue el terminal a las instalaciones de google??, a mi me han recomendado esperar para hacerlo minimo hasta que les llegue al almacén...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tu, el paquete se lo han llevado hoy. A ver cuando les llega, esperemos que sea el jueves/viernes de la semana que viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os han dado resguardo como que se han llevado el viejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo dan, con el número que tienes en el pdf de la etiqueta que pusiste por fuera de la caja puedes hacer el seguimiento hasta holanda.
Yo sigo mosqueado por el tema de que me haya desaparecido la retención..., uhm.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que ponga los plazos de tiempo para sustitución.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si es normal que te pidan una foto del pixel muerto y lleven un dia y pico analizandola??
joer no me envian el mail para sustitucion, me ha enviado el tio con el que hable un mail diciendo que siguen investigando la foto y que disculpe las molestias.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero los plazos a partir que llega el teléfono cuantos días tienes para la sustitucion
|