|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre esta claro que a la gente le cuesta soltar por que le mola que todo sea gratis pero siempre hay gente que apreciamos el trabajo que OS pegais a lo mejor no OS jubila pero estoy seguro que al menos para iros un día a tomar unas cañas seguro que sacais al menos yo te pago una cervecita y una tapa
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, cual hells recomiendan el 39 o 40? gracias.
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que varios usuarios me lo han comentado he puesto un botón de donación tanto en el primer post como justo debajo de mi firma para quien quiera hacerlo.
No os sintáis obligados a hacerlo ni tampoco hay una donación mínima, podéis dar lo que queráis. Si alguien lo hace y quiere decirme algún comentario su nick o cualquier cosa puede hacerlo también. Un saludo y gracias por confiar en nosotros. |
| Los siguientes 18 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno debido a que varios usuarios me lo han comentado he puesto un botón de donación tanto en el primer post como justo debajo de mi firma para quien quiera hacerlo.
No os sintáis obligados a hacerlo ni tampoco hay una donación mínima, podéis dar lo que queráis. Si alguien lo hace y quiere decirme algún comentario su nick o cualquier cosa puede hacerlo también. Un saludo y gracias por confiar en nosotros. ![]() Te pido matrimonio!!!! Sois unos cracks. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria uno así pero que me cambiara los colores en vez de naranja, blancos ![]() EDIT: Ya los he encontrado lol, pues he visto que no hay Blanco. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que le nexus se le calienta mucho sin jugar, ver videos o algo asi, simplemente con whatsapp y poco mas? Llevo 6.2 + Hells B39
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes con la V5 me iva bien este kernel por eso me ha extrañado, y la v6.2 la he instalado limpia :S recomendais B40?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm bueno, esperare un poco haver que opinan por aqui los que lo llevan y probare si no.., gracias Kisler
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajate el black infinitum que es un tema en apk que lo instalas y lo aplicas desde ajustes/temas, es el que uso yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el último tema que hay en el cloud (el que hay más abajo) también pone los iconos en blanco.... Y los menús en gris. Yo es el que llevo ahora y encuentro que está muy bien, elegante y discreto....
Edit: se llama Gem Flat
Última edición por Ekine Día 16/10/13 a las 00:51:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sistema android 25% despues de casi toda la tarde, una locura no? Pantalla 26% ha que E debe ese consumo tan elevado del Sistema android que yo recuerde nunca ha sido asi no?
Edit: para instalar un kernel nuevo wipe cache y dalvik cache no? Última edición por Montero93 Día 16/10/13 a las 00:52:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno donación realizada no es muchísimo pero da para alguna cañita
![]() Espero que mas gente se anime y OS podais pagar una cenita |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MiKsS su comentario: | ||