|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el móvil desde hace un par de meses he probado miles de ROM cada día le meto una pero al final siempre vuelvo a esta es la que mas me ofrece con un rendimiento y consumo buenisimo además la gente que la lleva se lo Curra mazo dando soporte yo normalmente me descargo las aplicaciones las pruebo y si me gustan las pago con la rom lo mismo la pruebo y si me gusta y la uso como esta dono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que jugar cuando esté conectado al cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es exagerado lo que consume este juego. Si lo combinas con los datos activados lo mismo acabas en urgencias del susto que te llevas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes probar cambiando de kernel ,bajando el brillo de la pantalla, o congelar apps en segundo plano con greenify. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel que llevo hc 39 va perfecto. Más de 5 horas de pantalla le he sacado en la v5. Es el juego este, que al no ser del play store no debe estar muy optimizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel franko sufro retrasos en las notificaciones a alguien mas le sucede?
|
||||
|
||||
|
Vamos con unas imágenes.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que manera de poner los dientes largos, acabaré rayando la tarima del suelo de casa y ya os pasaré la factura a vosotros, culpables!
![]() PD: ¿Qué font llevas bit?
|
|