|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi rollo...
Que os parece conseguir el móvil por 444 puesto en casa (16gb) libre y sin permanencias con masmovil? Actualmente no puedo hacer amago de portabilidad ni renove por lo que me parece la mejor opción para los que no quieran atarse a ninguna compañía y lo quieran conseguir libre en España no? |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi rollo...
Que os parece conseguir el móvil por 444 puesto en casa (16gb) libre y sin permanencias con masmovil? Actualmente no puedo hacer amago de portabilidad ni renove por lo que me parece la mejor opción para los que no quieran atarse a ninguna compañía y lo quieran conseguir libre en España no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de pillar el de 16 Gb en Yoigo con la tarifa Infinita 25 por 120€ de pago inicial y 5€ al mes durante 24 meses. Como yo hablo bastante por teléfono y supero los 30€ al mes me sale a cuenta la tarifa y el teléfono me saldrá por 240€.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 439 si no te lo paran y de fuera....
Estoy esperando a ver si hubiera stock en la pagina de pccomponentes que he echo varias compras y me gusta esa pagina pero nunca hay stock...alguna otra me recomendais donde no pase de 500 euros aprox? y a ser posible que no tenga que pasar aduanas? un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, 439 si no te lo paran y de fuera....
Estoy esperando a ver si hubiera stock en la pagina de pccomponentes que he echo varias compras y me gusta esa pagina pero nunca hay stock...alguna otra me recomendais donde no pase de 500 euros aprox? y a ser posible que no tenga que pasar aduanas? un saludo y gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En referencia a lo que yo comente d ela oferta de vodafone, pues soy de canarias y me cobran el IGIC
|
|
|
||||
|
||||
|
Una opción más para coger uno europeo es Amazon.de
Los de 16GB a 469€ y los de 32GB a 535€ y 549€ (luego hay que sumar el envio). http://www.amazon.de/dp/B00FG0UC9I (Este es el Blanco de 32GB, luego arriba se seleecionan los otros) Lo bueno es la confianza que da por ser directamante Amazon quien lo vende. SAlu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una opción más para coger uno europeo es Amazon.de
Los de 16GB a 469€ y los de 32GB a 535€ y 549€ (luego hay que sumar el envio). http://www.amazon.de/dp/B00FG0UC9I (Este es el Blanco de 32GB, luego arriba se seleecionan los otros) Lo bueno es la confianza que da por ser directamante Amazon quien lo vende. SAlu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Busco a alguien que lo haya pedido a AMAZON.DE para saber como fue todo..
PD; Yo acabo de pedir el mío.
Última edición por SuperCliodos Día 06/11/13 a las 13:49:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien me diría las pegas de comprarlo en amazon.de? Con respecto a la versión española
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de que me lo quede , si a alguien le interesa tengo el mio a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10994174 |
|
|
||||
|
||||
|
antes de que me lo quede , si a alguien le interesa tengo el mio a la venta
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post10994174 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, actualmente ando a la caza de un buen telefono movil de cara a navidades, inicialmente pense un nexus 5, pero el tema de la bateria hace que casi lo descarte (veremos como sale), luego el xiaomi mi3, pero parece que el stock sera un tema complicado y sera dificil de conseguir por una temporada.
Por ello, creo que podria optar al LG G2 que es un poco mas caro, pero creo que es un gran movil. Mi pregunta es, actualmente vivo en Sydney, con lo cual puedo comprar a DWI australia directamente desde aqui y me lo envian en un dia con un año de garantia (obligatorio por ley en Australia). La pregunta es, el movil me costaria al cambio unos 380 euros puesto en mi casa, 32gb y libre. Merece la pena por ese precio? Personalmente creo que es un buen precio comparando con lo que podria costarme en España. Espero vuestras respuestas a ver si podeis ayudarme! PD: El tema de los botones, tampoco se muy bien como es de comodo, por si es un factor relevante haha ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno de Vodafone ya lo hizo que opine (a ver si va a tener el bootloader bloqueado, que lo dudo mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pensado seguir el tutorial que hay en este mismo foro, en roms y desarrollo, para poner la de stock 802 open europe, no debería tener problema para meterla.
Si alguno de Vodafone ya lo hizo que opine (a ver si va a tener el bootloader bloqueado, que lo dudo mucho) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué por eso, para tenerla ahi por si acaso. |