|
|
|
Hoy en la mañana amanecí super contento con mi n4 y mi v4... todo iba de maravilla hasta que se me ocurrió activar algunas opciones de personalización, resulta ser que active la opción de encender reproductor al conectar los audífonos, cuando la encendí no ocurrió nada, pero al rato cuando conecte los audífonos, el móvil se me reseteo de inmediato entrando en un aletargado bootloader, de mas de 20 minutos, lo apague encendí de nuevo y nada, después probé los wipes de cache y dalvik y alli se me puso en sistem upgrade y luego actualizando apps! alli paso como 30 minutos mas y nada, tube que hacer todos los wipes y flashear de nuevo la rom,buscando el xq de esto , active de nuevo la opcion de encender reproductor de música al insertar los audífonos y al conectar los mismos, ... pasa de nuevo! sera esto algun problema de la rom¿? o es mi movil?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como comenta morales92 esa 2apps crean a veces conflictos...yo no las tengo y.el ecloud me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la nueva herramienta de los backups de la configuración de interfaz, cuando le doy a restaurar me pone que lo ha restaurado pero no hace ningún cambio? Hay que hacer algo especial?
|
|
|
|
Lo cierto es que hay un errorcito en ese apartado seria bueno que los del staf se pronunciaran al respecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado quitar los accesos directos de la pantalla de bloqueo y no lo he conseguido ni reiniciando ni nada, alguna sugerencia?
P.D. Sigo esperando a ver si los demas users de esta ROM nos comentan que governor y scheduler usan junto con que kernel, para ver si entre todos podemos dar con el que mejor va, saludos! Última edición por dannyzamora Día 22/09/13 a las 14:32:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurren unas cosas muy raras:
Ayer el móvil se apago y no era capaz de encenderlo, al final tuve que realizar un format system para poder recuperlarlo Hoy de repente el móvil me aparece de repente la opción meter el pin de la tarjeta, miro en la opción de batería y veo que se reinicio solo, Sabéis las causas y posibles soluciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningún error. El compañero no hizo instalación limpia, y esto es lo que suele pasar, que se producen fallos. A mi me funciona perfectamente dicha función. Llevo usándola toda la semana, ya que escucho música de camino al trabajo en el bus. Prueba haciendo instalación limpia y comenta si se ha solucionado.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir uno a uno, es decir, quitas uno y guardas los cambios. Así con el resto ;). Respecto al kernel ayer hice yo la misma pregunta pero no hubo suerte, así que me interesa. Yo llevo todo por defecto y bien de batería y rendimiento general. Lo único que hay algunos juegos que van con lag. Esperamos alguna recomendación. Cita:
Última edición por drakonal Día 22/09/13 a las 14:56:45 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drakonal su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pues disculpa que te contradiga! pero si existe tal error! yo se como hacer UNA INSTALACIÓN LIMPIA de echo mas arriba postee como la realizo, y después de hacerla el error persiste, "ojo" si desactivo la función "iniciar reproductor" el repro y todo lo demás va correctamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
- 18h 32 min - pantalla 3h. 2 min - me queda un 41% de batería Voy con el kernel que lleva la rom (b37) y el governor intellidemand Max clock 1512 Min clock 192 Todo el tiempo wifi o 3G Resumiendo....Yo creo que bastante bien...no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Drakonal por la colaboración.
A ver, en el caso del reproductor, yo no tengo ese problema , pero antes de nada, a quien le dio fallo que pruebe primero a desactivar la notificación de precaución de volumen. En ajustes / sonido / volumen / quitar la pestaña volumen seguro. Esa notificación dio algunos problemas, veamos si puede ser causa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema del kernel y posible reinicio, en caso de que fuera por éste, puede ser por voltaje, este kernel viene bajo de por sí.
Para que tenga éste caso, que pruebe otro kernel y comente |
|
|
||||
|
||||
|
Como pongo el led de notificaciones para el whatsapp? Lo tengo activado desde la interfaz y dentro de whatsapp también, y cuando me envían un whatsapp no me enciende el led de notificación.
A que se puede deber? Que raro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Por cierto marera, yo llevo habilitado el volumen seguro y sin ningún problema. Última edición por drakonal Día 22/09/13 a las 15:21:17 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|