|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo con el kernel que trae la ROM
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras ver que en reposo me consumía bastante con la b37 y la b38 y se me quedaba el móvil congelado de vez en cuando, metí la 35 y bastante mejor. Muy fluido, sin cortes y de batería bastante contento.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el halo ya no hay q hacer doble click para arrastarlo?? ya no tiene las opciones de pinchar y deslizar a la derecha para cambiar lad notificaciones? yo lo usaba cuando le das y no abre la ventana
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el eCloud, me sale la pantalla de las carpetas, pero toco sobre ellas y no abre ninguna. Si toco en el apartado de notificaciones del eCloud me sale una ventana que pone: !Error!, ¿Conexión lenta? ¿revisar conexión?. La conexión está bien tanto por wifi como por datos.
¿A alguien más le pasa?, ¿como lo soluciono?. Por lo demas todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el eCloud, me sale la pantalla de las carpetas, pero toco sobre ellas y no abre ninguna. Si toco en el apartado de notificaciones del eCloud me sale una ventana que pone: !Error!, ¿Conexión lenta? ¿revisar conexión?. La conexión está bien tanto por wifi como por datos.
¿A alguien más le pasa?, ¿como lo soluciono?. Por lo demas todo perfecto ![]()
|
||||
|
||||
|
como se supone que me puedo descargar los wallpapers que hay en eCloud? no me deja con el boton menu ni presinando encima.
|
||||
|
||||
|
Si, el adfree, ¿es por esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he congelado con el Titanium backup y me sigue sin funcionar, probaré de desinstalarlo del todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, desinstalado del todo y me sigue sin funcionar
|
|
|
||||