|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ven a tienda phone house antes del 25 de septiembre a encargar el nuevo samsung note3 y te regalamos la nueva funda SmartCover ,si no leed bien el catalogo aunque ponga tambien lo de la web por eso el chaval me dijo que era justo hacerme eso y lo vi serio no riendose de mi y ya te digo tengo fe que cumpla Si en la tienda que trabajo pone esa publicidad ya habria alguien denunciando seguro ,pues estoy acostumbrado a verlo a la minima rata que hay en los catalogos la gente se engancha y con razon Última edición por jasema Día 17/09/13 a las 20:18:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no te lo discuto pero pasa con muchos productos aunque sea una simple botella de aceite. Pongo el ejemplo pq a mi me ha pasado hace nada con una, era un encargo y tenia que ser de oliva virgen de primera prensada en frio co acidez maxima 0.2 la compre en una tienda tres cuartos por 12 euros, paseando por la zona dnd vivo vi la misma que ademas son numeradas por 8.50 asique aunque hablamos de menos cantidad pero es ejemplo. Lo que esta claro es que dentro de poco cualquier tienda online va a ser mas barata que cualquier tph, eci o mediamark
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver estoy seguro que poniendo una hoja de reclamaciones , nos harian mas caso pues es cierto que pone en el catalogo:
Ven a tienda phone house antes del 25 de septiembre a encargar el nuevo samsung note3 y te regalamos la nueva funda SmartCover ,si no leed bien el catalogo aunque ponga tambien lo de la web por eso el chaval me dijo que era justo hacerme eso y lo vi serio no riendose de mi y ya te digo tengo fe que cumpla Si en la tienda que trabajo pone esa publicidad ya habria alguien denunciando seguro ,pues estoy acostumbrado a verlo a la minima rata que hay en los catalogos la gente se engancha y con razon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya si no te lo discuto pero pasa con muchos productos aunque sea una simple botella de aceite. Pongo el ejemplo pq a mi me ha pasado hace nada con una, era un encargo y tenia que ser de oliva virgen de primera prensada en frio co acidez maxima 0.2 la compre en una tienda tres cuartos por 12 euros, paseando por la zona dnd vivo vi la misma que ademas son numeradas por 8.50 asique aunque hablamos de menos cantidad pero es ejemplo. Lo que esta claro es que dentro de poco cualquier tienda online va a ser mas barata que cualquier tph, eci o mediamark
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ishindenshinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente quise decir que en breve ya pondran los precios y seran mas baratos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los estafadores saben muy bien eso, y siempre que te intenten robar lo harán por 399 o menos (en España claro) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé quién dijo posts atrás que TPH aceptaba Pccomponentes.com como tienda para devolverte la diferencia de precio , alguien sabe si otras tiendas online como las que habéis puesto antes de movil21.com también las aceptan ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo logramos... yo ando investigando...
|
||||
|
||||
|
Y Barcenas sabía esto??? Fuera de coñas la oferta de tph es relativamente buena entregando el Note 2 ya que es quién mejor lo valora... lo ideal seria encontrar una tienda física aunque se anuncien online para que tph nos rebajen esos 750, nos den 350 x el Note 2 y nos regalen la funda...
A ver si lo logramos... yo ando investigando... ![]() Ese tipo y el resto de "castuzos" de su calaña merecen un apelativo diferente a estafador que no voy a pronunciar para no ser baneado |
|
|
||||
|
||||
|
La oferta de tph es buena lo que pasa que esa empresa son franquicias y en algunos lugares habrá broncas seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
No estoy de acuerdo con el compañero, si vendes tan caro el note 2, y te bajan tanto el note 3 y tan rápido, al final te van a valer lo mismo los dos.
Por suerte la tecnología va muy rápido, por desgracia para nuestros terminales también, y se devalúan rápidamente. Última edición por Sunamy Día 18/09/13 a las 11:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La "oferta" de TPH es para idiotas o gente que no le importa pagar más por eso de acercarse según salga a una tienda y tener un móvil quitándose el viejo sin más complicaciones..
Podéis gritar, mentiros, decir que si el precio oficial, que si la abuela fuma, que si el note 2 sólo se vende por 40€ de segunda mano. El hecho es que el día 1 el terminal se podrá adquirir sin el más mínimo problema en otros retailers por menos de 630€ como ha venido pasando toda la vida desde el primer galaxy e incluso si hay suerte por +-580€ y que pasado 1 mes lo encontrarás en todas las tiendas por 520€. Quien quiera pagar 200€ más por ser el primer cagaprisas del mercado es cosa suya, tan fácil como decir, me lo compro porque puedo y me sale del pito. Pero las excusas lamentables buscando justificaciones del gran precio que es para pagar eso en TPH dan pena. Quien lo compre en TPH pagará de +100 a 200€ sobre vender el teléfono por otro lado y comprar en un retailer que no ponga precios hiper inflados. ![]() El precio actual de 749 no es cosa solo de tph, es el precio oficial anunciado por samsung, mira también en el ECI y veras a que precio esta. ¿ es caro?, si mucho, pero es el precio oficial de salida. Los que van a comprarlo a ese precio lo compran porque pueden, y todos saben que se paga un sobreprecio por ser primicia y por acabar de salir a la venta. Decir que el día 1 va a estar a 630€ y pasado un mes va a estar a 520€, es actuar como futurólogo y es basar tu racionamiento en un falso supuesto. El que quiera y pueda comprarlo al precio de salida pues que lo compre, y el que no pueda o no quiera porque piense que es mejor esperar, pues que se espere a que baje lo suficiente como para para poder pagarlo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, donde has visto que Samsung haya puesto ese precio? Es por curiosidad mas que nada :what: yo objetivamente me pongo a hacer cuentas y esto es lo que veo 699 el teléfono + 30 o 40 de la funda 739/749 mas o menos las cifras cuadran...la funda no la están regalando, pero si veo "positivo" que te den 350 por el note 2.
Última edición por The Hardest Día 18/09/13 a las 12:33:12. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The Hardest su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosa
Pero tu si vas a comprarle el primer dia sin reserva tienes que pagar 750 € y no te dan funda No? Si es asi vale 750€ otra cosa es la oferta que te dan connla reserva
|
||||
|
||||
|
A mi la "oferta" de tph me parece buena ya que podre tener el yerminal por 400e .. y me ahorro el engorro de vender el note2. Enviarlo . Regateos. E historias. Lo veo comodo. Y teniendo el el 3 ya no hace falta el 2.
Evidentemente si no fuera asi buscaria alternativas online. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a skamot su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entregare el note 1 y me quedare con el 2 tambien
Seguramente lo haga asi