|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja estamos todos con las orejas tiesas esperando kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el nuevo kernel los juegos me van muy lageados la mayoria
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y el consumo de la bateria es demasiado...xd eso si rendimiento el mejor xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar de las primeras versiones de 4.3 (mas o menos al de 1 semana de salir) alguien me hace un resumen sobre las mejoras al respecto? he leído que se pierde la liberalizacion del movil, es cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Info sobre Kit Kat: RIL, WI-FI, sonido y Bluethooth funcionando
|
||||
|
||||
|
En las ultimas actualizaciones si ya que se a cambiado el kernel y se a solucionado con ello el fallo en RIL
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si lo conseguira, pero esta claro que es un maquina este Dazz
Un saludo al foro |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalarla. No me deja entrar en mi cuenta Google, sólo me da la opción a la Cyanogen, alguna solución?
Bueno, era instalar las Gapps y ya sale la opción. Saludos
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 09/11/13 a las 17:13:06. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que Dazzozo ha actualizado CWM a la R7 y es compatible con ROMs Android 4.3 (SELinux) y las OTA de CyanogenMod. En el kernel 3.4.
http://www.modaco.com/topic/359191-r...-updated-0911 Y de Android 4.4 que de momento es un misterio, pero que está llegando y no sabe muy bien de donde lo sacará si de CyanogenMod o de otro sitio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar Swype! me dice que memoria llena. El caso es que tengo espacio de sobra y otras aplicaciones que pesan más sí que las instala...
![]() EDITO Si nolo hago así, no funciona:
Instructions: 1. Uninstall previous version, preferrably using Titanium Backup after clearing data 2. Launch Lucky Patcher to remove ‘Odex’ files automatically, if any 3. Install Swype 4. Don’t launch 5. Launch Lucky Patcher 6. Remove Licence Verification 7. Auto Modes 8. Check both ‘Auto’ and ‘Extreme Modes’ 9. Apply 10. Swype away!! Funciona, pero no me deja descargar el idioma español. La escritura a mano funciona mal, o sea: lo tengo ahí ocupando espacio, antes de desinstalarlo. Gracias m8 ![]()
René Descartes Última edición por malatesta74 Día 10/11/13 a las 17:01:03. Razón: SOLUCIONADO |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada de cero todo ok excepto el espacio de la memoria interna. A la segunda aplicación que intalo me dice que esta llena y no deja.
|