|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por el brii Día 02/11/13 a las 01:14:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que lo lleva la rom no esta en la lista pero si que la ha sacado esperate a que la publique el yo me la baje ayer de otro sitio es la del dia 1 cm10.2 que nos has visto las capturas de pantalla que subi ayer?
Última edición por kokesil Día 02/11/13 a las 09:29:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo a esa ROM que es un build experimental, no es ni una nightly "normal". No vaya a repetirse la historia de los lloros porque se nos rompe el teléfono :P
|
|
|
||||
|
||||
|
ya por eso no pongo yo el enlace de descarga para evitar rollos yo la tengo instalada desde anoche y he de decir que funciona todo perfectamente pero si dazzozo no la ha publicado sera por algo si tiene alguna falla ya os ire diciendo luego algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando instale la rom con el kernel 3.4 me iba bien menos en 2 aspectos los videos se veían verdes y pixelados (imposible verlos) y los juegos 3d iban muy lagueados por muy básicos que fueran
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto me vuelvo a la última nightly publicada que me funciona todo de 10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al parecer esta bastante liado ahora con el nuevo kitkat que dicen que es una pasada haber si tenemos suerte y lo hace para nuestro g300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la he vuelto a instalar de 0 y me vuelve a dar los mismos fallos que había comentado, no se...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento,me he colado,no va aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo acabo de mandar
|
|
|
||||
|
||||
|
im gonna start g300 nightlies 17:40:10
Dicho por Dazz en el IRC:p |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion
LLego la actualizacion....
http://getcm.thebronasium.com/?device=u8815
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema de la raya verde o pixelados en los vídeos con la última nigthlie, por cierto sigue con el nuevo kernel.:cool:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la reproducción de vídeos por software, lo has probado? (por ejemplo vídeos AVI). Por hardware (por ejemplo vídeos MP4) con las últimas nightly iba bien pero por software daba problemas, había mucho frame dropping y como consecuencia desincronización del audio
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando el G300 de la mujer
Un saludo |