ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/13, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Tu operador: Movistar
Una pregunta se dijo que si actualizaba s
Con mobieodin no se actualiza va el boulader y asi si que podias bajar despues no?
Responder Con Cita

Viejo 10/10/13, 20:36:43
Array

[xs_avatar]
lionet lionet no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG P990 OPTIMUS
Con mobieodin no se actualiza va el boulader y asi si que podias bajar despues no?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
Tu operador: Vodafone
Hola, acabo de intstalar desde 0 Android 4.2.2 siguiendo los pasos del apartado E con el PhilZ Touch Recovery. Todo correcto sin ningún error y ningún fallo.

Resulta que cuando enciendo el teléfono para configurarlo por primera vez no me conecta el WiFi, se queda "Activando Wi-Fi..." y no encuentra redes. Como si no llegara a activarse.

He vuelto a flashear el firmware, he entrado al recovery de nuevo y he hecho wipes y tampoco se ha solucionado.

Alguien sabe que puede ocurrir?

He buscado en este hilo y no encuentro info

He descargado: XXUBMGA [PHE]

Saludos

EDITO: Sale un aviso en la barra de notificaciones "Prevention information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo se recomienda reiniciarlo." Aparece justo cuando intento activar el wifi
EDITO2: Estoy leyendo en xda sobre este problema y hablan de que la Banda Base es diferente a la del numero de compilación, que deberían coincidir. Sigo investigando

EDITO3: Ya lo he solucionado. Mas info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44711497

Última edición por Luiissssss Día 10/10/13 a las 23:29:33.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:29:16
Array

[xs_avatar]
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
de que link lo has bajado? lo he intentado 3 veces del que aparece en la chincheta y al terminar sale error y no lo baja...

Cita: Originalmente Escrito por Luiissssss Ver Mensaje
Hola, acabo de intstalar desde 0 Android 4.2.2 siguiendo los pasos del apartado E con el PhilZ Touch Recovery. Todo correcto sin ningún error y ningún fallo.

Resulta que cuando enciendo el teléfono para configurarlo por primera vez no me conecta el WiFi, se queda "Activando Wi-Fi..." y no encuentra redes. Como si no llegara a activarse.

He vuelto a flashear el firmware, he entrado al recovery de nuevo y he hecho wipes y tampoco se ha solucionado.

Alguien sabe que puede ocurrir?

He buscado en este hilo y no encuentro info

He descargado: XXUBMGA [PHE]

Saludos

EDITO: Sale un aviso en la barra de notificaciones "Prevention information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo se recomienda reiniciarlo." Aparece justo cuando intento activar el wifi
EDITO2: Estoy leyendo en xda sobre este problema y hablan de que la Banda Base es diferente a la del numero de compilación, que deberían coincidir. Sigo investigando
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 22:56:22
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
 Cita: Originalmente Escrito por curro647003 Ver Mensaje
Que cocinadas serian las mas completas me refiero a que se parescan mas a las originales a la hora de poder conectarlas con otro dispositivos tipo smartv y todo ese lio ademas me gustaria si hubiera alguna cocinada basda en alguna original, otra cosa si pongo un acocinada despues si no me gusta puedo volver a rom 4.3 original, no? y dentro de las cocinadas ahi alguna que no se pueda o se pueden todas?
ok un saludo y gracias.
Prueba la de Virus laura...la V13
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:03:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Morle Ver Mensaje
Prueba la de Virus laura...la V13
perdona aunque no venga al caso MORLE, pero tienes todos los moviles que aparece en tu firma y los usas a la vez o lo has ido teniendo y ya no

vas metiendo la tarjeta sim de uno a otro?
Responder Con Cita
Viejo 10/10/13, 23:26:23
Array

[xs_avatar]
Luiissssss Luiissssss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505; HTC One S S4
 Cita: Originalmente Escrito por domingo350 Ver Mensaje
de que link lo has bajado? lo he intentado 3 veces del que aparece en la chincheta y al terminar sale error y no lo baja...
Del de aquí, eso sí, tarda hora y media-dos horas tranquilamente
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 00:17:01
Array

[xs_avatar]
Morle Morle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, Galaxy S4, Nexus 4.
perdona aunque no venga al caso MORLE, pero tienes todos los moviles que aparece en tu firma y los usas a la vez o lo has ido teniendo y ya no

vas metiendo la tarjeta sim de uno a otro?
Aun los tengo todos....mas el nexus 4. Q si no fuese porque es de solo 8 gb sería el q utilizaria a diario....
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 02:04:26
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
 Cita: Originalmente Escrito por lionet Ver Mensaje
MobileODIN no tiene la opcion para solo flashear el sistema y excluir el bootloader...

Asiq no funcionaria...

Última edición por KrAzYtHeBoY Día 11/10/13 a las 02:07:30.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 08:34:59
Array

[xs_avatar]
Black_Wolf Black_Wolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Claro
Hola. Instale la MGA pre rooteada (XXUBMGA) y cuando me conecte a wifi me salto una actualizacion de 1mb y algo mas. Indica que MEJORA LA ESTABILIDAD. No se si aceptarla o no ya que no quiero que actualice a una version que contenga ese temeroso Knox. Alguien me puede orientar por favor?? Si acepto esa actualizacion a cual me llevara??
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 14:29:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Donde se puede bajar la ultima stock libre sin el KNOX? en la chincheta aparece una que es de agosto, pero hay una de septiembre que no aparece en la chincheta, ¿acaso es la que trae el temido KNOX la de septiembre?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
alienhunter alienhunter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s5
Donde se puede bajar la ultima stock libre sin el KNOX? en la chincheta aparece una que es de agosto, pero hay una de septiembre que no aparece en la chincheta, ¿acaso es la que trae el temido KNOX la de septiembre?

Yo instale la Alemana de Septiembre y por desgracia ya trae el KNOX
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:21:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Hola. Instale la MGA pre rooteada (XXUBMGA) y cuando me conecte a wifi me salto una actualizacion de 1mb y algo mas. Indica que MEJORA LA ESTABILIDAD. No se si aceptarla o no ya que no quiero que actualice a una version que contenga ese temeroso Knox. Alguien me puede orientar por favor?? Si acepto esa actualizacion a cual me llevara??
Ojala alguien pueda orientarme ya que me salta a cada rato la actualizacion. No se si aceptarla o no por temor al knox
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:36:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo lo saque ayer, y ya lo rotee instale recovey y le meti la ROM del gavilla y todo a la 1, me ha dicho que su nueva ROM que esta subiendo, utiliza la ultima base o sea la de septiembre, que trae el KNOX pero si no se instala la base no pasa nada...a saber que significa eso, me quedo con la que ya meti, o tal vez pruebe la anterior a la que tu instalaste la de Agosto que es stock libre, parece una tonteria pero noto algo mejor las fotos con la ROM que traia
Responder Con Cita
Viejo 11/10/13, 16:46:55
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
yo lo saque ayer, y ya lo rotee instale recovey y le meti la ROM del gavilla y todo a la 1, me ha dicho que su nueva ROM que esta subiendo, utiliza la ultima base o sea la de septiembre, que trae el KNOX pero si no se instala la base no pasa nada...a saber que significa eso, me quedo con la que ya meti, o tal vez pruebe la anterior a la que tu instalaste la de Agosto que es stock libre, parece una tonteria pero noto algo mejor las fotos con la ROM que traia
Asi es, mientras metas puras cocinadas por recovery el knox no te afecta para nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 02:56:00
Array

[xs_avatar]
ama75 ama75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4 GT-I9505
Buenas noches, después de buscar y no encontrar nada al respecto les comento. Tengo instalada la última rom libre española sin KNOX y ahora me salta la actualización para instalar la MH8. El caso es que se descargó y lógicamente no instalé pero cada dos por tres tengo que andar retrasando la instalación y no sé como borrar ese paquete de actualización descargado. A ver si algún alma caritativa me da alguna solución jej y ya que estamos otra consulta, tengo otro terminal movistar con MH5 (KNOX) instalada por desconocimiento, ya que tiene el KNOX y ya me da lo mismo el contador y la garantía etc. ¿se podría flashear con la MH8 para por lo menos tener el terminal con la última libre y sin la morralla de la rom de movistar? Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 05:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ama75 Ver Mensaje
Buenas noches, después de buscar y no encontrar nada al respecto les comento. Tengo instalada la última rom libre española sin KNOX y ahora me salta la actualización para instalar la MH8. El caso es que se descargó y lógicamente no instalé pero cada dos por tres tengo que andar retrasando la instalación y no sé como borrar ese paquete de actualización descargado. A ver si algún alma caritativa me da alguna solución jej y ya que estamos otra consulta, tengo otro terminal movistar con MH5 (KNOX) instalada por desconocimiento, ya que tiene el KNOX y ya me da lo mismo el contador y la garantía etc. ¿se podría flashear con la MH8 para por lo menos tener el terminal con la última libre y sin la morralla de la rom de movistar? Saludos.
Cual tenias instalada?? Yo le puse la rom libre española I9505XXUBMGA pre rooteada. Me salto una actualizacion de poco 1mb y algo. No quiero aceptala porque quiza me active el knox.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 06:55:02
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por ama75 Ver Mensaje
Hola, primero verifica en ajustes/más/acerca del dispositivo que pone en el estado SElinux, si pone hacer cumplir no hay mucho que hacer ya knox esta instalado. Si pone personalizado es que aún estas a salvo del knox, y podras flashear por odin la misma base que llevas o cualquiera que no lleve knox y adios problema. En el otro terminal que ya tiene knox puedes flashear lo que quieras por odin pero NUNCA versiones anteriores a MH5 (KNOX), osea flashea siempre versiones nuevas nunca vuelvas atrás, mientras lo hagas así no tendrás problemas, espero haberte sido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 09:44:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bajate la ROM del Gavilla, es un tiro...y tiene base stock
Responder Con Cita

Viejo 12/10/13, 12:38:46
Array

[xs_avatar]
ama75 ama75 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung GALAXY S4 GT-I9505
 Cita: Originalmente Escrito por Black_Wolf Ver Mensaje
Cual tenias instalada?? Yo le puse la rom libre española I9505XXUBMGA pre rooteada. Me salto una actualizacion de poco 1mb y algo. No quiero aceptala porque quiza me active el knox.
Tenía la MGA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:16:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /