|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se dijo que si actualizaba s
Con mobieodin no se actualiza va el boulader y asi si que podias bajar despues no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se dijo que si actualizaba s
Con mobieodin no se actualiza va el boulader y asi si que podias bajar despues no? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de intstalar desde 0 Android 4.2.2 siguiendo los pasos del apartado E con el PhilZ Touch Recovery. Todo correcto sin ningún error y ningún fallo.
Resulta que cuando enciendo el teléfono para configurarlo por primera vez no me conecta el WiFi, se queda "Activando Wi-Fi..." y no encuentra redes. Como si no llegara a activarse. He vuelto a flashear el firmware, he entrado al recovery de nuevo y he hecho wipes y tampoco se ha solucionado. Alguien sabe que puede ocurrir? He buscado en este hilo y no encuentro info He descargado: XXUBMGA [PHE] Saludos EDITO: Sale un aviso en la barra de notificaciones "Prevention information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo se recomienda reiniciarlo." Aparece justo cuando intento activar el wifi EDITO2: Estoy leyendo en xda sobre este problema y hablan de que la Banda Base es diferente a la del numero de compilación, que deberían coincidir. Sigo investigando EDITO3: Ya lo he solucionado. Mas info aquí: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=44711497 Última edición por Luiissssss Día 10/10/13 a las 23:29:33. |
|
|
||||
|
||||
|
de que link lo has bajado? lo he intentado 3 veces del que aparece en la chincheta y al terminar sale error y no lo baja...
Hola, acabo de intstalar desde 0 Android 4.2.2 siguiendo los pasos del apartado E con el PhilZ Touch Recovery. Todo correcto sin ningún error y ningún fallo.
Resulta que cuando enciendo el teléfono para configurarlo por primera vez no me conecta el WiFi, se queda "Activando Wi-Fi..." y no encuentra redes. Como si no llegara a activarse. He vuelto a flashear el firmware, he entrado al recovery de nuevo y he hecho wipes y tampoco se ha solucionado. Alguien sabe que puede ocurrir? He buscado en este hilo y no encuentro info He descargado: XXUBMGA [PHE] Saludos EDITO: Sale un aviso en la barra de notificaciones "Prevention information: El dispositivo ha detectado una aplicación que intentaba realizar acciones no permitidas y ha detenido la carga. Para proteger el dispositivo se recomienda reiniciarlo." Aparece justo cuando intento activar el wifi EDITO2: Estoy leyendo en xda sobre este problema y hablan de que la Banda Base es diferente a la del numero de compilación, que deberían coincidir. Sigo investigando ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que cocinadas serian las mas completas me refiero a que se parescan mas a las originales a la hora de poder conectarlas con otro dispositivos tipo smartv y todo ese lio ademas me gustaria si hubiera alguna cocinada basda en alguna original, otra cosa si pongo un acocinada despues si no me gusta puedo volver a rom 4.3 original, no? y dentro de las cocinadas ahi alguna que no se pueda o se pueden todas?
ok un saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun los tengo todos....mas el nexus 4. Q si no fuese porque es de solo 8 gb sería el q utilizaria a diario....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la MGA pre rooteada (XXUBMGA) y cuando me conecte a wifi me salto una actualizacion de 1mb y algo mas. Indica que MEJORA LA ESTABILIDAD. No se si aceptarla o no ya que no quiero que actualice a una version que contenga ese temeroso Knox. Alguien me puede orientar por favor?? Si acepto esa actualizacion a cual me llevara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se puede bajar la ultima stock libre sin el KNOX? en la chincheta aparece una que es de agosto, pero hay una de septiembre que no aparece en la chincheta, ¿acaso es la que trae el temido KNOX la de septiembre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la Alemana de Septiembre y por desgracia ya trae el KNOX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Instale la MGA pre rooteada (XXUBMGA) y cuando me conecte a wifi me salto una actualizacion de 1mb y algo mas. Indica que MEJORA LA ESTABILIDAD. No se si aceptarla o no ya que no quiero que actualice a una version que contenga ese temeroso Knox. Alguien me puede orientar por favor?? Si acepto esa actualizacion a cual me llevara??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque ayer, y ya lo rotee instale recovey y le meti la ROM del gavilla y todo a la 1, me ha dicho que su nueva ROM que esta subiendo, utiliza la ultima base o sea la de septiembre, que trae el KNOX pero si no se instala la base no pasa nada...a saber que significa eso, me quedo con la que ya meti, o tal vez pruebe la anterior a la que tu instalaste la de Agosto que es stock libre, parece una tonteria pero noto algo mejor las fotos con la ROM que traia
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo saque ayer, y ya lo rotee instale recovey y le meti la ROM del gavilla y todo a la 1, me ha dicho que su nueva ROM que esta subiendo, utiliza la ultima base o sea la de septiembre, que trae el KNOX pero si no se instala la base no pasa nada...a saber que significa eso, me quedo con la que ya meti, o tal vez pruebe la anterior a la que tu instalaste la de Agosto que es stock libre, parece una tonteria pero noto algo mejor las fotos con la ROM que traia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de buscar y no encontrar nada al respecto les comento. Tengo instalada la última rom libre española sin KNOX y ahora me salta la actualización para instalar la MH8. El caso es que se descargó y lógicamente no instalé pero cada dos por tres tengo que andar retrasando la instalación y no sé como borrar ese paquete de actualización descargado. A ver si algún alma caritativa me da alguna solución jej y ya que estamos otra consulta, tengo otro terminal movistar con MH5 (KNOX) instalada por desconocimiento, ya que tiene el KNOX y ya me da lo mismo el contador y la garantía etc. ¿se podría flashear con la MH8 para por lo menos tener el terminal con la última libre y sin la morralla de la rom de movistar? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, después de buscar y no encontrar nada al respecto les comento. Tengo instalada la última rom libre española sin KNOX y ahora me salta la actualización para instalar la MH8. El caso es que se descargó y lógicamente no instalé pero cada dos por tres tengo que andar retrasando la instalación y no sé como borrar ese paquete de actualización descargado. A ver si algún alma caritativa me da alguna solución jej y ya que estamos otra consulta, tengo otro terminal movistar con MH5 (KNOX) instalada por desconocimiento, ya que tiene el KNOX y ya me da lo mismo el contador y la garantía etc. ¿se podría flashear con la MH8 para por lo menos tener el terminal con la última libre y sin la morralla de la rom de movistar? Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bajate la ROM del Gavilla, es un tiro...y tiene base stock
|
|
|
|