|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para rootear se hace con el archivo .tar.md5 y por odin. Mas facil q eso, nada...
Me gustaría haceros una pregunta:
Tengo la preroot MGA Estado: Personalizado SELinux: permisivo Secure boot status: Type Samsung Las únicas roms que le he metido son las oficiales preroot, por curiosidad he instalado el programa Triangle Away y me dice: Current status Counter: 1 Binary: official El programa dice que en algunos teléfonos el contador siempre indica 1. ¿Consideráis que sería necesario pasar el Triangle Away? Gracias ![]() Tengo un cacao mental que no me aclaro haber, mi movil es libre y me pone que es DBT creo que es la alemana y AP.I9505XXUBMGA CP.I9505XXUBMGA CSC.I95050XXBMG3.
Mi pregunta yo me puedo instalar sin ser root y por Odin la ultima version española ó me tengo que instalar la ultima version alemana. Gracias por vuestra ayuda ![]() claro que puedes poner la ultima española. La mga/mh1 eso si recien puesta cambia el csc a phe con el programa csc changer he ido a ver la información de este post , y justo acababa de instalarle la versión de septiembre de sammobile de yoigo , y ahora en ajustes en versión de banda base me pone "I9505XXUDMH8"
Si le pongo un pirateo o algo me quedo sin garantía? tenia la version klaus v5 y he actualizado la de sammobile con odin , pero sigue teniendo super user y no se a restaurado ni nada ![]() En cuanto seas root, hacer la copia. Es recomendado. Pues a esperar a la solucion de knox si esq la hay... De todas formas en cuanto liberen la 4.3 oficial todo dios la pondra y knox nos petara el ojal a todos xd Yo x ahora llevo la mga mh1 sin knox hasta que se vea algo de luz |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KrAzYtHeBoY su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si tengo la Mh8 instalada, no puedo hacer root?
|
|
|
||||
|
||||
|
También mi duda es si podré actualizar normal via kies como en éste caso. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo el tutorial, asegurarme de entenderlo todo y empezar, me encuentro con que no actualiza el superSU
parece ser k tengo el knox ahora tengo el error del superSU siempre! le he hecho hard reset pero el superSU sigue ahi hay manera de desinstalarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-10-07-23-28-09.jpg
Screenshot_2013-10-07-23-29-38.jpg hola a a todos yo e actuliizado a la 4.3 alemana y ahora en esa vercio el KNOX viene ademas como una aplicacion que es instalable en el movil y pesa 172 mg pongo unas capturas de la pantalla lo que pasa que no e querido instalar la aplicacion a ver si alguien me dice que hacer el knox warranty : 0x1 konx kernel locx:0x0 csb-config-lsb:0x30 que puedo hacer y soy root. Última edición por curro647003 Día 08/10/13 a las 03:13:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leerme todo el tutorial, asegurarme de entenderlo todo y empezar, me encuentro con que no actualiza el superSU
parece ser k tengo el knox ahora tengo el error del superSU siempre! le he hecho hard reset pero el superSU sigue ahi hay manera de desinstalarlo? ![]() De todas formas para que el ROOT funcione bien con KNOX tienes que meterle un kernel como el adam Ademas al principio del tutorial pone bien claro que knox si haces root pierdes la garantia entre otras cosas ways. hola a a todos yo e actuliizado a la 4.3 alemana y ahora en esa vercio el KNOX viene ademas como una aplicacion que es instalable en el movil y pesa 172 mg pongo unas capturas de la pantalla lo que pasa que no e querido instalar la aplicacion a ver si alguien me dice que hacer el knox warranty : 0x1 konx kernel locx:0x0 csb-config-lsb:0x30 que puedo hacer y soy root.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues saber si se puede quitar lo de knox 0x1 que me imagino que no se podra ademas da la sensacion que esto va para largo ademas el superSu no me va, me dice que no estan instalados los binarios, me dice que nesecito rehacer el root por aver instalado la 4.3 puedo quitar el root? otra cosaa en intetado instalar la aplicacion knox que trae la 4.3 y se descarga los 173 que pesa pero luego no me deja instalar no se por que.
Voy a intentar hacer root de nuevo a ver que pasa........voy a servir de conejillo de indias jojojojo Última edición por curro647003 Día 08/10/13 a las 12:45:59. |
|
|
||||
|
||||
|
os imaginais soltar una pasta por un coche nuevo y nada mas sacarlo tener que ponernos a trabajar en el motor para que funcione como nosotros queremos y no como quiere el constructor?
![]() si te lo han regalado esta bien, pero encima de la pasta que cuesta el movil pasar todo este calvario para que funcione como queremos, es para mearse y no echar gota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, entrando en recovery, haciendo un wipe factory reset y luego metiendo la MH8 por ODIN.
De todas formas para que el ROOT funcione bien con KNOX tienes que meterle un kernel como el adam Ademas al principio del tutorial pone bien claro que knox si haces root pierdes la garantia entre otras cosas ways. ![]() le puedo poner la rom libre aunque tenga ahora la de movistar? gracias por tu ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
En echo root de nuevo con CF-Auto-Root-jflte-jfltexx-gti9505 pero no no se instala el root en la 4.3 y me imagino que ahora no se podra bajar a 4.2.2 valla cagada mas buena esto es una miercoles mu gorda.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo primero agradecer el gran trabajo y luego tengo una duda he actualizado al Domination v1.7 dark Them para volver al que trae por defecto que pasos deberia de seguir?
seguro que es una pregunta tonta pero no lo encuentro gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo knox 0x1 lo cual quiere decir adios sat ok hasta ahi todo correcto eso es lo que mas claro me a quedado, ahora tengo la Rom original4.3 alemana de sammobile mis preguntas y dudas son las siguientes ¿Puedo cambiar la rom original para volver a bajar a 4.2.2 original? ¿puedo instalar una rom cocinada fuese la que fuese 4.2.2 o .4.3? ¿ las roms tiene que ser algunas especificas? ¿ en las cocinadas funcionan todas las aplicaciones que suelen traer las originales? y la duda mas grande se puede hacer root en una o en otras me da igual que el knox de los cojones se ponga a 0x300 pues si ya esta en 0x1 y no tengo sat me da igual todo espero que me resolvais la dudas por que la verdad que de tanto post y tanto knox ya no me entero de nada joder nunca e tenido tantas dudas en un puto roote o cambio de roms y con la mierd.......a esta del puto knox y su muelas toas de samsung.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo tengo knox 0x1 lo cual quiere decir adios sat ok hasta ahi todo correcto eso es lo que mas claro me a quedado, ahora tengo la Rom original4.3 alemana de sammobile mis preguntas y dudas son las siguientes ¿Puedo cambiar la rom original para volver a bajar a 4.2.2 original? ¿puedo instalar una rom cocinada fuese la que fuese 4.2.2 o .4.3? ¿ las roms tiene que ser algunas especificas? ¿ en las cocinadas funcionan todas las aplicaciones que suelen traer las originales? y la duda mas grande se puede hacer root en una o en otras me da igual que el knox de los cojones se ponga a 0x300 pues si ya esta en 0x1 y no tengo sat me da igual todo espero que me resolvais la dudas por que la verdad que de tanto post y tanto knox ya no me entero de nada joder nunca e tenido tantas dudas en un puto roote o cambio de roms y con la mierd.......a esta del puto knox y su muelas toas de samsung.
![]() Solo te queda subir de base o cocinadas con 4.3.... Se te acabo la 4.2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
he intentado bajar 2 veces esta ROM
http://www.hotfile.com/dl/239185119/...1_PHE.zip.html y al terminar me da fallo y se corta , no hay otro sitio donde bajarla? Última edición por domingo350 Día 10/10/13 a las 21:13:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se dijo que si actualizaba s
Con mobieodin no se actualiza va el boulader y asi si que podias bajar despues no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||