![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Una pregunta, si Instalo la Optimus Pure 1.9, si por lo que fuese, tengo un backup de mi actual B172, podría volver a ella en cualquier momento desde recovery, cierto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Deluxept Día 15/10/13 a las 17:12:33 |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre, yo, una vez, mi movil entro en bootloop, y instale la B173 y después con un Nackup volví a la B172, así que supongo que aquí también puede hacerse,: me equivoco? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
bienn
|
|
||||
|
||||
Corsobaaa cuando puedas dejanos una fecha aproximada de cuando saldra para que nos vayamos haciendo a la idea jajajaja
|
|
Para que son el resto de las cosas que se has de descargar,aparte de la propia Rom,es que ando un poco pez...
Gracias |
|
||||
|
||||
Miro cada dia y seguiré mirando sin desesperar, estoy deseando como todos aqui.
|
|
Para Mi LA MEJOR ROM QUE HAY PARA ESTE MOVIL GRACIAS PIVE SALUDOS
|
|
||||
|
||||
Junto con la Optimus Day tambien de Corsoba que llevo yo, por eso esperamos esta con tantas ganas.
|
|
Hola a todos, tengo un pequeño problemilla; Hace unas dos semanas le instalé la 1.9 al Daytona de mi mujer, y en principio todo bien,la rom va super fluida y todo funciona perfectamente, pero últimamente se le reinicia como cada dos días o así y el problema es que estaba trasteando también con mi móvil y no hice backup. Estoy esperando a ver si Corsoba saca ya la 2.0, tiene alguien copia de la b179 de orange porsiaca?, gracias de antemano y saludos a todos.
|
|
||||
|
||||
La grabación de vídeos en Instagram no funciona. Y para seleccionar un archivo desde la galaria todo bien, hasta que despues da lag. A ver si para la 2.0 se soluciona. Un saludo corsoba!
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo soy de venezuela tengo el G510-0251 liberado, por error actualice una rom del G510-200 Y ahora que volvi con el respaldo que tenia no me reconoce la configuracion del 3g tendras alguna solucion??
|
|
||||
|
||||
Buenas noches.
Aunque ya tengo un Y300 me han regalado un G510-200. Ya he desbloqueado bootloader, instalado TWRP y rooteado y ahora voy a probar esta rom y aunque ya iré probando¿qué tal va el GPS? Uso navegadores offline muy a menudo y en el Y300 con la rom 196-v2 de symAnd el GPS fija la posición al instante y funciona muy bien, ¿en esta rom funciona bien el GPS?. Un saludo. |
|
|
Hasta ahora la mejor ROM que he probado de Orange Daytona muy fluida, buen rendimiento de bateria. En definitiva me encanta esta ROM muchas gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|