![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quiero agradecer a todo el equipo de esta fabulosa rom, llevo solo un rato con ella (V17 aunque anteriormente lleve versiones anteriores;)) después de probar otras otras muchas y deciros que la sensación es sublime. Ya os haré un montón de preguntas, pero de momento felicitaros a todos.
FELICIDADES ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y la Rom de "dulce". Que Grandes sois Team ![]() Saludos!! Última edición por citizeng Día 13/04/13 a las 11:02:52 ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esta rom va que te " cagas", por cierto , teneis alguno los widgets de los contactos que se han quitado de la v17 ?
Estoy buscando concretamente dos, el widgets de contactos favoritos de tamaño 4x4 y el widgets de contacto de tamaño 4x1 ( donde salia la foto y el nombre a la derecha ), gracias... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Probando esta ROM por el momento 0 quejas y va muy bien el equipo
![]() ![]() |
|
Me gustaría saber que archivo es el que hay que modificar para que salga v17 en vez de v15. Es que instalado el tema dorado de drako y va todo genial sin problemas de momento pero me gustaría modificar esa linea. Drako es el mejor tema y según avancen la ROM lo voy ha echar de menos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Conclusión la rom va de lujo!! En plan consumos poner unas 5h de pantalla 6h con poco uso de 3g sync. . Si queréis más de pantalla 7h 8h poner el perseus 35. Kadoc os pone la base nueva y kernel stock, no se le puede pedir más .
Va de coña y rapidísima. Es mi opinión jeje ![]() ![]() |
|
Yo desde luego estoy encantado, unas 5 horas y pico desde la instalación mas de 2 horas y media de pantalla y no he parado de trastear para dejarla a mi gusto y lleva solo un 33% de batería. Cuando se asiente no quiero imaginarmelo
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a danmalpar su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que esta rom va de maravilla
Yo la instale ayer (por que la v15 me iba espectacular y me daba pena cambiarla ![]() Y ahora llevo 20 horas con 5 horas y 30 mnt de pantalla y me queda 25% sin parar de trastearla . As si que impresionante ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pavijomar su comentario: | ||
|
Alguien a probado el kernel adam?? Alguien sabe como va de consumo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me fue bien
Pero mucho mejor persus 35 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cual es tu secreto???, yo llego con suerte a 5 hs de pantalla
![]() ![]() |
|
Entoncs me aconsejas el kernel perseus?? Alguien m puede pasar el link?? Es que en la repo el link del kernel perseus ami no me va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui la llevas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si, pruebale ![]() ![]() |
|
Yo he instalado también Perseus 35 normalmente me gusta dejar las rom sin tocar. Pero poco después me he encontrado que el teléfono no acababa de entrar en deep sleep. Y como la configuración ya la tenia, pues a la saca. Me está gustando muchísimo como va de fluida. Ni un solo fc, ni bugs, ni lags. Vamos de matricula para arriba. Felicidades marcha de escándalo.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tomar esta imagen y ha sido justo lo mismo a la hora del wifi
Vamos lo mismo de la otra vez Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:36:54 (GMT +2)