|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agradecer a todo el equipo de esta fabulosa rom, llevo solo un rato con ella (V17 aunque anteriormente lleve versiones anteriores;)) después de probar otras otras muchas y deciros que la sensación es sublime. Ya os haré un montón de preguntas, pero de momento felicitaros a todos.
FELICIDADES
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la Rom de "dulce". Que Grandes sois Team ![]() Saludos!! Última edición por citizeng Día 13/04/13 a las 11:02:52. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a citizeng su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va que te " cagas", por cierto , teneis alguno los widgets de los contactos que se han quitado de la v17 ?
Estoy buscando concretamente dos, el widgets de contactos favoritos de tamaño 4x4 y el widgets de contacto de tamaño 4x1 ( donde salia la foto y el nombre a la derecha ), gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, he sacado del zip de la v17 el archivo "apns-conf.xml", lo he editado con Notepad++ sustituyendo los datos de Telecable tanto de internet como MMS y poniendo los de Pepephone, he guardado los cambios y lo he vuelto a meter en el zip; a su vez he copiado el zip en la extSdCard y he hecho full wipes y formats para no dejar rastro y he flasheado de nuevo la v17 y voilá, ahora sí aparece el APN de Pepephone y se conecta automaticamente. Previamente hice un backup de la Rom, por si acaso.
Y la Rom de "dulce". Que Grandes sois Team ![]() Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jamonero300, bueno, en principio sólo será cuestión de sustituir el archivo, del cual me guardé una copia, por el de la nueva rom, si es que dicho archivo sea siempre igual en todas las roms, que ahí si que no tengo ni idea, pero en cualquier caso, si no funcionara eso, con volverlo a editar, asunto resuelto.
Saludos!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber que archivo es el que hay que modificar para que salga v17 en vez de v15. Es que instalado el tema dorado de drako y va todo genial sin problemas de momento pero me gustaría modificar esa linea. Drako es el mejor tema y según avancen la ROM lo voy ha echar de menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión la rom va de lujo!! En plan consumos poner unas 5h de pantalla 6h con poco uso de 3g sync. . Si queréis más de pantalla 7h 8h poner el perseus 35. Kadoc os pone la base nueva y kernel stock, no se le puede pedir más .
Va de coña y rapidísima. Es mi opinión jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego estoy encantado, unas 5 horas y pico desde la instalación mas de 2 horas y media de pantalla y no he parado de trastear para dejarla a mi gusto y lleva solo un 33% de batería. Cuando se asiente no quiero imaginarmelo
. Un saludo y de nuevo gracias
|
|
||||
|
||||
|
esta rom va que te " cagas", por cierto , teneis alguno los widgets de los contactos que se han quitado de la v17 ?
Estoy buscando concretamente dos, el widgets de contactos favoritos de tamaño 4x4 y el widgets de contacto de tamaño 4x1 ( donde salia la foto y el nombre a la derecha ), gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que esta rom va de maravilla
Yo la instale ayer (por que la v15 me iba espectacular y me daba pena cambiarla )Y ahora llevo 20 horas con 5 horas y 30 mnt de pantalla y me queda 25% sin parar de trastearla . As si que impresionante
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado el kernel adam?? Alguien sabe como va de consumo??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me fue bien
Pero mucho mejor persus 35
|
||||
|
||||
|
Cual es tu secreto???, yo llego con suerte a 5 hs de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado también Perseus 35 normalmente me gusta dejar las rom sin tocar. Pero poco después me he encontrado que el teléfono no acababa de entrar en deep sleep. Y como la configuración ya la tenia, pues a la saca. Me está gustando muchísimo como va de fluida. Ni un solo fc, ni bugs, ni lags. Vamos de matricula para arriba. Felicidades marcha de escándalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomar esta imagen y ha sido justo lo mismo a la hora del wifi
Vamos lo mismo de la otra vez Saludos Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2