![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ahí lo tenemos:
Cita:
! qué tío más grande!! ![]() Última edición por zumnao Día 29/06/13 a las 17:16:43 |
|
|
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Qué fuerte!!
|
|
La pena son esos malditos drivers de HTC , estoy por ir a Taiwan plantarme ante el consejo de direccion y montarles un pollo
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria equivocarme, pero no creo que cedan...
|
|
|
Cita:
Un día entro al hilo y salgo ahogado creyendo que no hay mas posibilidades, pero el próximo día entro y ya casi es estable ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
Otro que se une al viaje no se haremos algo pero cuantos mas seamos mejor no????
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Salu2 |
|
ojala faciliten los driver tio aunque con la ROM de cyanogenmod va muy bien la desi
|
|
No pude resistirme a visitar el subforo donde aprendí tanto con mi vieja Desire, y me encuentro con esto...ojalá tengamos este Kernel, mi Desire aun sigue intacta después de 3 años casi y no voy a venderla, mañana le dare un repaso y un flasheo nuevo...me acuerdo mucho de vosotros, cuantas horas de flasheo...
Un saludo a todos! |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Juan244 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy intentando pillarme otra desi en Ebay, la mia se cayo el otro dia y se revento la pantalla digitalizadora y la SLCD, y me sale por una pasta comprarla, AHORA que sale el K3, la madre que me pa..., que suerte tengo, bueno a ver si tengo suerte y lo consigo, ahora estoy con un Orange Panama que es una PAPA muuuu Grande.
Un Abrazo a todos, suerte con el K3 y si lo consigo nos vemos pronto por aquí. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuantequera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A ver si se solucionan los 4 problemallas que faltan, al parecer tardará menos de lo que esperaba. La lleva al 75% todo funcionando
|
|
|
Cita:
http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_577_582.html Última edición por sasaito Día 30/06/13 a las 12:34:43 Razón: se me olvidó el enlace |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo siento pero mi madre se queda sin desire
![]() Nikez es dios ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ironjon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
+1
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tambien tiene tela la cosa que HTC no actualice por lo menos a Ice cream por problemas de harware en la Desire, y aqui salga Google http://andro4all.com/2013/06/wsj-android-5-0-otono diciendo que android 5.0 funcionaria en dispositivos con 512 megas de ram
![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y montar una página en facebook? "HTC libera los drivers del Desire!" o algo así.
Que corra la voz por las redes sociales en plan HTC no da soporte, etc. obligando a HTC a lavar su imagen liberando los dichosos drivers. Suena algo killer, pero es la verdad. Hay terminales con hardware inferior corriendo sistemas operativos más modernos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|