|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tenemos:
Cita: Originalmente Escrito por LaidbackNikez
Well, I think we have sorted the freezes out. Or well, we are on our way
Depending on rom, you'll still get freezes. So we need to update some parts to match the newer ROMS and it should work just fine THe freezes aren't related to power manger just some random shit not working :-D![]() ! qué tío más grande!!
Última edición por zumnao Día 29/06/13 a las 17:16:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pena son esos malditos drivers de HTC , estoy por ir a Taiwan plantarme ante el consejo de direccion y montarles un pollo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día entro al hilo y salgo ahogado creyendo que no hay mas posibilidades, pero el próximo día entro y ya casi es estable y lo mejor de todo es que no he leído aún que se haya formateado la maquina de este hombre.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonza28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala faciliten los driver tio aunque con la ROM de cyanogenmod va muy bien la desi
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude resistirme a visitar el subforo donde aprendí tanto con mi vieja Desire, y me encuentro con esto...ojalá tengamos este Kernel, mi Desire aun sigue intacta después de 3 años casi y no voy a venderla, mañana le dare un repaso y un flasheo nuevo...me acuerdo mucho de vosotros, cuantas horas de flasheo...
Un saludo a todos!
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillarme otra desi en Ebay, la mia se cayo el otro dia y se revento la pantalla digitalizadora y la SLCD, y me sale por una pasta comprarla, AHORA que sale el K3, la madre que me pa..., que suerte tengo, bueno a ver si tengo suerte y lo consigo, ahora estoy con un Orange Panama que es una PAPA muuuu Grande.
Un Abrazo a todos, suerte con el K3 y si lo consigo nos vemos pronto por aquí.
|
||||
|
||||
|
A ver si se solucionan los 4 problemallas que faltan, al parecer tardará menos de lo que esperaba. La lleva al 75% todo funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando pillarme otra desi en Ebay, la mia se cayo el otro dia y se revento la pantalla digitalizadora y la SLCD, y me sale por una pasta comprarla, AHORA que sale el K3, la madre que me pa..., que suerte tengo, bueno a ver si tengo suerte y lo consigo, ahora estoy con un Orange Panama que es una PAPA muuuu Grande.
Un Abrazo a todos, suerte con el K3 y si lo consigo nos vemos pronto por aquí. ![]() http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_577_582.html Última edición por sasaito Día 30/06/13 a las 12:34:43. Razón: se me olvidó el enlace |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero mi madre se queda sin desire
![]() Nikez es dios
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Manu, echa un vistazo aquí. Tal vez ya lo conozcas, yo le he hecho varios pedidos y me parecen recomendables. No se sí te merecerá la pena, o te saldrá más barata comprarla como dices. Y son de Málaga.
http://www.ssmoviles.com/repuestos-c-113_577_582.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Tambien tiene tela la cosa que HTC no actualice por lo menos a Ice cream por problemas de harware en la Desire, y aqui salga Google http://andro4all.com/2013/06/wsj-android-5-0-otono diciendo que android 5.0 funcionaria en dispositivos con 512 megas de ram
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y montar una página en facebook? "HTC libera los drivers del Desire!" o algo así.
Que corra la voz por las redes sociales en plan HTC no da soporte, etc. obligando a HTC a lavar su imagen liberando los dichosos drivers. Suena algo killer, pero es la verdad. Hay terminales con hardware inferior corriendo sistemas operativos más modernos. |
| Gracias de parte de: | ||