|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo suyo es hacer limpia.....pero prueba con tres wipes y formats.......si te va bien de consumos y no tienes fc. ...sigue con ella, si por el contrario te da algún problema, entonces hazla con su base desde cero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro lince, quien no iba a ser el ultimo como siemre, pero como siemre sin palabras LA ROM ENTRE LAS ROMS, y como siempre LOS INMORTALES ENTRE LOS IINMORTALES, EL EQUIPO ENTRE LOS EQUIPOS, Y LOS AMIGOS MAS IMPORTANTES, y la verdad que OS TENGO QUE AGRADECER A TODOS MUCHISIMAS COSAS, asi que nada gente a disfrutar de este increible trabajo y nada LINCE, GRACIAS POR TUS CLASES MAGISTRALES EN DESCOMPILACION Y SOBRE TODO POR TUS CONSEJOS COMO PERSONA, Y A EKRICHI, DRAKO, PAKUKOCT, SSPIDER, DRAGONCER, NEFASTO, POPIKO, JANOCAL, CARLOS_SR, DAEMON
UN ABRAZO INMORTALES,
|
||||
|
||||
|
Buenas, comentar que la rom va de lujo.
La primera carga, la batería se la fumó a calentones, pero también es cierto, que no paré de trastear el móvil, con algún que otro flasheo, con su respectiva bajada de batería. Sin embargo ayer, el consumo mejoró y bastante ![]() ![]() ![]() La mayor parte del tiempo, conectado al wifi y cuando no, en 2g salvo algún momento de 3g, para descargar algo. En cuanto a fluidez, la veo muy muy bien. La instalación que yo hice, fueron los tres wipes y todos los formats, menos el de la sd externa. Restauré con titanium aplicaciones con sus datos y del sistema, sólo lo que viene con el icono del titanium (llamadas, mensajes, puntos de wifi...) y hasta ahora, no he tenido problemas,o eso creo. Yo por mi parte, muy contento y más todavía, con el pedazo de gente, que hace que esto sea posible. Saludos para todos y para los de Córdoba, a disfrutar de esa pedazo feria que tenemos
|
||||
|
||||
|
Puedo instalar la nueva rom sin perder las aplicaciones ???.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Alguien sabe como instalar el s translator del s4? Lo flaseo pero al iniciar no aparece en las aplicaciones. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias inmortals.
Donde me hago con la app repo inmortal para esta EVO?
|
||||
|
||||
|
sabe alguien si tiene lo de la camara lenta y rapida del note II...gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, de donde descargo la Base XXUFME3 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.sammobile.com/2013/05/20/...-galaxy-s-iii
Por Odin primero y luego tienes que ser root después instalas Evo 2.0 Última edición por rvlnic Día 29/05/13 a las 11:41:08. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias RamonVargas, pues prefiero por CWM y poner por recovery, una duda, quiero hacer full format, osea quiero formatear la sd interna y instalar de externa, he pensado poner tanto la base como la EVO 2 en la tarjeta ext. quitarla del movil, entrar en recovery y formatear la sd interna, apagar el movil volver a poner la sd ext. he instalar desde la ext. por el recovery, es correcto? ( asi evito formatear la SD ext. por error que he leido que pasa )
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes si tienes odin mobile.
|
|
|
||||